Shit-e dijo:
si no pones una lista oficial cuenta como en blanco... porque no anulaste nada...
eso suma U$S 0.70 al bolsillo de los garcas estos...
contra eso es la movida... por eso la idea es meter una lista, y cualquier otra cosa para que cuente como ANULADO y no como en blanco.
eso está confirmado ?
en el grupo de facebook de Homero Simpson el comentario es que tanto anulando como votando en blanco no va plata para el candidato único.
establecer una distinción entre el acto de votar en blanco y el acto de anular mi voto es un esfuerzo mayor al que la ocasión amerita, o sea, no pretendo comunicar nada que no sea mi total apatía por el tema. Solo pretendo no darle más plata a nadie, así supongo que va para rentas generales y finalmente se la puedan gastar en café italiano del bueno en el Palacio Legislativo. Los tipos se lo merecen.
me resulta más sencillo dejar el sobre vacío, pero si el garrón de la guita es tal que aun así el candidato único se lleva la plata (porque p.e. se lleva la bolsa sobre el total de votos emitidos, lo cual es tan probable como indignante), me van a obligar a anular firmando la papeleta ("mi nombre e' Culero Connor") , que creo que es la única forma segura y prolija de anular. Al fin y al cabo los que están en la mesa no tienen la culpa ni por qué lidiar con la feta de mortadela...
ouuuch, ya que estamos metidos hasta las tetas, un poco más no pasa nada. Todavía creés en la utilidad de los plebiscitos ? Y en Papá Noel ? Te juro que lo vi pasar hace un rato por la rambla, llevaba los resultados de dos consultas populares anteriores en la bolsa. Se iba cagando de la risa. No se por qué.