Elecciones en el BPS

Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
para este caso ya no hay tiempo...
asi como tambien la idea fue hacer la eleccion cuanto antes, y no dar tiempo a que se presenten mas listas...

Mi vieja labura en pro de los jubilados estando continuamente en el bps, y en el banco mismo nadie puede creer todo lo que han hecho para arreglar todo esto lo antes posible cosa de que nadie pueda preguntar mucho.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Shit-e dijo:
Tengan huevos?????????
Yo voto por los activos... que huevos hay que tener para poner en un sobre la unica lista que voy a tener sobre la mesa para agarrar?

Eso es una eleccion? jajajajaa... muy fuerte...

Coto , le pifiaste , el mensaje esta dirigido a los que tienen miedo de que les identifiquen el sobre , no se si fui claro? :tonto:
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Mucho más joven que Andretti y Edgardo, pero también empleado del estado e integrante de mesa medio a la fuerza. Pero linda experiencia, sobre todo porque aprendés un montón y matás esos mitos urbanos de conspiraciones del gobierno para con los ciudadanos que voten en blanco 8)
A los integrantes del foro que dudan...muchachos...gente que estuvo en el mojo les está contando la película, si dudan, por lo menos vayan al origen. Tanto les pesan las **las que no pueden hacer una llamada o tomarse un bondi hasta la corte? media pila! ;) no jodan más con el "no, pero yo vi que le hacían una marquita al sobre en una esquinita y cuando lo firmaba le ponía un puntito, eso es para saber que ese voto era mío :o"
Vayan y voten lo que se les cante el c***, yo voy a votar a Homer o meter una feta de mortadela, es mi derecho y si no les gusta que no me obliguen a votar. Ya me calenté.! >:(
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
si no pones una lista oficial cuenta como en blanco... porque no anulaste nada...
eso suma U$S 0.70 al bolsillo de los garcas estos...

contra eso es la movida... por eso la idea es meter una lista, y cualquier otra cosa para que cuente como ANULADO y no como en blanco.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
OFF TOPIC

cholo dijo:
Mucho más joven que Andretti y Edgardo

Me quedó rebotando esa parte de la frase...
Estás dando por implícito que sos un pendex o que los opinantes citados somos mucho más viejos?

Definí tu idea de ¨mucho¨ cuando tengas un ratito ???
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Shit-e dijo:
si no pones una lista oficial cuenta como en blanco... porque no anulaste nada...
eso suma U$S 0.70 al bolsillo de los garcas estos...

contra eso es la movida... por eso la idea es meter una lista, y cualquier otra cosa para que cuente como ANULADO y no como en blanco.

eso está confirmado ?
en el grupo de facebook de Homero Simpson el comentario es que tanto anulando como votando en blanco no va plata para el candidato único.

establecer una distinción entre el acto de votar en blanco y el acto de anular mi voto es un esfuerzo mayor al que la ocasión amerita, o sea, no pretendo comunicar nada que no sea mi total apatía por el tema. Solo pretendo no darle más plata a nadie, así supongo que va para rentas generales y finalmente se la puedan gastar en café italiano del bueno en el Palacio Legislativo. Los tipos se lo merecen.

me resulta más sencillo dejar el sobre vacío, pero si el garrón de la guita es tal que aun así el candidato único se lleva la plata (porque p.e. se lleva la bolsa sobre el total de votos emitidos, lo cual es tan probable como indignante), me van a obligar a anular firmando la papeleta ("mi nombre e' Culero Connor") , que creo que es la única forma segura y prolija de anular. Al fin y al cabo los que están en la mesa no tienen la culpa ni por qué lidiar con la feta de mortadela...

ouuuch, ya que estamos metidos hasta las tetas, un poco más no pasa nada. Todavía creés en la utilidad de los plebiscitos ? Y en Papá Noel ? Te juro que lo vi pasar hace un rato por la rambla, llevaba los resultados de dos consultas populares anteriores en la bolsa. Se iba cagando de la risa. No se por qué.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
por las dudas yo no tengo miedo de que sepan mi voto (aparte no voto :bien: ) por que ya se que fue para mi :lol:
ahhh y para aclarar yo no votaria por partido politico que si no por candidato !
Osea que votaria a cualquier postulante me agrada sin importar partido politico !!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GuillermoLeib dijo:
ouuuch, ya que estamos metidos hasta las tetas, un poco más no pasa nada. Todavía creés en la utilidad de los plebiscitos ? Y en Papá Noel ? Te juro que lo vi pasar hace un rato por la rambla, llevaba los resultados de dos consultas populares anteriores en la bolsa. Se iba cagando de la risa. No se por qué.
¿estaba en una Gary Fisher roja? ¿no era Skylined? Digo esto porque yo lo confundí mas de una vez... :lol:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Habría que preguntarle a Saravia... el loco estaba esperando que Papá Noel lo abofeteara hasta el cansancio y sin embargo se adelantaron Melchor, Gaspar, Baltazar y unos cuantos más y lo sacaron del forro antes.

Así va a aprender, desacatao', a andar pateando avisperos...
 
Arriba