Marcelino dijo:a la pucha! ya me estan llendo las ganas de ir![]()
![]()
Llamame en la noche, en horario de laburo es casi imposible que te pueda atender.ELTURQUITO dijo:Skylined, atende el celu plis.
vortex dijo:Esta semana no va a secar nada, debe estar igual. Ademas va llover. Chau durazno creo.
Eso mismo. (A ver si van más mujeresjob dijo:Yo que sé, dicen que el barro allende al río Yí tiene importantes propiedades milagrosas, cosmetológicas y curativas.
Yo voy con la esperanza de embarrarme un poco y curarme del acné juvenil que me está afeando el cutis![]()
![]()
Aplausos para la organización que tiene todo previsto.KNARIO76 dijo:No se procupen por el barro la comision organizadora contrato un tractor con oruga para sacar las bicis y camion con zorra para cargarlas![]()
![]()
![]()
![]()
Parte de la carrera es lo que va a pasar el sábado.aletree dijo:Igual con la chupandinga que nos vamos a agarrar el sabado, que importa como va a estar el terreno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aletree dijo:Igual con la chupandinga que nos vamos a agarrar el sabado, que importa como va a estar el terreno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ustedes embárrense y yo me quedo arriba del camión con las zorrasKNARIO76 dijo:camion con zorra
Aaa pero que ambientalista que salisteRAZ dijo:Ustedes embárrense y yo me quedo arriba del camión con las zorras![]()
Marcelino dijo:Ale, ustedes van el sabado y se quedan alla?
http://espanol.weather.com/weather/10da ... o-UYXX0006
Jueves y viernes lluvia![]()
Skylined dijo:Voy el sábado y vuelvo el domingo.
aletree dijo:Por eso voy el sabadojejejeje