Carrera Durazno - 10 Leguas 3ra Edición

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
LLueve jueves y viernes, juazzzz, si lloviera lunes y martes y no hasta el domingo todabia, pero solo para secar sabado ni loco. Suerte a los que vallan espero que no este como pienso y que se diviertan.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Yo que sé, dicen que el barro allende al río Yí tiene importantes propiedades milagrosas, cosmetológicas y curativas.

Yo voy con la esperanza de embarrarme un poco y curarme del acné juvenil que me está afeando el cutis :lol: :lol:
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
No se procupen por el barro la comision organizadora contrato un tractor con oruga para sacar las bicis y camion con zorra para cargarlas :lol: :lol: :lol: :lol:
Esperemos que se aguanta el agua hasta el lunes ::)
Saludos :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Igual con la chupandinga que nos vamos a agarrar el sabado, que importa como va a estar el terreno :salud: :salud: :salud: :lol: :lol: :lol:
En 55, 2 k de barro......... vamo arriba jeejejeje agarren por el pasto.....
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
ELTURQUITO dijo:
Skylined, atende el celu plis.
Llamame en la noche, en horario de laburo es casi imposible que te pueda atender.



vortex dijo:
Esta semana no va a secar nada, debe estar igual. Ademas va llover. Chau durazno creo.
:mal:



job dijo:
Yo que sé, dicen que el barro allende al río Yí tiene importantes propiedades milagrosas, cosmetológicas y curativas.

Yo voy con la esperanza de embarrarme un poco y curarme del acné juvenil que me está afeando el cutis :lol: :lol:
Eso mismo. (A ver si van más mujeres :P)



KNARIO76 dijo:
No se procupen por el barro la comision organizadora contrato un tractor con oruga para sacar las bicis y camion con zorra para cargarlas :lol: :lol: :lol: :lol:
Aplausos para la organización que tiene todo previsto. :bien: :lol:



aletree dijo:
Igual con la chupandinga que nos vamos a agarrar el sabado, que importa como va a estar el terreno :salud: :salud: :salud: :lol: :lol: :lol:
Parte de la carrera es lo que va a pasar el sábado. :D
 
Arriba