Carrera Durazno - 10 Leguas 3ra Edición

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Lei por ahi q hay una empresa de omnibus que hacen descuento por viajar para la carrera, alguien sabe q empresa es? gracias
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
KNARIO76 dijo:
Hola gente referente a las companias de omnibus, Turismar (tel 2409 ***9)le hace un descuento del 30 % a todos los participantes mencionando a las 10 Leguas, El domingo sale un omnibus a 6:30 (desde Mdeo) de la mañana el cual estaria llegando a las 9 al Parque de la Hispanidad (los deja en la puerta) y para volver tienen a las 14:15 - 15:45 - 16:15 - 18:45
En cuanto tenga mas noticias les aviso :bien:
Tambien puede ser Nossar pero no hace descuentos y el horario esta mas ajustado
Saludos y traigan las pantaneras :lol: :lol: :lol:
aunque ya hay varios asustados :salud:
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Hoy salimos a dar una vuelta por el ciruito y encontramos un poco de barro :) aca les dejo 2 fotos lastima no pude sacar mas porque me quede sin carga en el cel y de paso les presento mi nueva adquisicion (el motivo real de las fotos :lol: :lol:) pobrecita la primera salida y no podia ni hacer los cambios por el barro :(
DSC00035.JPG

DSC00035.JPG

Saludos y no arruguen :salud:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
KNARIO, sabes si va a ver puesto de hidratacion en el recorrido de la carrera? y duchas para baniarse despues? gracias
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Puestos de hidratacion va haber 2 y a la llegada tambien van a dar agua y fruta, aparte del almuerzo para todos los particpantes, lo de las duchas te lo confirmo pero estoy casi seguro que si.
Pregunta aparte uds ven las fotos que he subido?
Saludos :salud:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Si se pueden pero entrando al photobucket, te recomiendo entrar donde dice "share", después donde dice "get link" y copias y pegas el link de la foto en la parte de diálogo del foro y sale directo al post las fotos que quieras compartir,saludos, me parece que va haber bastante barro, pq se anúncia lluvias para jueves de la semana que viene....

DSC00035.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
No hay problemas ademas puse algunas fotos mias para que las vean, pero antes habia subido algunas por DropBox y yo las veia pero otros foreros no.
La parte de barro son un par de kilometros :(, y el drama es que es medio arcilloso y se pega a las ruedas y queda repesada la bici :mal:, por lo menos la primera mitad del recorrido, la otra mitad no la he hecho nunca con barro, talvez Fernando LC los pueda asesorar mejor
Saludos :salud:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Ayer intentamos hacerca el recorrido en la mañana, lo que no pudo la lluvia, lo logró el puto barro :'(
La Karakoram quedó Pegada :o
Traigan piernas, el resto lo ponemos nosotros :lol:
Abrazos y :salud:
 
Arriba