Carrera Durazno - 10 Leguas 3ra Edición

Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
TURISMAR también va, creo que en tema de horarios esta mejor, sale uno a las 5:00 am, lo que no se si cobran por la bici, yo cuando voy a Artigas me hago el boludo y llego y pongo la bici para arriba del bus y punto,nunca me cobraron. :D
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Hola gente referente a las companias de omnibus, Turismar (tel 2409 ***9)le hace un descuento del 30 % a todos los participantes mencionando a las 10 Leguas, El domingo sale un omnibus a 6:30 (desde Mdeo) de la mañana el cual estaria llegando a las 9 al Parque de la Hispanidad (los deja en la puerta) y para volver tienen a las 14:15 - 15:45 - 16:15 - 18:45
En cuanto tenga mas noticias les aviso :bien:
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Skylined dijo:
Este foro solo tiene como unos 8 meses de vida. :)
Está en el foro viejo. ;)

Es verdad en un momento pese en eso y desisti , muy joven este foro ...despues el mensaje .
Gracias igual y los videos que puso el Kanario76 ya son suficiente
yo vengo del otro foro con poca participacion pero los leo seguido abrazos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Juéguenle al número 82, si gana se hacen millonarios. :lol: :P

Gracias Fernando por la ayuda. :)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Buenas buenas....una consulta, todabia quedan remeras??? :P y el precio hasta el dia de la carrera es el mismo no? gracias y perdon por la joda :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Marcelino dijo:
Buenas buenas....una consulta, todabia quedan remeras??? :P y el precio hasta el dia de la carrera es el mismo no? gracias y perdon por la joda :bien:

precio de inscripción $ 250. :silbando:
Podés pagar en RED PAGOS cuenta 10 Leguas No. 30561, lo que te asegura la reserva de una remera :baba:
(Hay remeras para los primeros 150 que paguen la inscripción)
Pasar datos a Hector Suarez para inscribirte y adjudicar No. y Categoría.
Nombre Completo; Cédula identidad; Fecha Nacimiento; Cobertura Médica (Mutualista)
Abrazo y :salud:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
A las carreras se va a competir , no podes ser tan raton de inscribirte si hay o no remeras. :P
MattRock dijo:
El Chino va a sacar fotos! :lol: :lol: :lol:

Perdoname Daniel, pero no es por raton.....es q como vi el diseño de la remera y esta expectacular... q me quiero conseguir una! jajajjaja :P

Es como dice matt, si me dan la remera por mi no corro jajaa disfruto del paisaje y saco fotos 8) :D

Voy a ver si mis padres me dejan ir y si los tiempo alcanzan...porque ya empiezo la epoca de pruebas y la recta final :o
 
Arriba