Carrera Durazno - 10 Leguas 3ra Edición

Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Vamo´arriba Carlos que no sea por falta de ganas, no se si tenes vehiculo propio o si venis en omnibus, en omnibus estas aca en 2 horas y media y en auto un poco menos, a los que vengan en omnibus les recomiendo Nossar (llamar al 1880 por horarios) el pasaje ida y vuelta anda por los 360 $, tiene mucha frecuencias y te deja en el Parque
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Espero acompañar otro año , la del 2010 salio bien y es pedaleable durante todo el recorrido , nada de cañadas y barrancos :lol: :lol: saludos para todos
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
12
Puntos
0
me doy por vencido !!! busque la forma de poner un enlace al tema 10 leguas 2010

no puede ....se agradece ayudas
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
yo me anote ayer, tengo lugar para una bike más, despues coordinamos bien. Sería bueno hacer un punto de encuentro y salir todos juntos de Montevideo.

saludos
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
7
Puntos
0
La organización de la carrera tiene previsto un recorrido para principiantes , gracias y aguante el MTB, con todo el 16 saludos
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Skylined dijo:
Vamos con "El Profe". :D


¿Que querés o que necesitás uruinter? :-\

ESTIMADO disculpe la demora ...el asunto que yo tengo idea que el año pasado hubo un tema , lo busque de todas las formas y no lo encontre ... habia fotos estaba bueno ponia el enlace para todos
pero no encontre..!!
 
Registro
24 Sep 2011
Mensajes
4
Puntos
0
Estaria bueno ir, pero no se si me tirare, el tema de la bici en el bus como es, como la embalamos, hay un sobreprecio, todos las compañías son iguales con este tema? Capaz que hay algun post ya escho y no lo he encontrado :D



Saludos
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Montevideando dijo:
Estaria bueno ir, pero no se si me tirare, el tema de la bici en el bus como es, como la embalamos, hay un sobreprecio, todos las compañías son iguales con este tema? Capaz que hay algun post ya escho y no lo he encontrado :D



Saludos
Consulte en Nossar (tel 1880) si viajan con la bicicleta (que es lo obvio) deben de pagar un sobreprecio de 40 $ y el tema del embalaje a ellos les basta con que le saquen la rueda delantera, por supuesto que deberian proteger un poco la bici por la rayones y algun golpe. Yo traje varias veces la bici por esta empresa y nunca se me rompio nada aunque tampoco la cuidaba demasiado.
Si alguien quiere les subo los horarios de omnibus tanto de ida como de vuelta
Saludos
 
Arriba