GuillermoLeib
Colaborador
- Registro
- 24 Ene 2011
En el rango que estás mirando es MUY difícil acercarte a los 11 kilos... a no ser que peses la bici como Scott, sin pedales, talle S y andá a saber qué más que seguro está detallado en algún lado a la vista o hubiesen tenido problemas... el tema es que la mayoría de la gente le pone pedales a la bici por ejemplo, así que esos números que ponen los locos de referencia no se qué tan útiles terminan siendo.
Fox o RS me da lo mismo, no creo que haya una mejor que la otra... yo tuve una Fox maravillosa, que fue la de una Superfly AL 100 y una Fox que no es maravillosa, que es la de 150 mm de la Genius. Igual, sin ánimo de ofender a nadie, como fiel poseedor de una Lefty (medio bastarda porque es una de las híbridas "nuevas", pero Lefty al fin) opino que todas las horquillas de dos patas son de juguete, sin importar marca ni rango ni precio

Fox o RS me da lo mismo, no creo que haya una mejor que la otra... yo tuve una Fox maravillosa, que fue la de una Superfly AL 100 y una Fox que no es maravillosa, que es la de 150 mm de la Genius. Igual, sin ánimo de ofender a nadie, como fiel poseedor de una Lefty (medio bastarda porque es una de las híbridas "nuevas", pero Lefty al fin) opino que todas las horquillas de dos patas son de juguete, sin importar marca ni rango ni precio