- Registro
- 27 Abr 2013
Les he dado poco uso la verdad, ni gastadas están, he usado poco la bici, si hay un poquito de viento ya me embola salir ajja
Es de esperar que ya trae la cinta puesta de fabrica.
En mi caso que estaba en una situación parecida a la tuya ya venia puesta (ruesdas dt).
Pone la válvula lo mas ajustada que puedas con la mano (si la pones con una pinza, y pinchas en el trillo no la sacas nunca mas para poner la cámara...)
Pones la cubierta, el liquido y le das aire con compresor (las estaciones de servicio con un adaptador sirven)
siendo todo UST va a entalonar de toque.
Acordate que al principio principalmente es normal que pierda un poco de aire hasta que selle bien, un par de días inflando antes de salir y queda pronta
Ese es bueno, recordá que por encomienda no te dejan traerlo, a mi por lo menos cuando le consulte a envia mi compra me dijeron que líquidos no traen.
Si alguien viaja si.
Yo tengo una rueda con Slime y otra con cafelatex, pero tuve con notubes y no tuve dramas.
Si mal no recuerdo 2 veces tuve que poner una cámara, lo más fácil para sacar la válvula fue hacerle un poco de jueguito a la válvula hacia los lados mientras se intenta desenroscar la tuerca. Como el otro lado de la válvula es de goma, siempre cede un poco.Pone la válvula lo mas ajustada que puedas con la mano (si la pones con una pinza, y pinchas en el trillo no la sacas nunca mas para poner la cámara...)