Circuito Rambla Sur - Hora 19:00 - Lunes a Viernes

Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
mixturasurf dijo:
pa yo voy a ver si me prendo con ustedes porque esto de engancharme a unos ruteros que me traen al tiro me esta matando igual esta bueno pero ta es como mucho jajajajaj ayer sali y hoy me duele todo...

Nosotros tambien nos enganchamos a los ruteros y a veces los llevamos a ellos a tiro.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Ayer me dejaron solo ! Ah no, estaban juancho y monterrey de la mano rodando..... por la vereda... :o .

Vi grupito de MTB que estaban rodando fuerte pero los tenia a contramano, a ver si aparecen de nuevo.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
14
Puntos
0
Hay gente que salga de mañana? en que horario maso, asi intento chupar rueda a lo loco, esta semana empece la facu (de noche) y no vi a nadie de mañana, mas solo que el uno rodando.
Veo que ponen que salen tipo 19:30 o 20hs, no hay mucho problema con que sea de noche? se que esta bien iluminado pero ta, salutes
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
tutebohemio dijo:
Hay gente que salga de mañana? en que horario maso, asi intento chupar rueda a lo loco, esta semana empece la facu (de noche) y no vi a nadie de mañana, mas solo que el uno rodando.
Veo que ponen que salen tipo 19:30 o 20hs, no hay mucho problema con que sea de noche? se que esta bien iluminado pero ta, salutes

La mayoria laburamos en el dia y a partir de 19:30 es cuando nos podemos hacer un rato libre.
Preferiria poder rodar de dia pero bue, hay que laburar.

En la mañana se ve gente rodando, solo que cuando entran los primeros frescos achica un monton la gente y en el invierno no queda nadie.
De noche se ve gente todo el año.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Yo ayer estuve y me crucé con algunos, me parece que estás pegando una vuelta muy corta. :P
 
Registro
18 Mar 2012
Mensajes
32
Puntos
0
tutebohemio dijo:
Hay gente que salga de mañana? en que horario maso, asi intento chupar rueda a lo loco, esta semana empece la facu (de noche) y no vi a nadie de mañana, mas solo que el uno rodando.
Veo que ponen que salen tipo 19:30 o 20hs, no hay mucho problema con que sea de noche? se que esta bien iluminado pero ta, salutes

Yo a veces ando de mañana por rambla sur, cantera, golf, es cuestión de coordinar..
 
Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Ayer me dí una vuelta por ahí estuve rodando unas cuantas veces por el circuito canteras - escollera pero como no conozco a ninguno de todos los que andaban en la vuelta me moví solo y casi siempre iba cruzado con los que estaban rodando. Igualmente yo estoy arrancando con las salidas y me falta mucho rodaje como para andar al ritmo de los que entrenan habitualmente. Hasta la próxima

Saludos

Pablo
 
Registro
28 Ene 2012
Mensajes
56
Puntos
0
donde se juntan y a que hora?
yo hoy me voy a mandar a las canteras, salgo de ksa a las 4 y me quedo hasta que me aburra.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Federico dijo:
donde se juntan y a que hora?
yo hoy me voy a mandar a las canteras, salgo de ksa a las 4 y me quedo hasta que me aburra.

Federico, no nos juntamos en ningun lado, vamos al circuito y rodamos, los que nos conocemos nos juntamos mientras damos pedal.
Empezamos a aparecer a eso de las 19.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
nadie ayer sobre las 22:30 entre la escollera y gallinal... no hay nadie saliendo de noche?

hoy capaz que bajo de nuevo después de cenar, pero como los ruteros tranquilos de Matt... a darle suave para que no se salgan las milanesas :)
 
Registro
9 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos
0
Acabo de llegar de ramblear 20 Km estrenando la chiva (se portó de diez), el clima está bárbaro.... pero sólo me crucé con un par de ruteros y uno con bicicleta de mtb, poca gente
 
Arriba