Circuito Rambla Sur - Hora 19:00 - Lunes a Viernes

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
¿Poca gente? ???


Había pila de ciclistas.

vortex, piegrande, El Viaje, ouuuch, El Gato y otros cuantos más.


Yo lamentablemente corté la cubierta trasera y no hubo liquido que me salvara, hice varios intentos, pero no resultó.
Terminé poniendo una cámara y seguí andando.

Gracias Gato por el grito ofreciendo ayuda. :)
 
Registro
9 Abr 2012
Mensajes
95
Puntos
0
hola saludos soy me llamo dario yo puedo entrenar miercoles y viernes y ta los fines de semana me mando para atlantida ahora las cosa entrenan todos los dias a las 19
 
Registro
9 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos
0
Skylined dijo:
¿Poca gente? ???


Había pila de ciclistas.

vortex, piegrande, El Viaje, ouuuch, El Gato y otros cuantos más.

Lo que pasa es que todavía no conozco a nadie, capaz que fueron algunos de los pocos que vi.... además fui temprano, sobre las 16 :P
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
currak dijo:
los sabados salen a la misma hora a las 19:00 o salen mas temprano

Los sábados y domingos hacemos salidas a los trillos, pueden ser en Montevideo, Minas , Maldonado.
Fijate en "encuentros" están muy buenas las salidas.
 
Registro
9 Abr 2012
Mensajes
95
Puntos
0
el circuito esta muy bueno pero el grupo corre todo x separado no se si algioen me vio ami yo corro con una camiseta blanca y un gt mtb plateado
 
Registro
17 Abr 2012
Mensajes
10
Puntos
0
YO PUEDO LOS FINES DE SEMANA SOBRETODO PERO ENTRE SEMANA ME HAGO UN LUGARCITO Y TA MI CEL ES *** 88 99 58 YO SIEMPRE SALGO LOS FINES DE SEMANA A LAS 2 DE LA TARDE CON UN AMIGO QE VAMOS HASTA LAS CANTERAS QUE HACEMOS MTB SI ALGUIEN QIERE IR CON MIGO NO TENGO PROBLEMA PERO ENTRE SEMANA YO VOY ASI QUE SI PUEDEN LO POSTEAN PARA CONFIRMAR Y YO ESTOY AHIII!!!! :D
 
Registro
9 Abr 2012
Mensajes
95
Puntos
0
Re: Marcos Sanguinetti

salis solo a la rambla o salis a correr a otros kados tambien yo este fin salgo capas a atlantida
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Consejo para todos los que ponene los cels: mejor se arriman a las salidas regulares de sabados y domingos, se conocen y asi es mas facil encontrarse en el circuito como hacemos muchos.
 
Registro
17 Abr 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Por ejemplo porque yo ahi salidas como las de ir a algun departamento en especial algun cerro yo busco alguna salida con ustedes que sea dentro de montevideo (si pueden decir)


gracias por todo ;)
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Marcos Sanguinetti dijo:
Por ejemplo porque yo ahi salidas como las de ir a algun departamento en especial algun cerro yo busco alguna salida con ustedes que sea dentro de montevideo (si pueden decir)


gracias por todo ;)

Absolutamente todas las salidas dentro de montevideo se posteean en esta seccion.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcos Sanguinetti dijo:
Por ejemplo porque yo ahi salidas como las de ir a algun departamento en especial algun cerro yo busco alguna salida con ustedes que sea dentro de montevideo (si pueden decir)


gracias por todo ;)

Mañana sabado 21 vamos al oeste , nos juntamos en Plaza CUBA a las 14:45.
Fijate en "ENCUENTROS", Sábado 21 al oeste.
 
Arriba