Circuito Rambla Sur - Hora 19:00 - Lunes a Viernes

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ayer juntamos unos cuantos, a sumarse muchachada que el tiempo se acomodo.
Vamos desde las canteras del parque rodo hasta la escollera sarandi, las vueltas que pinten y al ritmo que pinte.
Valen: sociales, escapadas con los ruteros, mirar el "paisaje ramblistico", darle fuerte y suave.
Martes y Jueves hay gente seguro,
Lunes y Miercoles alguno rodando aparece
Los viernes no anda ni el loro.... pero nunca se sabe.
Fines de semana no da.

Para los que no conocen a nadie nos podemos pasar los cel por MP y acordar hora y punto de encuentro.
Este es un post no solo para hoy sino para todos los dias.

Arriba. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
En esta epoca somos unos cuantos rodando a partir de esa hora aprox.
Repito, Martes y Jueves es cuando mas gente sale, Lunes y Miercoles sale menos pero alguien en la vuelta siempre hay.
Los viernes poca gente o nada y los fines de semana nones.
La idea es que la gente nueva tenga una idea de que habemos algunos que salimos en este horario/dias entre semana y que se anime a prenderse.
Como es un horario que a mucha gente le queda bien lo publique.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
carlosrodales dijo:
yo toy saliendo de mañana chiquilinas, pero si algún dia salgo de tarde lo tendré en cuenta

Vos deja, no te dan las patitas para lo que estamos andando con Vortex,hoy tiramos para el Nico A. y el en la de ruta,jajajaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
EL NEGRO HENRRY dijo:
Vos deja, no te dan las patitas para lo que estamos andando con Vortex,hoy tiramos para el Nico A. y el en la de ruta,jajajaja

La muchachada de MTB esta dando de comer mal en la rbla creo. Ayer los ruteros tiraron un par de viandazos y todo.
Dale venite un dia carlitos !
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
25
Puntos
0
Yo puedo los martes!! si no salgo solo temprano me prendo a una juntada... si alguno me pasa el cel le aviso si caigo por el punto de encuentro...
 
Registro
17 Oct 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Wenas me sumo apenas consiga casco y el porta caramañola! Me gusto la idea , sobre todo q sea los 5 dias de la semana. Mas adelante arreglamos mejor
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
aggressor man dijo:
Nadie sale los fines de semana? :tonto:
Pensaba que hacian salidas los sabados

Bien ahi por el post vortex :bien:

sabados, domingos y feriados siempre hay salidas organizadas por integrantes de el foro ya sea en Montevideo o en el interior del país, fijate en la seccion salidas y reuniones y están publicadas las que ya se han hecho y las proximas que se vienen
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
aggressor man dijo:
Nadie sale los fines de semana? :tonto:
Pensaba que hacian salidas los sabados

Bien ahi por el post vortex :bien:
SI se sale, hay salidas que se programan para los sabados,se sale desde plaza cuba, este post esta dedicado a las salidas de lunes a viernes, por eso
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
yo este martes me sumo seguro a la 19 hs. estan alli en punto en las canteras se juntan?saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Julio: en verdad no nos juntamos, como nos conocemos vamos a rodar y hacemos el rejunte en el camino.
Por MP podemos pasar cel y arreglar.
 
Arriba