Circuito Rambla Sur - Hora 19:00 - Lunes a Viernes

Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
Hoy estuve a las 19 hrs en la canteras y no vi a nadie. Como hago para distinguir a la gente del Foro ?.
Hice 3 idas a la colleras y no vi ningún pelotón.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ayer fuimos, eramos 5 nomas, despues se sumaron mas y quedamos 7, pero veniamos de charla tranqui. Se hace dificil para distinguir si no los conoces, llama a alguno y arregla para que pasen por algun lado :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
gustavo dijo:
Hoy estuve a las 19 hrs en la canteras y no vi a nadie. Como hago para distinguir a la gente del Foro ?.
Hice 3 idas a la colleras y no vi ningún pelotón.

Lo que paso es que la mayoria fue a la tahona de mañana.
El unico que hace doble jornada del foro soy yo :P y hoy labure para que los demás pudieran disfrutar.

PD. Es ESCOLLERA ;)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Es fácil, cuando veas un grupito, preguntá si son del foro, más allá de mirarte con cara de ??? no va a ser.
Aparte si te miran así, informales de nuestra existencia e invitalos a que se sumen. :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
gustavo dijo:
Hoy estuve a las 19 hrs en la canteras y no vi a nadie. Como hago para distinguir a la gente del Foro ?.
Hice 3 idas a la colleras y no vi ningún pelotón.

Gustavo, si queres pasame tu cel por MP y arreglamos. Asi hicimos el martes con dos muchachos y listo ya conocen las caras de unos cuantos.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
hoy voy a eso de las 8! si no me ubicas Vortex te digo como voy: bici GT Karakoram con horquilla Rock Shox sid y cambios, frenos y todo SRAM XX :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
carlosrodales dijo:
hoy voy a eso de las 8! si no me ubicas Vortex te digo como voy: bici GT Karakoram con horquilla Rock Shox sid y cambios, frenos y todo SRAM XX :lol: :lol:
Igual aunque vayas disfrazado te sacamos al toque!
Yo en un mes los voy a acompañar por las noches... y les aseguro que me van a reconocer a varios kilómetros (fuera de broma)
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
FX-32 dijo:
Igual aunque vayas disfrazado te sacamos al toque!
Yo en un mes los voy a acompañar por las noches... y les aseguro que me van a reconocer a varios kilómetros (fuera de broma)
que!!! vas a ponerte jersey y calza con lucesitas por la navidad :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
carlosrodales dijo:
sos puro bla bla bla! te mando mensajes para salir y te haces caquita q ni siquiera contestás.
uhhhhhhhhhh !!!

DANIEL sigue usando una la camara con luz estroboscopica hacia atras ??? Pregunto asi se si llevo los cristales de los lentes, azules o los amarillos :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Linda salida ayer, nos juntamos 5 al final. Estaba tambien piegrande46 que estaba desincronizado en la vuelta no se si al final se sumo o no porque me fui antes.

Ah, desde hace unos dias venimos viendo un gato sin bigotes en actitud sospechosa dando vueltas por el circuito.
 
Registro
17 Oct 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Wenas!

Muy buena la salida y la gente el martes pasado, disculpen q no consteste nada antes pero estube a full con el laburo y recien hoy pude agarrar la pc.

Ya mas o menos vortex me explico como es la movida y como nos vamos juntando asi q para la semana q viene si no me matan con las horas extra me sumo =D

Nos vemos salu2!!
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
50
Puntos
10
Hoy salen? me gustaria sumarme, igualmente aclaro que mi estado no es el mejor, estoy agarrando la practica, pero hace 2 semana que me compre la chiva. Espero verlos hoy. Saludos
 
Arriba