gustavo dijo:Hoy estuve a las 19 hrs en la canteras y no vi a nadie. Como hago para distinguir a la gente del Foro ?.
Hice 3 idas a la colleras y no vi ningún pelotón.
gustavo dijo:Hoy estuve a las 19 hrs en la canteras y no vi a nadie. Como hago para distinguir a la gente del Foro ?.
Hice 3 idas a la colleras y no vi ningún pelotón.
Igual aunque vayas disfrazado te sacamos al toque!carlosrodales dijo:hoy voy a eso de las 8! si no me ubicas Vortex te digo como voy: bici GT Karakoram con horquilla Rock Shox sid y cambios, frenos y todo SRAM XX![]()
![]()
que!!! vas a ponerte jersey y calza con lucesitas por la navidadFX-32 dijo:Igual aunque vayas disfrazado te sacamos al toque!
Yo en un mes los voy a acompañar por las noches... y les aseguro que me van a reconocer a varios kilómetros (fuera de broma)
carlosrodales dijo:hoy voy a eso de las 8! si no me ubicas Vortex te digo como voy: bici GT Karakoram con horquilla Rock Shox sid y cambios, frenos y todo SRAM XX![]()
![]()
EL NEGRO HENRRY dijo:y arrastrando las patas, ese es el vió Vortex,![]()
![]()
uhhhhhhhhhh !!!carlosrodales dijo:sos puro bla bla bla! te mando mensajes para salir y te haces caquita q ni siquiera contestás.
FX-32 dijo:Yo en un mes los voy a acompañar por las noches... y les aseguro que me van a reconocer a varios kilómetros (fuera de broma)
carlosrodales dijo: