Circuito Rambla Sur - Hora 19:00 - Lunes a Viernes

Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Uhh se me hace muy tarde. yo salgo a las 19.30hs por unas 2hs.
Buenos si alguno me cruza que chifle!!
Saludos!!
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
GuillermoLeib dijo:
qué días salís?, nunca veo a nadie tarde...

No tengo días fijos, puse después de las 22 porque HOY salí después de las 22, pero podemos arreglar para encontrarnos.
RAZ dijo:
Guille yo tengo q arrancar a salir entre semana, puedo recién a las 21hs, te prendés?

Estaría bueno juntarnos, después de las 20.30 puedo. mi ritmo = LENTO
 
Registro
3 May 2012
Mensajes
32
Puntos
0
Yo estoy saliendo Lunes, Miercoles Y Viernes (algunos Viernes) a eso de las 09:30 - 10:00 zzz . Hago Rambla y Veracierto - Escollera - Pte. Carrasco - Rambla y Veracierto. Son unos 40km aprox.
Voy en una Trek 4300 naranja con blanco, casco a juego con la chiva 8) y una caramañola verde fluo...
A veces salgo para el otro lado por el viento, prefiero tenerlo a favor a la vuelta, pero si es de a dos se hacve mas fácil remarla asi q es cuestión de coordinar.


Saludos


tutebohemio dijo:
Hay gente que salga de mañana? en que horario maso, asi intento chupar rueda a lo loco, esta semana empece la facu (de noche) y no vi a nadie de mañana, mas solo que el uno rodando.
Veo que ponen que salen tipo 19:30 o 20hs, no hay mucho problema con que sea de noche? se que esta bien iluminado pero ta, salutes
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
RAZ dijo:
Guille yo tengo q arrancar a salir entre semana, puedo recién a las 21hs, te prendés?

yo estoy tratando de bajar martes y jueves al menos.
estamos cenando temprano con los niños, así que debería poder estar llegando a la rambla y bvar. artigas a las 22 o un poco antes (21:45).

por ahora sigo con 1:30 y voy con la ruterita, pero no voy a un ritmo que asuste a nadie :)
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Si salen tipo 21 - 21:30 y andan x el circuito me prendo, yo no estaba saliendo xq salgo de laburar a las 21.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
juancho142 dijo:
Si salen tipo 21 - 21:30 y andan x el circuito me prendo, yo no estaba saliendo xq salgo de laburar a las 21.
Ya somos varios, Guillermo Leib y yo pensamos salir a esa hora.
Esta semana mandé la bici al service, capaz que para el jueves de noche (si no llueve) la tengo y puedo salir.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Muchachos sale alguien hoy? Anoche salí a eso de las 23.45 y solo autos con vidrios empañados y movimientos pivotantes ...... ja ja ja
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Guillermo, ahora que es invierno vienen menos, pero los martes y jueves algunos andamos a partir de las 19:30 aprox.
A veces algun otro dia tambien, pero esos dos son cuando mas gente sale.
 
Arriba