Circuito Rambla Sur - Hora 19:00 - Lunes a Viernes

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
XPDIEZ dijo:
che no ha salido ninguna carrera por el asado entre la gente del foro?

Siempre hacemos , pero para participar la bicicleta mas baja que se acepta es Gt Avalanche 2.0 , de ahi para arriba.
Este año como se sumaron las 29 er, creo que van a subir la gama y lo mas bajo sera GT Avalanche 1.0 :(

Registro
19 Ene 2011
para los que extrañaron la maquina scott esta semana, hoy estoy, vayan sacando numero que los atiendo

Registro
28 May 2011
yo sali ayer a las 7.30 ya estaba rodando hacia las canteras, por Bv españa se me plego un biker Luis buena onda con una 29 er rockhoper pero no me encontr con nadie del foro :(

Registro
21 Feb 2011
Daniel Facciolli dijo:
Siempre hacemos , pero para participar la bicicleta mas baja que se acepta es Gt Avalanche 2.0 , de ahi para arriba.
Este año como se sumaron las 29 er, creo que van a subir la gama y lo mas bajo sera GT Avalanche 1.0 :(
no pasa nada recien me estoy entrenando si le agarro el gustito le entro a la avalanche 1.0, fueron mas de 10 años de inactividad ... :)

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
¡ OJO! hoy es la fiesta de IEMANJA , les cagan el circuito.
LLeven una vela y flores ;)

Huu, tenes razon, sobre la ramirez se va a complicar.
Igual, canteras se puede hacer y para rodar se puede doblar en jackson y estirar el circuito hasta AFE.

Registro
19 Ene 2011
Ayer anduve, me encontre con rodrigo (piegrande46) y dimos unas vueltas.
Hoy no se si saldre pero no se me queden manga de memas.

Registro
17 Ene 2012
En donde se juntan para salir a las 19? Me gustaria prenderme con ustedes, no se si les sigo el ritmo pero por lo menos para hacer sociabilidad!!!

Saludos

Registro
16 Ago 2011
martux dijo:
En donde se juntan para salir a las 19? Me gustaria prenderme con ustedes, no se si les sigo el ritmo pero por lo menos para hacer sociabilidad!!!

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parece que te vi pasar en la rambla. El jueves seguro salimos con gustavo cerca de las 20hs. trek roja y gt blanca (por ahora) :bien:

Registro
17 Ene 2012
siiiii era yo, no se cual te todos los que andaban eras vos pero me prendo seguro.
pero dime donde se juntan para arrancar?

Registro
24 May 2011
martux dijo:
siiiii era yo, no se cual te todos los que andaban eras vos pero me prendo seguro.
pero dime donde se juntan para arrancar?
Se dan vueltas nomas, no hay lugar para juntarse. Si los ves pasar por el otro lado, aguanta que peguen la vuelta, o pega la vuelta vos y agarralos :silbando: