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mira con el tema de carbono creo lo siguiente, dsps de probar un cuadro de carbono, manillar y portaasiento no vuelvo al aluminio, de igual manera que dsps de probar las dobles no quiero rigidas. Pero son gustos y todo va en la medida que uno pueda costearlo.
Tengo esta bici pero no tengo auto, ni ahorros
, osea a que va todo esto, siempre es mas comodo el carbono que todo el resto, pero el tema lo que uno uqiera pagar. Que es mejor es mejor, punto.
con respecto a la durablidad, el jueves de noche me di TREMENDO palo en la bicicleta, y parti el manillar (si ese new ultimate que se ve en las fotos, paso a mejor vida, dsps cuelgo fotos), mas alla de una rodilla que ni puedo flexionar y me deja afuera hasta el lunes con suerte.
Creo que con la piña que me di, hubiese reventado uno de aluminio tmb, capaz no romperlo, pero si doblarlo fuerte.
Creo que el golpe que rompa el carbono, rompe o dobla el alu, y si lo enderezas o lo soldas no queda igual para nada.
En cuanto a tu ejemplo de el golpe a las bielas, esas xt tuyas tienen modificada la absorcion de golpes, el ideal seria que las cambies, aunque no se como fue de grande la lasca.
Creo que un golpe asi no parte el carbono, acordate que absorbe mucho los impactos.
Y mas alla de todo eso, la bici es un capricho. esa es la verdadera razon.
Tengo esta bici pero no tengo auto, ni ahorros

con respecto a la durablidad, el jueves de noche me di TREMENDO palo en la bicicleta, y parti el manillar (si ese new ultimate que se ve en las fotos, paso a mejor vida, dsps cuelgo fotos), mas alla de una rodilla que ni puedo flexionar y me deja afuera hasta el lunes con suerte.
Creo que con la piña que me di, hubiese reventado uno de aluminio tmb, capaz no romperlo, pero si doblarlo fuerte.
Creo que el golpe que rompa el carbono, rompe o dobla el alu, y si lo enderezas o lo soldas no queda igual para nada.
En cuanto a tu ejemplo de el golpe a las bielas, esas xt tuyas tienen modificada la absorcion de golpes, el ideal seria que las cambies, aunque no se como fue de grande la lasca.
Creo que un golpe asi no parte el carbono, acordate que absorbe mucho los impactos.
Y mas alla de todo eso, la bici es un capricho. esa es la verdadera razon.
