''Ayuda'' pulsometro

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Yo no tengo ciclo por esa razon, nadie vende lo que quiero comprar llamese garmin o cateye.
Garmin está bueno, el EDGE 700 me gusta bastante, pero tiene poca autonomía de batería en comparación con un "ciclocomputador".
Los SIGMA comunes a mi gusto también son espantosos (pero no así con el PC15, me refiero a ciclocomputadores) tanto por funciones inútiles como por la base poco confiable.
Ahora bien, yoera fan de CatEye, y como ahora me tengo que comprar un ciclocomputador (porque mi TREK Incite 9iW tuvo un retiro anticipado), averiguüé antes que nada para comprarme un CatEye, y no hay ningun modelo decente!!
Me encantó el "Commuter", da bastante info útil a la vez, pero tiene un gran defecto: es automático, lo instalas, lo configurás y te olvidás, no se resetean los KM y tiempo que metiste, ni tiene ningún botón de uso normal. Es para el tipo que hace el mismo recorrido todos los días para ir a trabajar en bici, mas nada que para eso.
Y el V3 da lástima... Es poco customizable (en cuanto a los tres niveles, por citar un ejemplo te obliga a tener el HR en el medio), y las funciones que tiene son las mismas que las de cualquier otro ciclocomputador de USD75. Todos losdemás incluso, son bastantes pedorros... los que están interesantes son los de pulsera, a esos no los critico.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Y el V3 da lástima... Es poco customizable (en cuanto a los tres niveles, por citar un ejemplo te obliga a tener el HR en el medio), y las funciones que tiene son las mismas que las de cualquier otro ciclocomputador de USD75

Nunca use ningun ciclo, pero al menos el V3 tiene linda pinta, tiene cadencia, pulsometro, en fin... No se los polar que tal son.

Al Garmin Foreruner 305 le podes poner cadencia y soporte para la chiva.
Son buenos como pulsometros y la velocidad obviamente es exacta por el tema de que lo calculo por GPS.
Me parece una de las mejores opciones porque ademas lo podes usar para cualquier deporte. Y en origen anda entre USD 160-200.

Los Garmin especificios de ciclismo cuestan un huevo, son lo mejor... pero son muchos dolares....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo tuve un Cateye, el Mity8, lo usé por bastante tiempo (creo que casi 4 años) y me hice fan de la marca, porque solo tuve esa y Sigma (BC1100, alla por el siglo pasado lo compré en CasaItalia), y no conocía ninguna otra.
Ahora que ando averiguando para comprarme uno, para mi los mejores son los PRO, está excelente toda la información que da al mismo tiempo, y como es el menu. De seguro me compro uno, aunque no hay mucha info sobre ellos en internet.
Soy de la idea de usar pulsómetro aparte y que dentro de lo posible, que el ciclocomputador no tenga pulsómetro; por eso los PRO baratos me parecen excelentes!!
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Bueno, acá yo y mi pulsómetro otra vez

Intento 1: Sigma + parche vipal + suprabond instantáneo

la parte que estaba empezando a romperse
Sigma_PC11_028.jpg
adult image hosting

el reloj con el refuerzo interior
Sigma_PC11_032.jpg
upload gif
El cartel de fondo es alusivo al día de la fecha y es el resultado del fervor femenino de la princesa de la casa por "la celeste"

En un rato capaz que me baño, pero capaz no aseguro nada, después les cuento que pasa con el "emparche" casero
:P

P.D: después de todo es un pulsómetro de uso ciclista, así que lo del parche viene al caso :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
job dijo:
P.D: después de todo es un pulsómetro de uso ciclista, así que lo del parche viene al caso :lol:
Esta bueno el arreglo. Lo ideal es como tu dices, utilizarlo siempre en el manillar de la bicicleta y no sacarlo mas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
JOB, pongale una pulsera de velcro. Las venden por dos mangos en las relojerias.
Yo siempre termino usando ya que las pulseras originales se terminan rompiendo.
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
perdonen que reviva el post pero se me acaba de cortar la correa del pc15 alguno sabe si alguin trae repuestos o si hay alguna malla o correa que le sirva? me quiero matar me lo regalaron hace 5 dias!!!! :mal:
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
algo a tener en cuenta con cualquier modelo de pulsometro es enjuagar bien el elastico del emisor del pecho cuando se lo sacan... si no lo hacen el acido de la transpiracion va venciendo el elastico y queda como una cuerda jeje... (de eso hay repuestos siempre, pero es mejor cuidarlo)
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Fequito dijo:
perdonen que reviva el post pero se me acaba de cortar la correa del pc15 alguno sabe si alguin trae repuestos o si hay alguna malla o correa que le sirva? me quiero matar me lo regalaron hace 5 dias!!!! :mal:

Eso es com un reloj. No tiene ciencia. Llama a motociclo a ver si por esas casualidades tienen.
Sino busca una parecida en una relojeria o ponele una malla de velcro que no se te rompe nunca mas y valen dos mangos, yo tengo un reloj asi.
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
Alvaro Federico dijo:
Eso es com un reloj. No tiene ciencia. Llama a motociclo a ver si por esas casualidades tienen.
Sino busca una parecida en una relojeria o ponele una malla de velcro que no se te rompe nunca mas y valen dos mangos, yo tengo un reloj asi.
es buena la del velcro No se me había ocurrido... Gracias. Igualmente buscando en Internet y mismo en otros países hay mucha gente con el mismo problema en Un Sigma y nadie encuentra repuestos de nada. Así que casi seguro que motociclo No tenga ni baterías o pilas para ellos. Gracias nuevamente!
 
Arriba