''Ayuda'' pulsometro

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
people la cosa es que me quiero comprar un pulsometro :)
Pero no se cual :o
no quiero gastar mas de 100 obamas

asi que estuve
mirando y encontre estos :

www.motociclosports.com.uy/index.php?ts ... sc=93&np=2

www.motociclosports.com.uy/index.php?ts ... sc=93&np=3

me gusta mucho mas el primero.

Alguien tiene alguno de estos ?

Quiero saber masomenos las funciones y el precio ya que a lo que dice la pag es muy similar y si no me equivoco esos precios estan mal.

Para que tengan una idea busco uno que no sea muy lento (que no tenga mucho retraso para mostrar la info), que haga pi pi pi :lol: y que me indique
las calorias consumidas y si tiene mas chiches mejor :D

tampoco quiero uno de 700 pesos de esos de ML

Si alguien tiene alguna sugerencia de alguna marca, modelo, lugar de compra o precio bienvenida sea.
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
yo tengo el de arriba... y te marca todo lo que vos queres... ademas da las alertas con pitidos. controla pila de cosas mas ademas de eso... como tiempos totales andando, tiempos por vuelta, calorias por vuelta
pps maximas y promedios... pahh... tiene cosas que ni usas vas a ver...
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Yo tengo el PC11, a pesar de que es de muy simple utilización y tiene la info justa y necesaria, no te lo recomiendo, tiene un año y medio y se cuarteó la malla, el asunto es que malla y caja son una sola cosa y Motociclo no tiene repuesto, he andado recorriendo por ahí y nada, no hay repuesto por ningún lado.

Yo se que los Polar son bastante más caros, pero tienen repuestos (así me aseguró el dueño del local de service en la calle Soriano, ahí también fui a preguntar), capaz pensando a largo plazo son una mejor opción, lo que es estos Sigma (sobre todo por el poco respaldo que tienen atrás) no parecen una buena inversión.

Salú' la barra!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo tengo el PC 15 y ningún drama , ya hace mas de dos años que lo tengo.Lo pague U$S 90.
El POLAR es superior y tiene respaldo pero se va de precio :(
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No se si es superior, la interfase es menos intuitiva y un dispositivo de precio similar trae menos de la mitad de las funciones que un Sigma.

Los Sigma son lo mejor que hay precio/funciones. Son excelentes. Es mas, el modelo PC15 es inigualable.

POLAR, a mi gusto, pagas por marca pero no por un buen producto final.

Por el precio de un POLAR compras dos Sigma de mejor calidad y funcionalidad. Y si queres repuestos, estos debe de estar tan caros como un Sigma nuevo. Yo comprendo y admiro la actitud no frugal de JOB, pero en este caso el que posea o no repuestos es irrelevante. Lamentablemente lo que era en su época el sumum de chirimbolo para el ciclista, ahora es un dispositivo descartable... como todo lo de la electrónica de consumo.

Si se quiere algo de lujo, ya hay que ir con SUNTO.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Tengo un SIGMA PC 15 y estoy muy conforme; me costo cerca de 95 dolares hace mas de un año y coincido que es una buena opcion. Suerte :bien:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Kuolas dijo:
Si se quiere algo de lujo, ya hay que ir con SUNTO.

Los reviews de los Suunto son estrepitosos. Hay algunos modelos que hacen hasta café con leche, pero aparentemente los "cristales" que no son de plástico igual son blandos como para rayarse, las mallas se rompen al poco tiempo de uso, les fallan los sellos de humedad, los sumergibles no aguantan las profundidades especificadas, les fallan componentes, etc. etc. (GPSs rotos, sensores rotos)...

Yo le tengo ganas a un par de modelos, pero son muy caros para tener reviews flojitos... y un reloj para deporte/outdoor tiene que aguantar necesariamente un cierto maltrato.

Sobre Polar, cuando compré el PC15, en el 2006, costaba lo mismo que un Polar que tenía Motociclo. Me decidí por el Sigma porque a la banda del Polar no se le podía cambiar la batería. Cuando se gastaba, comprabas otra banda. Al final nunca le tuve que cambiar la batería a la Sigma, pero me dio miedo en su momento.

Sobre el PC15, hace todo lo que tiene que hacer y si lo cuidás parece ser eterno. Conste que cuando termino de usarlo lo lavo con cuidado, lo seco y lo guardo...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
en la pag de motociclo ya vi los suntou y hay algunos que estan impresionantes, hay unos que se puede conectar a la pc y te pasa un ECG :o
poder podria comprarme uno (de 250 obamas) pero tengo pensado compararme una calza corta y talvez una camelbak y otras cosas y realmente no tengo ganas de guardar la plata para comprarme el proximo mes.

Que la pila debe durar no lo dudo ya que a mi ciclomputador hace mas de 1 año que lo tengo y sigue funcionando impecable y realmente le di mucho uso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
como ya dije me gusta el primero (pc 15) ya que creo que tiene varios botones (el otro es para viejos que no le gusta las cosas complicadas :lol: ) sin ofender a nadie.

Asi que voy a ver el precio actual. Si no supera mucho mas los 100 lo compro, pero no se que tan desactualizada esta la pag. De motociclo ya que el precio en ella es muy inferior que el que ustedes me han dicho :bien:

si el precio esta dentro de lo que planeo y tienen en stock en motociclo para el 11 o el 13 ya lo tendria.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
estuve mirando en ML y en ikatch lo tienen a 95 obamas

mañana llamo y pregunto en motociclo que me queda mas cerca.


Una pregunta mas, que es la funcion ''trainer managger'' ?
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Creo recordar que es un feature de los Suunto M... el aparato va llevando el registro de lo que hacés en la semana y te tira un índice de lo que supuestamente fue/es tu entrenamieno.

O sea, ponele que 5 sea tu objetivo, porque 5 es ENTRENAR MUY BIEN o algo así, y el jueves ves que vas 4.9 ya sabés que te podés tomar el fin de semana con tranquilidad.

En principio la idea está buena. El tema es que el programa del aparato quiere que entrenes como él dice y si vos esa semana decidiste que no querías hacer cardio sino andar parado todos los días, te va a decir de todo un poco y te vas a terminar calentando con el numerito que te da. Las quejas eran de que es algo muy poco flexible...
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Kuolas dijo:
Lamentablemente lo que era en su época el sumum de chirimbolo para el ciclista, ahora es un dispositivo descartable... como todo lo de la electrónica de consumo.

Descartable? vale como 65 o 70 verdes la re@#tísima madre!!!, pero lo voy a arreglar, todavía no se como pero algo se me va a ocurrir, aunque sea con un parche de bicicleta sobre la parte cuarteada, después de todo es como media plástica (de resina me dijeron en una relojería), capaz la solución pega o voy a recorrer casas de adhesivos algo debe de haber.

En cuanto a esos comentarios que hace algún imberbe sobre la edad de los usuarios promedio de los PC11, esto no va a quedar así, sabelo!!! :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
estuve mirando por distindos medios y valen:
en Ikatch s$u95 :-\
en tuttas $2250 :tonto:
en la pag de motociclo figura a s$u75
pero fui y pregunte y bajo y esta de oferta a s$u69 8)

estoy deseando cobrar para salir corriendo a comprarlo :baba:
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Los pulsómetros tiene que ser utilizados con el fin que fueron concebidos, así que para utilizar pulsómetro hay que tener un plan de entrenamiento a seguir.
Para la pinta están los relojes de turmalina.

Por otro lado normalmente se puede reparar cualquier pulsómetro o compu para bici, lo hice durante años. El tema de los respuestos es relativo y circunstancial, job cuando quieras a las órdenes y de onda.

Y entrenar con pulsómetro sin medir cadencia de pedaleo....como que falta algo no?

Aclaro que si alguno de los kuolas postean no respondo más!!!!! (demasiada teoría) ;)
 
Arriba