''Ayuda'' pulsometro

Registro
8 Feb 2011
Mensajes
12
Puntos
0
bueno bueno :'( cuento que soy medio :tonto:

resulta que venia mal , fui a mi mesa de luz y probe una moneda otra moneda yy
la tapa del reloj se abrio rapidisimo ..?? volvi a cerrarla bien de bien y o sorpresa
mi pulsometro funciona ... :silbando:

de la garantia ni se, lo compre en junio 2010 no creo que tenga un año de garantia

en fin a usar pulsometro hasta el proximo cambio de pila
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El pulsòmetro no funciona bien si la cinta no esta humeda , a veces demora un poco en transmitir hasta que no generas una sudoracion leve, si no hay que humedecer la cinta del lado del pecho antes de ponertelo :bien:
Y la distancia entre la cinta y el pulsometro , es limitada , si te alejas un poco mas de un metro , no transmite.
Al menos el Sigma funciona asi :-\
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
uruinter dijo:
resulta que venia mal , fui a mi mesa de luz y probe una moneda otra moneda yy
la tapa del reloj se abrio rapidisimo ..?? volvi a cerrarla bien de bien y o sorpresa
mi pulsometro funciona ... :silbando:
Que bueno que lo pudiste solucionar fácil :D

Daniel Facciolli dijo:
El pulsòmetro no funciona bien si la cinta no esta humeda , a veces demora un poco en transmitir hasta que no generas una sudoracion leve, si no hay que humedecer la cinta del lado del pecho antes de ponertelo :bien:
Yo a la mia le paso la lengua antes de ponérmela... Al principio no me gustaba hacerlo pero ta, ya me acostumbré; prefiero eso antes que esperar media hora a que empiece a transmitir.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo tengo el sigma pc15 y no tengo ni que pasarle la lengua ni nada, apenas me lo pongo y me subo a la chiva ya transmite. Igual en el manual dice que hay que humedecer un poco la cinta para que transmita correctamente al principio, ya que despues con la transpiracion se humedece denuevo
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...mi pregunta sería:

y si compro uno básico como el sigma pc3? ya que teniendo el ciclocomputador estaría todo lo demás...o no es realmente así y entendí mal?

gracias
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
reverb dijo:
...mi pregunta sería:

y si compro uno básico como el sigma pc3? ya que teniendo el ciclocomputador estaría todo lo demás...o no es realmente así y entendí mal?

gracias
Entendiste mal... Una cosa es el ciclocomputador y otra es pulsómetro (aunque hay ciclocomputadores que ya traen pulsómetro, pero es diferente la cosa)
No te recomiendo el PC3, es demasiado básico y la diferencia de precio tampoco es demasiada. El PC15 está regalado para lo que es, con el PC15 da y sobra!
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...me refería a que para que comprar un pulsómetro que mide de todo, si ya eso lo tiene el ciclocomp
lo único que no tiene es la frec cardíaca, que eso lo haría uno básico..?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
reverb dijo:
...me refería a que para que comprar un pulsómetro que mide de todo, si ya eso lo tiene el ciclocomp
lo único que no tiene es la frec cardíaca, que eso lo haría uno básico..?
Es que miden cosas diferentes, el pulsómetro lo mide a uno digamos, y el ciclocomputador mide lo que pasa con la bicicleta. Lo unico que tienen en común, es que ambos te dicen la hora.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...voy a tratar de ser más claro:

-nos mide, pero no es que vamos en la bici y no corriendo? por lo que pensaba que el resto lo hace el ciclocomp.

tenemos que saber el ritmo cardíaco para trabajar por zonas si queremos entrenar adecuadamente
y además vamos visualizando el ciclocomp para ver la veloc y hacer sprints, por ej
pero de que serviría el resto de las variables que tiene el pulsómetro si vamos arriba de la bicicleta; es decir, para que sirve por ej: medir la distancia del recorrido?, se supone que para eso estaría la comp...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
reverb dijo:
...voy a tratar de ser más claro:

-nos mide, pero no es que vamos en la bici y no corriendo? por lo que pensaba que el resto lo hace el ciclocomp.

tenemos que saber el ritmo cardíaco para trabajar por zonas si queremos entrenar adecuadamente
y además vamos visualizando el ciclocomp para ver la veloc y hacer sprints, por ej
pero de que serviría el resto de las variables que tiene el pulsómetro si vamos arriba de la bicicleta; es decir, para que sirve por ej: medir la distancia del recorrido?, se supone que para eso estaría la comp...

Vos quizas estes hablando de un pulsometro con GPS como los Garmin, que ademas de la frecuencia cardiaca te mide la distancia y velocidad por GPS.
Si es asi, ese tipo de pulsometro tambien te sirve para la bicicleta, es mas el Forerunner 305 admite un sensor de cadencia que se lo podes comprar aparte.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
18emmanuel dijo:
Decime que pulsometro sigma mide el recorrido en bici que salgo corriendo a comprarlo :o

El Sigma 1209 pega en el palo :)

Si corrés, te mide distancias. Yo pensé que haría alguna magia con los acelerómetros, que actualmente tienen una precisión bárbara. Pero por lo que se ve tiene un procedimiento de calibración, así que lo más probable es que te hagan trotar 10 pasos y después te pregunte la distancia. Si hace eso ya no es mágico...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Mi computadora tiene pulsometro, como no hago otro deporte, prefiero no tener que andar cargando con una cosa mas que solo voy a usar cuando este sobre la bici. :)

De todas formas, no recomiendo las computadoras Sigma, asi esten codificadas, tienen problema de interferencia.
 
Arriba