''Ayuda'' pulsometro

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
edgardo dijo:
Aclaro que si alguno de los kuolas postean no respondo más!!!!! (demasiada teoría) ;)
Yo saque toda la electrónica de la bicicleta porque me tenia podrido, el pulsometro lo tengo de reloj ya que esta mas canchero que los de turmalina.

Para lo que ando, que es un poco mas despacio que la señora de 80 en la cola del supermercado, no me sirve para nada todos esos chiches...

:lol:
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
edgardo dijo:
...job cuando quieras a las órdenes y de onda.

Gracias por la buena onda, el problema es la malla que se rajó del lado de adentro y está a punto de cortarse, eso es reparable?

Tal vez el problema es que no lo usé para lo que fue concebido, porque desde que lo compré creo que me lo saqué solo una vez para ir a un casamiento y me puse algo más de vestir :lol:, si lo hubiera usado solo para andar en chiva, con lo poco que ando me duraba 10 años :lol:

Había pensado en pegarle algo por adentro con la gotita pero me dijeron que ese producto se come la malla más rápido, estoy pensando en un parche autoadhesivo o recorrer casas de adhesivos, esta semana me pongo en campaña porque en cualquier momento truena
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Sin dudas que un plan de entrenamiento sin pulsometro, es muy dificil de realizar; pero creo que la otra funcionalidad
de dicho accesorio es la de controlar el maximo de pulsaciones a las que podemos someter a nuestra "bomba
inyectora", luego de habernos realizado un electro de fuerza y en base al mismo el galeno nos indicara hasta donde
podemos exigirnos sin poner en riesgo nuestra salud.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Como ya han dicho en solo dos post...el pulsometro sirve cuando se utiliza con un plan de entrenamiento o cuando ya pasaste la media cancha , la linea media, entras en los descuentos...cumpliste los 40 ;)
Aqui ya entra a ser una herramienta vital de control , por supuesto apoyada por un examen anual del cardiologo ???
En las edades menores , no digo que no sea importante , pero sin un plan diseñado por un entrenador de acuerdo al estado físico de cada uno y si no es con un fin competitivo , no tiene mucha utilidad.

Es importante saber que el pulsometro es un instrumento para medir los avances de la preparación física.
Y no que la preparación física sirva para llegar a lo que mide el pulsometro ???
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Sin dudas que un plan de entrenamiento sin pulsometro, es muy dificil de realizar; pero creo que la otra funcionalidad
de dicho accesorio es la de controlar el maximo de pulsaciones a las que podemos someter a nuestra "bomba
inyectora"

En realidad con el pulsómetro se controlan tres zonas bien definidas de pulsaciones.
No voy a explayarme sobre el tema pero si buscan en la web encontrarán mucha info.
La importancia de entrenar en una zona de pulsaciones en donde se consume "grasa" corporal es muy importante para aquellos que buscan rebajar de peso en parte y aquellos entrenamientos para sumar kms. y fondo.
Con las zonas se juega tambien en las "pasadas" "sprints" "carga" etc.
A lo mejor entrenar con pulsómetro con mi edad es más importante que entrenar con la edad de Emmanuel.
Normalmente veo ciclistas muy jóvenes o inexpertos que meten rueda a lo loco y lo más rápido posible, y la verdad que el entrenamiento en bici requiere de horas de rodar en la zona de pulsaciones óptima, practicar series o intervalos controlados por las pulsaciones, horas de descanso, estiramientos, gim., etc.
El rendimiento se comienza a notar cuando se te borra la raya, por horas de estar sentado y dar vueltas de pedal y no por la fuerza o carga con que se pedalee.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
job dijo:
Gracias por la buena onda, el problema es la malla que se rajó del lado de adentro y está a punto de cortarse, eso es reparable?

Tal vez el problema es que no lo usé para lo que fue concebido, porque desde que lo compré creo que me lo saqué solo una vez para ir a un casamiento y me puse algo más de vestir :lol:, si lo hubiera usado solo para andar en chiva, con lo poco que ando me duraba 10 años :lol:

Había pensado en pegarle algo por adentro con la gotita pero me dijeron que ese producto se come la malla más rápido, estoy pensando en un parche autoadhesivo o recorrer casas de adhesivos, esta semana me pongo en campaña porque en cualquier momento truena

Yo que vos lo pego en una montura de un ciclocomputador que no ande más y lo llevo en el manillar.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
damián armand-ugon dijo:
Yo que vos lo pego en una montura de un ciclocomputador que no ande más y lo llevo en el manillar.

Y si no lo puedo remendar, ese va a ser el final del PC11, además el soporte ya lo tengo porque venía con el reloj así que lo tendré que dejar fijo, todavía me resisto a la idea porque lo quiero seguir usando en forma permanente, pero de ultima va a quedar de esa manera.

Salú' la barra!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
bueno hoy compre el PC15, la verdad es que esta muy bueno y completo para lo que vale al lado de otros.
en la caja dice top line asi que si no me equivoco es el tope de gama en pulsometros de la marca sigma.
la semana pasada fui a gt y consulte por el precio y les dije que en la pag. lo habia visto a 75 obamas, el vendedor me dijo que estaba de oferta y que estaban mas barato (69 obamas).
hoy fui decidido a comprarlo y me lo quisieron cobra 79 obamas :o , le dije si estaba seguro porque el yo ya habia preguntado y me habian dicho que estaba de oferta y me dijo que no que ese era el precio, yo un poco frustrado por lo que me querian cobrar ahora igual le dije que lo iva a comprar (ya que en el resto de los lugares esta mas caro) y le pedi si no le podia consultar a nadie sobre la ''oferta'', fue pregunto y si va a estar de oferta pero todavia no habian llegado (ese fue el chamuyo que me encajo) , pero como iba a estar de oferta y ya me habian dicho ese precio me iva hacer el decuento para los distribuidores ;) y sali ganando porque el descuento fue de un 15% y me quedo en 67 obamas :)



EDIT
JOB si no me equivoco a este se le puede cambiar la malla, ya que en los bordes se ve lo que vendria a ser los pernos
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
18emmanuel dijo:
bueno hoy compre el PC15, la verdad es que esta muy bueno y completo para lo que vale al lado de otros.
en la caja dice top line asi que si no me equivoco es el tope de gama en pulsometros de la marca sigma.
la semana pasada fui a gt y consulte por el precio y les dije que en la pag. lo habia visto a 75 obamas, el vendedor me dijo que estaba de oferta y que estaban mas barato (69 obamas).
hoy fui decidido a comprarlo y me lo quisieron cobra 79 obamas :o , le dije si estaba seguro porque el yo ya habia preguntado y me habian dicho que estaba de oferta y me dijo que no que ese era el precio, yo un poco frustrado por lo que me querian cobrar ahora igual le dije que lo iva a comprar (ya que en el resto de los lugares esta mas caro) y le pedi si no le podia consultar a nadie sobre la ''oferta'', fue pregunto y si va a estar de oferta pero todavia no habian llegado (ese fue el chamuyo que me encajo) , pero como iba a estar de oferta y ya me habian dicho ese precio me iva hacer el decuento para los distribuidores ;) y sali ganando porque el descuento fue de un 15% y me quedo en 67 obamas :)

Pa, o sea que sale 79? yo queria ir mañana o el lunes a comprarlo pero a 69 :'( no ligo una :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
YeaHemi dijo:
Pa, o sea que sale 79? yo queria ir mañana o el lunes a comprarlo pero a 69 :'( no ligo una :lol:
yyyyyyyyyyyyy teoricamente si :mal:
a mi me lo dejaron a el otro precio porque yo ya habia estado y les dije !!!!
pero podes ir y hacerte el sota y decir que lo vistes a 75 en la pag. !!!



EDIT upsss se ve que ante mi reclamo actualizaron la pag. :mal: http://www.motociclosports.com.uy/index ... sc=93&np=2
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
:lol:
se van al carajo de irresponsables y poca seriedad :lol:
pero la verdad que yo no me puedo quejar :P porque igual me hicieron precio ;) y no es la primera vez que me hacen descuento ;)

Tambien pase por motociclo y me compre un calza corta cannondale :) estaba a 49obamas y tiene una linda badana
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
na no duro nada !!!
jajaja
el otro dia tambien le pregunte por un manillar truvativ over y andaba en 49 obamas hoy estaba a 79 :o
osea que es cualquiera :lol: todos te dicen cosas diferentes :lol:

iba decidido a comprarme el manillar y despues ir a specialized y comprarme el avance con angulo regulable pero me queme y no compre nada el manillar truvativ >:( y ahora tampoco voy a comprar el avance specialized >:( talvez compre el mes que viene las 2 cosas en specialized (dependiendo del precio del manillar ya que con el del avance pienso que es un precio justo)
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Estimados amigos como usuario de un Suunto tc3 les cuento ...hace un año lo compre funciona bien perooo
cuando se le termina la pila empieza un capitulo , para abri y cambiar pila es incomodo , la ranura
para girar la tapa es ancha para muchos cosas y no te dan nada ..o sea probas con algo no anda luego otra cosa y tampoco , empieza el deterioro .
El sellado ya no queda perfecto no me trasmite constante ..uuufff ...se me complico .
La cinta tambien le cambie la pila pero por ahora funciona cuando quiere .
Una vez fui a motociclo porque la malla se me rompio en el perno me cobraron 10 obamas ...

Hoy por hoy tengo terrible relojjj ...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Normalmente, las tapas traseras de los pulsómetros y ciclocomputadores, son así:
ss0s4721000s.jpg


Se deben sacar con una moneda y no se produce ningún daño. ¿La del Suunto tuyo es muy diferente?
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
12
Puntos
0
gracias por responderme , la tapa son iguales a la del medio , pero las monedas ..cual ??
ninguna es exacta .....pagar lo que pagas para que te digan proba con una moneda..!!
Ahora ya es mas serio lo de mi pulsometro ..no trasmite ..y probe cambio de pilas .. :'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Cualquier modedita shirve, la calzas y giras. Abre y cero desgaste (después te explico como cerrarlo, pero primero hay que abrirlo).
¿Está en garantía? Por lo menos trata de llevarlo, si tanto la cinta como el pulsómetro tienen baterías nuevas, debería funcionar OK.
 
Arriba