Si, pero te dan barritas de cereal.carlosrodales dijo:Para la gente que dice: "nunca vi que se cobrara para una salida"
ingresen aquí...jeje
http://www.acciontotal.com/es/Cicloturi ... 20Eden.php
FX-32 dijo:Si, pero te dan barritas de cereal.
Si es como recaudo no me parece justo, es como que yo organice algo por la rambla al estilo Trek y les cobre, pero veamos que responden ellos.
RAZ dijo:No nos adelantemos a juzgar e inventar supuestos.
Tengamos la mínima inteligencia para aguardar una aclaración por parte de los organizadores.
Daniel Facciolli dijo:+1
Hoy seguramente tengamos una explicacion al respecto , no saquen conjeturas hasta entonces.
En cuanto al cobro o no de salidas es medio discutible , no es facil organizar una salida por los trillos , hay que esperar a la gente , conocer los trillos , manejar el grupo , etc.
El que organiza es el que menos disfruta de los trillos.
aletree dijo:mmmmmhhhhhhh; se viene otros paseos con costo?![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmhhhhhhhhhhhhhhh
![]()
![]()
![]()
![]()
MattRock dijo:Todo lindo con los 100 pesos, pero el paseo de 700 mangos de accion total :-\
Daniel Facciolli dijo:con ducha incluida me parece un precio infimo.
Daniel Facciolli dijo:Ojo que en esta me parece que esta incluido el almuerzo![]()
carlosrodales dijo:http://www.acciontotal.com/es/Circuito% ... Eolica.php
esta es otra de accion total te ofrecen más cosas y la que incluye almuerzo sale 970, una ganga
Esta no es una salida organizada por mtb.com.uy, les aclaro por las dudas.QUIQUE78 dijo:si la salida tiene costo y es para recaudarla no se tendria que cobrar la salida , en todo caso tendria que pedirce alguna colaboracion monetaria y alcarar a donde va destinado ese dinero , y que las pruebas esten de a donde fue destinado , por que si fuera asi el dia de la teletton se les hubiece cobrado a los biker que estaban en la salida y no fue asi , todo lo contrario fue algo voluntario y para una causa justa , la cual yo vivo de cerca ya que tengo una sobrina en tal lugar
Podrías citar el texto de los organizadores, porque no lo veo publicado ni en Facebook ni en la web de MTT.Daniel Facciolli dijo:Los organizadores manifestaron que la salida se hace igual , el que quiera colaborar , colabora el que no , no hay ningun drama , puede salir y disfrutar con los demas.
RAZ dijo:Podrías citar el texto de los organizadores, porque no lo veo publicado ni en Facebook ni en la web de MTT.
Daniel no queda claro tu mensaje. Digamos que sigue confuso.Daniel Facciolli dijo:Los consulte personalmente.
Por consultas:
*** 253515
*** 843753
Alguno podria llamar y averiguar mas a fondo :-\