11/03/12 - Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

No nos adelantemos a juzgar e inventar supuestos.
Tengamos la mínima inteligencia para aguardar una aclaración por parte de los organizadores.

Registro
12 Dic 2011

Espero estar esta vuelta, es una zona con lugares alucinantes.
Slds!!!

Registro
14 Mar 2011

FX-32 dijo:
Si, pero te dan barritas de cereal.

Si es como recaudo no me parece justo, es como que yo organice algo por la rambla al estilo Trek y les cobre, pero veamos que responden ellos.

deben ser las barritas de cereal que toma algun ciclista español jajaja

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

RAZ dijo:
No nos adelantemos a juzgar e inventar supuestos.
Tengamos la mínima inteligencia para aguardar una aclaración por parte de los organizadores.

+1 :bien:
Hoy seguramente tengamos una explicacion al respecto , no saquen conjeturas hasta entonces.

En cuanto al cobro o no de salidas es medio discutible , no es facil organizar una salida por los trillos , hay que esperar a la gente , conocer los trillos , manejar el grupo , etc.
El que organiza es el que menos disfruta de los trillos.

Registro
19 Ene 2011

Daniel Facciolli dijo:
+1 :bien:
Hoy seguramente tengamos una explicacion al respecto , no saquen conjeturas hasta entonces.

En cuanto al cobro o no de salidas es medio discutible , no es facil organizar una salida por los trillos , hay que esperar a la gente , conocer los trillos , manejar el grupo , etc.
El que organiza es el que menos disfruta de los trillos.

mmmmmhhhhhhh; se viene otros paseos con costo? :o :o :o :o :o mmmmmhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

aletree dijo:
mmmmmhhhhhhh; se viene otros paseos con costo? :o :o :o :o :o mmmmmhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas malo, yo no pienso cobrar un mango ;)
Alguien tiene que hacer valer el esfuerzo de los organizadores. :P

No se lo que cuesta una entrada al estadio , seguramente mas del doble , todavia te brindan un pesimo espectaculo de 1:30 hrs , no podes ir en el auto, no podes ir con la familia , corres el riesgo que te roben y otras yerbas mas.

$100 por pasar un dia haciendo lo que nos gusta , entre amigos , con ducha incluida me parece un precio infimo. :-\

Registro
24 May 2011

Todo lindo con los 100 pesos, pero el paseo de 700 mangos de accion total :-\

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

Los organizadores manifestaron que la salida se hace igual , el que quiera colaborar , colabora el que no , no hay ningun drama , puede salir y disfrutar con los demas.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

carlosrodales dijo:
http://www.acciontotal.com/es/Circuito% ... Eolica.php

esta es otra de accion total te ofrecen más cosas y la que incluye almuerzo sale 970, una ganga

Es la misma que dice Mattrock , tiene un vehiculo de apoyo , auxilio e hidratacion , esta muy , pero muy buena esta salida , ya la habia posteado el año pasado para hacerla entre nosotros.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011

QUIQUE78 dijo:
si la salida tiene costo y es para recaudarla no se tendria que cobrar la salida , en todo caso tendria que pedirce alguna colaboracion monetaria y alcarar a donde va destinado ese dinero , y que las pruebas esten de a donde fue destinado , por que si fuera asi el dia de la teletton se les hubiece cobrado a los biker que estaban en la salida y no fue asi , todo lo contrario fue algo voluntario y para una causa justa , la cual yo vivo de cerca ya que tengo una sobrina en tal lugar
Esta no es una salida organizada por mtb.com.uy, les aclaro por las dudas.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

Daniel Facciolli dijo:
Los organizadores manifestaron que la salida se hace igual , el que quiera colaborar , colabora el que no , no hay ningun drama , puede salir y disfrutar con los demas.
Podrías citar el texto de los organizadores, porque no lo veo publicado ni en Facebook ni en la web de MTT.

Registro
19 Ene 2011

¿Y en qué pensaban usar el dinero, para ambulancia o algo de eso?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

RAZ dijo:
Podrías citar el texto de los organizadores, porque no lo veo publicado ni en Facebook ni en la web de MTT.

Los consulte personalmente.

Por consultas:

*** 253515
*** 843753

Alguno podria llamar y averiguar mas a fondo :-\

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011

Daniel Facciolli dijo:
Los consulte personalmente.

Por consultas:

*** 253515
*** 843753

Alguno podria llamar y averiguar mas a fondo :-\
Daniel no queda claro tu mensaje. Digamos que sigue confuso.
Específicamente te dijeron el destino del dinero?

Registro
19 Nov 2011

Hola. El costo incluye el paseo, los amigos, un lugar hermoso y la satisfaccion de colaborar con la compra de la cocina para la escuela de Arequita, a la cual tambien la VAMOS a ayudar. Un abrazo, nos vemos. Gracias por preguntar. Me habia olvidado de comunicar la propuesta.

Eso es a la pregunta de Vortex en que incluye el paseo. (pregunta realizada en el Face)