11/03/12 - Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Organiza: Minas Todo Terreno
Fecha: Domingo 11 de Marzo de 2012
Lugar: Camping de Aguas Blancas, Lavalleja
Hora: 10:00hs
Distancia: 30Km y 40Km
Costo: 100$ para colaborar con la escuela de Arequita y un alimento no perecedero para la Escuela Rural Nro. 58 de Aguas Blancas.
Web: https://www.facebook.com/events/330237237017809/
Comentarios adicionales:


Por consultas:

*** 253515
*** 843753
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

paseamos y hacemos algo lindo por la escuela, ya esta no digas mas nada!!! lleven asado que voy con hambre :lol: :lol:
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

BUENA IDEA,EN LO POSIBLE TRATARE DE IR!!!!!!!! COMO SIEMPRE HAY QUE ESPESAR A BUSCAR MEDIO DE TRASPORTE.
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

huu que bueno esta para ir!!
si se prende mi amigo diero que tiene porta bicis nuevo que bien que estaria :bien:
y de paso dar una mano a la escuela :D
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

Tengo la mejor de las ondas con Jorge y Pablo, responsables de MTT, pero hay algo que sinceramente no comprendo...
cuál es el destino de los $100 si se trata de un paseo? ???
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

Muchachooo me prendo como una garrapata!! Tengo un hambre de salida!
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

RAZ dijo:
Tengo la mejor de las ondas con Jorge y Pablo, responsables de MTT, pero hay algo que sinceramente no comprendo...
cuál es el destino de los $100 si se trata de un paseo? ???

Capaz q es para financiar un asado... cuando lo leí me quede pensando lo mismo.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

RAZ dijo:
Tengo la mejor de las ondas con Jorge y Pablo, responsables de MTT, pero hay algo que sinceramente no comprendo...
cuál es el destino de los $100 si se trata de un paseo? ???
Leyendo la oración podría interpretarse que va para la escuela, pero supongo que por lo menos en parte va para el camping, ya que ofrecen duchas.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

damián armand-ugon dijo:
pero supongo que por lo menos en parte va para el camping, ya que ofrecen duchas.
El camping tiene tarifas diarias y no es ese el costo, para la escuela está el alimento no perecedero, así que no queda claro lo de los $100...
Si mal no recuerdo es la primera vez que se cobra algo en este tipo de paseos...pero seguramente tendrá algún destino en este caso y esperemos que se comunique.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

edgardo dijo:
El camping tiene tarifas diarias y no es ese el costo, para la escuela está el alimento no perecedero, así que no queda claro lo de los $100...
Si mal no recuerdo es la primera vez que se cobra algo en este tipo de paseos...pero seguramente tendrá algún destino en este caso y esperemos que se comunique.
Es correcto. El costo del camping creo que ronda los $30.
A mi también me parece que jamás se ha cobrado en este tipo de eventos, mientras que sí se han recaudado alimentos no perecederos.
Aguardamos la aclaración correspondiente por parte de los organizadores.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

Supongo que el dinero destinado es por si pasa lo mismo de el paseo anterior que alguno se cae y para que no vuelva caminando si esta lesionado... se contratara algun cuatri o camioneta grande... es la unica idea que tengo...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

RAZ dijo:
Tengo la mejor de las ondas con Jorge y Pablo, responsables de MTT, pero hay algo que sinceramente no comprendo...
cuál es el destino de los $100 si se trata de un paseo? ???

Aprovecho tu post Ramiro como ejemplo.
Si bien el costo del camping no es de $100 , en nuestras salidas cuesta mucho juntar los $25 , en algunos casos hubo gente que me cuestiono los $25 porque no había usado las duchas ::)
Le voy a preguntar a Clavijo , si entienden que deben explicar el fin de los $100.
En la salida de Giant donde se juntaron los 100 bikers , cobraron $200 , yo los pague y fui en mi auto :-\
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

Daniel Facciolli dijo:
En la salida de Giant donde se juntaron los 100 bikers , cobraron $200 , yo los pague y fui en mi auto :-\
Creo que fuí a esa, pero en el bus que contrató la empresa.
Si fuiste en auto no correspondía que pagaras.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos
0
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

nico12788 dijo:
Supongo que el dinero destinado es por si pasa lo mismo de el paseo anterior que alguno se cae y para que no vuelva caminando si esta lesionado... se contratara algun cuatri o camioneta grande... es la unica idea que tengo...
nico se entiende lo que decis !!! pero y si eso no pasa y nadie se lastima ni nada de eso ?? y van por lo menos 20 personas emmmmm a donde van a parar esos $2.000 , quien va a ser el dichoso que se compre algo para la chiva con $ de los demas ? si es una salida no existes poner plata ,si vas a un campamento que cada un se haga cargo de los gastos , al igual que sus gastos personales .seria diferente si se pagara un omnibus para ir desde montevideo y ay si se junta el dinero entre los que van a usar el servicio , y que tambien considero una huevada , por que desde xxx te vas a cualquier parte del pais y despues pedaleas un poco . es fin esa es mi opinion . pd: desde cuando se cobra una salida ?? no me digan que tambien hay que estar federado para salir ?????
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos
0
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

edgardo dijo:
El camping tiene tarifas diarias y no es ese el costo, para la escuela está el alimento no perecedero, así que no queda claro lo de los $100...
Si mal no recuerdo es la primera vez que se cobra algo en este tipo de paseos...pero seguramente tendrá algún destino en este caso y esperemos que se comunique.
si la salida tiene costo y es para recaudarla no se tendria que cobrar la salida , en todo caso tendria que pedirce alguna colaboracion monetaria y alcarar a donde va destinado ese dinero , y que las pruebas esten de a donde fue destinado , por que si fuera asi el dia de la teletton se les hubiece cobrado a los biker que estaban en la salida y no fue asi , todo lo contrario fue algo voluntario y para una causa justa , la cual yo vivo de cerca ya que tengo una sobrina en tal lugar
 
Arriba