11/03/12 - Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

:bien: Si no pasa nada raro estare en aguas blancas con mi amigo diego.
es un placer colaborar. :salud:
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

Hola claro raudus, estamos ahi ahora mi pregunta es el recorrido son 30 o 40 km, pero llegare!!!
Sino hacemos un arreglo yo te llevo a vos y la bici en el auto y si me canso en el recorrido vos me llevas de tiro jaja.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

Estaria bueno que uno de los moderadores ponga la explicacion que yo publique segun ellos en el comentario principal de la salida asi todos lo ven.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

nico12788 dijo:
Estaria bueno que uno de los moderadores ponga la explicacion que yo publique segun ellos en el comentario principal de la salida asi todos lo ven.
Que importante son las puntuaciones correctamente posicionadas.
No es lo mismo "100$ y un alimento no perecedero para colaborar con la Escuela Rural Nro. 58 de la zona." que
"100$ y un alimento no perecedero, para colaborar con la Escuela Rural Nro. 58 de la zona."
:salud:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

aletree dijo:
Que importante son las puntuaciones correctamente posicionadas.
No es lo mismo "100$ y un alimento no perecedero para colaborar con la Escuela Rural Nro. 58 de la zona." que
"100$ y un alimento no perecedero, para colaborar con la Escuela Rural Nro. 58 de la zona."
:salud:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Así es Sr. Profesor ;) :D
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Paseo en Aguas Blancas por Minas Todo Terreno

Transcribo respuesta via mail de Pablo Clavijo:

"Hola amigo. Todo bien. Al igual que el 2do paseo que hicimos en Aguas Blancas queremos reunir dinero para colaborar con la escuela. Esta vez son 2 las que necesitan colaboracion. El dinero recaudado, lo vamos a destinar a la compra de una cocina para la escuela de Arequita asi como para la reparacion del baño. Los comestibles son para la 58, la del lugar. En la pagina nuestra puedes ver las fotos de la entrega de la tele que se compro con lo recaudado la vez anterior. Me encanto tu pregunta, por que el que no sabe, y no pregunta, se queda sin saber. Pero el que esta enterado de como son las cosas pasa a ser un comunicador de la propuesta. Un abrazo. Nos vemos"
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
32
Puntos
0
yo voy y se que va a estar a full la salida....espero que para la próxima que se cobre no se cuestione tanto y colaboren porque en definitiva el que quiere ir va y el que no,no va y listo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Buena iniciativa, tratare de estar.
Ademas de ayudar con la gente de esa zona que tantos paseos lindos nos ha dado, de paso cañazo es una manera de que los que andamos en MTB por esos campos seamos mejor vistos.
 
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos
2
A mi me parece una buena iniciativa y por una buena causa, asi que confirmo en unos dias. Tengo portabici para 1 sola pero es probable que consiga uno en el cual podria llevar 2 bicis. Aviso mas adelante.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
victor dornel dijo:
yo voy y se que va a estar a full la salida....espero que para la próxima que se cobre no se cuestione tanto y colaboren porque en definitiva el que quiere ir va y el que no,no va y listo
La idea nunca fué cuestionar, sino aclarar el destino del dinero.
Aclarado el tema, y como tu dices, el que quiera va.
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
diero dijo:
Hola claro raudus, estamos ahi ahora mi pregunta es el recorrido son 30 o 40 km, pero llegare!!!
Sino hacemos un arreglo yo te llevo a vos y la bici en el auto y si me canso en el recorrido vos me llevas de tiro jaja.

no pasa nada me comprometo a que llegamos juntos :bien:
De alguna manera llegas, no te me achiques,
estoy seguro que pedaleas mas fuerte si te espera una checha fria al final :salud: :lol: :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
Transcribo respuesta via mail de Pablo Clavijo:

"Hola amigo. Todo bien. Al igual que el 2do paseo que hicimos en Aguas Blancas queremos reunir dinero para colaborar con la escuela. Esta vez son 2 las que necesitan colaboracion. El dinero recaudado, lo vamos a destinar a la compra de una cocina para la escuela de Arequita asi como para la reparacion del baño. Los comestibles son para la 58, la del lugar. En la pagina nuestra puedes ver las fotos de la entrega de la tele que se compro con lo recaudado la vez anterior. Me encanto tu pregunta, por que el que no sabe, y no pregunta, se queda sin saber. Pero el que esta enterado de como son las cosas pasa a ser un comunicador de la propuesta. Un abrazo. Nos vemos"
De más, excelente la iniciativa :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Rescato este tema para ir viendo cuantos vamos del foro :)
Y si fuera posible que los administradores borren los post que estan fuera de tema.
Gracias.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Daniel Facciolli dijo:
Rescato este tema para ir viendo cuantos vamos del foro :)
Y si fuera posible que los administradores borren los post que estan fuera de tema.
Gracias.

Hecho. ;)
Yo voy, con mi viejo. :D
 
Arriba