Que importante son las puntuaciones correctamente posicionadas.nico12788 dijo:Estaria bueno que uno de los moderadores ponga la explicacion que yo publique segun ellos en el comentario principal de la salida asi todos lo ven.
aletree dijo:Que importante son las puntuaciones correctamente posicionadas.
No es lo mismo "100$ y un alimento no perecedero para colaborar con la Escuela Rural Nro. 58 de la zona." que
"100$ y un alimento no perecedero, para colaborar con la Escuela Rural Nro. 58 de la zona."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La idea nunca fué cuestionar, sino aclarar el destino del dinero.victor dornel dijo:yo voy y se que va a estar a full la salida....espero que para la próxima que se cobre no se cuestione tanto y colaboren porque en definitiva el que quiere ir va y el que no,no va y listo
diero dijo:Hola claro raudus, estamos ahi ahora mi pregunta es el recorrido son 30 o 40 km, pero llegare!!!
Sino hacemos un arreglo yo te llevo a vos y la bici en el auto y si me canso en el recorrido vos me llevas de tiro jaja.
De más, excelente la iniciativaRAZ dijo:Transcribo respuesta via mail de Pablo Clavijo:
"Hola amigo. Todo bien. Al igual que el 2do paseo que hicimos en Aguas Blancas queremos reunir dinero para colaborar con la escuela. Esta vez son 2 las que necesitan colaboracion. El dinero recaudado, lo vamos a destinar a la compra de una cocina para la escuela de Arequita asi como para la reparacion del baño. Los comestibles son para la 58, la del lugar. En la pagina nuestra puedes ver las fotos de la entrega de la tele que se compro con lo recaudado la vez anterior. Me encanto tu pregunta, por que el que no sabe, y no pregunta, se queda sin saber. Pero el que esta enterado de como son las cosas pasa a ser un comunicador de la propuesta. Un abrazo. Nos vemos"
Daniel Facciolli dijo:Rescato este tema para ir viendo cuantos vamos del foro
Y si fuera posible que los administradores borren los post que estan fuera de tema.
Gracias.