Carrera Colonia - Fiesta del Sábalo

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
mixturasurf dijo:
Bueno la representacion femenina del mixtura team metio un podio, nosotros decimos que fue 1 y ahi dicen que salio 2 no se.. eso se esta viendo, el resto del team, Seba, Gonza y yo nos quedamos para ver dar fuerzas en los ultimos mts y vimos la gran final de Marisol que metio pedal logrando como decimos nosotros y gracias al video filmado que llego en primer puesto, y sino fuera así excelente igual nada desmerecido un 2 puesto, con este triunfo ya son 2 los podios que lleva...


Felicidades a Marisol y a todos los que participaron!!!

Por cierto...pueden mostrar el video como evidencia para reclamar el primer puesto! :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Primero que nada, felicitaciones a todos los que participaron, a los que metieron podio, y a los que hicimos lo que se pudo :lol:

Realmente pasamos un dia espectacular entre amigos. Que se repita :salud:

Muy buena la organizacion, la señalizacion, y la gente de Juan Lacaze. 10 puntos :salud:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
impresionante competencia con un promedio aproximado a los 32 k hora y con 122 bikes en la largada
excelente organización y si ay algo para acotar es construtivo para futuras carrera
yo estuve desde el sábado y nos atendieron de maravilla

me encanto antes de la largada todos los del oeste en gran camaradería aunqueeee creo que ay unas
fotos de algunos que estaban detonados de la noche del sábado :salud:
y luego de la premiacion nos fuimos a la cantina del club alas rojas e imbadimos la parrilla
junto a seba ,mauro, gonzalo , marisol, stopandgo mi señora y yo :bien:


eeeeee la gt obtuvo podio ? :lento:
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Muchas gracias a todos los que vinieron a Juan Lacaze y los que no pudieron venir pero hicieron el aguante. Fue la primer carrera del campeonato y nos sobrepaso el número de corredores, teníamos un estimado de 80, por la fecha del año que era, por eso de nuevo gracias a todos. Con respecto a las posiciones tenemos los tres primeros de cada categoría y la general, pero en las filmación de la llegada de los 4 pelotones grandes que llegaron tenemos a varios corredores que aparecen tapados en la filmación, así que hasta no identificarlos no publicamos hasta el puesto 10 para estar bien seguros.Con respecto a los errores de la organización fueron varios, así que estaría bueno que nos comenten todos los que tuvieron así podemos ya mejorarlos para la próxima. Estas carreras y el campeonato lo hacemos entre todos así que si nos involucramos en tratar de solucionarlos nos va a salir todo bien . Y nada más de nuevo gracias por venir a todos y poder conocer a la gente del foro que es barbara.
NOTA importante: A tener en cuenta, la próxima fecha en Flores la corro yo, así que abran camino.
 
Registro
1 Nov 2011
Mensajes
27
Puntos
0
hola buenas tardes!!! exelente carrera, muy linda ciudad y la gente impecable. muy conforme con todo, pero me gustaria tener el video de la llegada o de las diferentes llegadas, y fotos , para tener de recuerdo.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
La organización para mi fue muy buena, como ya escribí antes me parece que por ahí gastar $45 para cada corredor en una medallita no huebiera estado mal, pero no es ni siquiera una crítica, solo mi humilde opinión.

En la llegada, algunos casi le pifian al pasar el club Independiente y agarran para la izquierda, pero el poli les gritó y pegaron la curva a la derecha por donde había que ir.
Otra cosa, talvez la llegada habría que hacerla 50 metros antes para cuando se llega a embalar, porque había muchos autos y gente dando vueltas.

Todo lo demás estuvo impecable, así que ya pienso en la próxima! :bien:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
aficionado no no la pifiaron los corredores el poli no se que estaba haciendo y ase seña para la izquierda :-\
y luego corrige y casi nos asemos torta :peligro: esa maniobra en balastro a mas de 40 por suerte todo salio bien
 
Registro
27 Dic 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Un puesto mas de hidretacion, seria fenomeno. Por lo menos yo tenia una sed barbara, capas fue por la fiesta del sabalo, jeje
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
tanke dijo:
aficionado no no la pifiaron los corredores el poli no se que estaba haciendo y ase seña para la izquierda :-\
y luego corrige y casi nos asemos torta :peligro: esa maniobra en balastro a mas de 40 por suerte todo salio bien

¿Vos entraste en un pelotoncito de 10 maso?
 
Registro
1 Nov 2011
Mensajes
27
Puntos
0
habrá un video de la llegada nuestra tanke?? o si alguien la tiene que la pase... de seguro habrá por ahí. estuvo buena!!!
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
gxavier dijo:
habrá un video de la llegada nuestra tanke?? o si alguien la tiene que la pase... de seguro habrá por ahí. estuvo buena!!!

Yo tengo algunas pero no de la llegada, si no del pelotón de ustedes cuando me venían persiguiendo. Y el amigo tanke, aparece en todas las fotos último chupando rueda mal!!!
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Aficionado dijo:
Yo tengo algunas pero no de la llegada, si no del pelotón de ustedes cuando me venían persiguiendo. Y el amigo tanke, aparece en todas las fotos último chupando rueda mal!!!

si pero la meta la cruce primero :P aun no pude matar al rutero que llevo dentro :peligro:
 
Registro
1 Nov 2011
Mensajes
27
Puntos
0
JAJAJ ES VERDAD!!! BUENO TE ANIMAS A PASARME LAS FOTOS, O DAME UN LINK DE TU FACEBOOK Y TE AGREGO ASI LAS ETIQUETO DE AHI MISMO.
 
Arriba