Carrera Colonia - Fiesta del Sábalo

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Yo tengo lugar para la bike si te sirve, pero viaje con 2 mas, y tengo una cabina sola, no te cobro la encomienda jaja
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
El Seba Vila dijo:
Yo tengo lugar para la bike si te sirve, pero viaje con 2 mas, y tengo una cabina sola, no te cobro la encomienda jaja

Voy subido a la bici y enganchado a los pedales :D

jajaja no en serio gracias seba! capaz q te la pongo atrás (callense kuolasses... ya la veo venir) y me tomo un buque o convenzo a mis viejos q vayan a perfume a pasar el día.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
haber muchachos quienes van el sábado yo me estaría tomando el bus
que sale 14y30 de tres cruces
voy a acampar si alguno tiene un lugar definido avise así estamos lo mas juntos posible :bien:
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Tanke cuando estés entrando a Juan Lacaze decile al guarda que bajas en el tanque de ose en la esquina del Club Alas Rojas.
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Otra cosa, mañana salimos a las 18:00 a hacer el circuito si salís a las 14:30 y tenes ganas de hacerlo, no llegas. Si podes salí de allí antes.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
stopandgo dijo:
Otra cosa, mañana salimos a las 18:00 a hacer el circuito si salís a las 14:30 y tenes ganas de hacerlo, no llegas. Si podes salí de allí antes.

ok gracias ya tengo el pasaje para esa hora me quedo sin acompañarlos :bien:
una consulta donde acampamos ay electricidad como para un cargador una bombita o llevo linterna ?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
tanke dijo:
ok gracias ya tengo el pasaje para esa hora me quedo sin acompañarlos :bien:
una consulta donde acampamos ay electricidad como para un cargador una bombita o llevo linterna ?
Haya o no electricidad, no puede faltar una linterna en la noche... No tener una para mi es peor que estar desnudo :-[
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Hola gente, el sábado laburo pero el domingo la idea sería ir temprano para allá. Tengo espacio para una o dos personas.
¿Mas o menos a que distancia estamos?
Gracias y saludos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Eklipse dijo:
Hola gente, el sábado laburo pero el domingo la idea sería ir temprano para allá. Tengo espacio para una o dos personas.
¿Mas o menos a que distancia estamos?
Gracias y saludos

Juan Lacaze si no me equivoco esta a 158 kms por ruta 1 y despues hay que entrar 5k, 1:15 hs de viaje en auto.
Yo arranco tipo las 8:00 de Montevideo , tengo el cupo completo , 5 bikes , tres bikers y la bruja :)
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Juan Lacaze si no me equivoco esta a 158 kms por ruta 1 y despues hay que entrar 5k, 1:15 hs de viaje en auto.
Yo arranco tipo las 8:00 de Montevideo , tengo el cupo completo , 5 bikes , tres bikers y la bruja :)
Quiza convenga coordinar y balanceamos la carga...
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Daniel Facciolli dijo:
Fuera de bromas, este evento , no esta contaminado con la FCU ?
No quiero hacer 150kmsy no poder correr :(
Creo que aun no llego el virus, che una cosa a los que quieran despues de la carrera voy a llevar la parrilla para tirar unas carnes, si quieren es nomas llevar algo y los tiramos ahi hacemos una comida para hablar y darle palo a la fcu.
Yo arranco a las 13h desde parque miramar con el mixtura movil sumado en caravanasi alguien piensa ir mas o menos a esa hora esta mi cel en mi perfil como para coordinar una huida rapida. saludos y como dicen los "amigos" de suca, nos vemos en la carrera...
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
seba yo voy a estar acampado en el club alas rojas y me quedo asta el lunes si quieres sumarte yo
me sumo a la parrilla ::)
 
Arriba