Colonia - Fiesta del Sábalo

Tema en 'Carreras' iniciado por stopandgo, 11 Enero 2012.

1. stopandgo

stopandgo

Me gusta:
    0
    Organiza: Mtb del Oeste y CUOPYC.
    Fecha: domingo 12 de febrero de 2012.
    Lugar: Rambla frente al puerto - Juan Lacaze, Colonia.
    Hora: Inscripciones hasta 18:00hs - Largada 18:30hs
    Distancia: 40Km
    Costo: $250
    Categorías:
    Damas: A hasta 25 años
    B más de 25 años

Caballeros:Junior De 14 a 18 años
    Elite de 19 a 29 años y libre.
    Master A de 30 a 39 años
    Master B de 40 a 49 años
    Master C de 50 a 59 años
    Master D de 60 años y más.

Comentarios adicionales:

Rural bike por caminos de la zona de Colonia Cosmopolita, gran parte de balasto y un trillo de pasto, subidas y bajadas de dificultad media. La zona es muy pintoresca con muy lindos caminos.
    La carrera se realiza en el marco de la " Fiesta del Sábalo" por lo cual habrá espectáculos todo el fin de semana, por lo cual cabe la posibilidad de acampar o pasar el fin de semana en Juan Lacaze.

Contacto: stopandgo@adinet.com.uy / 096486325.

2. stopandgo

stopandgo

Me gusta:
    0
    Re:Mtb del Oeste. Primera fecha apertura 2012. "Fiesta del Sábalo" Juan Lacaze.

La pregunta de la entrada anterior de la carrera sobre la hora esta bien es a las 18:30hs, por el calor de la fecha y porque la carrera se larga y llega en la fiesta.

3. Aficionado

Aficionado

Me gusta:
    84
    Casi seguro que ahí estaré!

4. rodriguez

rodriguez

Me gusta:
    6
    Ok...

ya voy a empezar a tramitar los permisos necesarios con la superiridad.

5. cana666

cana666

Me gusta:
    1
    Podrias subir foto captura del recorrido?

99% seguro que estoy :D

6. nico12788

nico12788

Me gusta:
    3
    Si hay cuorum de esta zona para ir el sabado acampar y volver el domingo me prendo!!

No hace falta aclarar que de aca hasta Juan Lacaze vamos en 4 ruedas... o al menos es mi intencion!

7. stopandgo

stopandgo

Me gusta:
    0
    Bueno de más esta agradecer a la gente de Cardona que el martes estuvimos por ahí armando lo del campeonato y seguro que iban a estar todos acá porque son unos de los impulsores de la idea.

Bueno esto es para Rodriguez que esta algo preocupado pero desde acá te podemos ayudar y si alguien más lo necesita también. Estas son las dos soluciones que te damos 1-Te mandamos un formulario en blanco de permiso de "Mountain Biker casado" para que lo firme tu señora." 2-Traes a tú señora y disfrutan la "Fiesta del Sábalo".El sábado de noche esta Tabaré Cardozo y su banda y el domingo de noche esta Patricia Sosa.

Cana666 sabes que no he podido subir el recorrido de la carrera, lo armo en googlebike pero no le encuentro la manera de subirlo, ya lo estoy encaminando con un amigo que la tiene más clara.

Nico 12788 si tienen la idea de venir a acampar les cuento que también va haber un encuentro de motoqueros que vienen viernes y sábado lo cual esta bueno porque esa gente tiene buena onda

Bueno creo que hasta aca respondi todas las dudas. Seguimos a las ordenes.

8. tanke

tanke

Me gusta:
    0
    a no se rodriguez no lo conozco pero si barios como yo que voy con mi señora :amor:
    los que compiten con el sábalo van a patiar >:( vamos con ventaja de pescado
    desde la casas :lol: :lol: :lol: nos vemos y capas me prendo al campin

9. stopandgo

stopandgo

Me gusta:
    0
    Dale te esperamos por acá y esta bueno que vengas con tú sra asi enganchamos de a poco a las damas a compartir nuestras locuras.

10. allavallol

allavallol Nuevo Usuario

Me gusta:
    0
    Como estas? me prendo con el guri. a ver cuando salimos a entrenar con el mario. me imagine que avia algo si no mario no sale a entrenar con este calor, jeje :bien:

11. stopandgo

stopandgo

Me gusta:
    0
    Como estas Andres, a vos tambien te vemos que salis y que el calor tampoco te asusta. Nosotros no paramos por las fiestas y salimos lunes , miercoles y viernes a las 18:30. Mi hijo se prendío tb con la bici y esta haciendo 10 km, por ahora vamos y venimos a la playa de los piamonteses.
    Saludos

12. allavallol

allavallol Nuevo Usuario

Me gusta:
    0
    Bien,bien. Ese horario se me complica, la bru.... Me ca..... a ped...., jeje. Pero un sabado salimos temprano y me muestran el circuito. Un abrazoabrazo

13. stopandgo

stopandgo

Me gusta:
    0
    Comprale una bici y la mandas con la mía así podes salir tranquilo.

14. Alexjm

Alexjm Nuevo Usuario

Me gusta:
    1
    muchachos cuanto ams o menos es el tiempo que ronda hacer una carrera como esa de 40km?

15. tanke

tanke

Me gusta:
    0
    entra a sukasport y fijate en los resultados de los que corrieron 38k y saca un promedio
    por ejemplo mati puso 1h28.46

16. stopandgo

stopandgo

Me gusta:
    0
    Mira nosotros lo hacemos varias veces a la semana porque es el recorrido que salimos a entrenar; solo somos aficionados y hace un rato lo hicimos y pusimos 1hora 39 minutos.lo que da un promedio de más o menos 24Km a la hora. Creemos que los de adelante deben de hacerlo a un promedio de 30 km Km/h lo que les llevara 1hora 20 minutos. Si queres venir antes a probar el circuito no hay problema, nosotros salimos lunes, miércoles, viernes y sábado; cualquier cosa te comunicas y arreglamos

17. piegrande46

piegrande46

Me gusta:
    0
    Estaria bueno que si tienen un GPS o manejan el google earth suban el recorrido acá asi la gente puede conocerlo

18. Aficionado

Aficionado

Me gusta:
    84
    ¿Es todo balastro el circuito?

19. stopandgo

stopandgo

Me gusta:
    0
    No tiene un trillo de 2kms de pasto, pero muy rapido que se puede rodar a más de 20km/h y la parte final antes de llegar son 3kms de asfalto.

20. stopandgo

stopandgo

Me gusta:
    0
    no he podido subir el mapa de la carrera al foro . El que le interese me manda un mensaje y se lo mando por mail.