Carrera Colonia - Fiesta del Sábalo

Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Organiza: Mtb del Oeste y CUOPYC.
Fecha: domingo 12 de febrero de 2012.
Lugar: Rambla frente al puerto - Juan Lacaze, Colonia.
Hora: Inscripciones hasta 18:00hs - Largada 18:30hs
Distancia: 40Km
Costo: $250
Categorías:
Damas: A hasta 25 años
B más de 25 años

Caballeros:Junior De 14 a 18 años
Elite de 19 a 29 años y libre.
Master A de 30 a 39 años
Master B de 40 a 49 años
Master C de 50 a 59 años
Master D de 60 años y más.

Comentarios adicionales:

Rural bike por caminos de la zona de Colonia Cosmopolita, gran parte de balasto y un trillo de pasto, subidas y bajadas de dificultad media. La zona es muy pintoresca con muy lindos caminos.
La carrera se realiza en el marco de la " Fiesta del Sábalo" por lo cual habrá espectáculos todo el fin de semana, por lo cual cabe la posibilidad de acampar o pasar el fin de semana en Juan Lacaze.

Contacto: stopandgo@adinet.com.uy / ***486325.
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Re:Mtb del Oeste. Primera fecha apertura 2012. "Fiesta del Sábalo" Juan Lacaze.

La pregunta de la entrada anterior de la carrera sobre la hora esta bien es a las 18:30hs, por el calor de la fecha y porque la carrera se larga y llega en la fiesta.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Si hay cuorum de esta zona para ir el sabado acampar y volver el domingo me prendo!!

No hace falta aclarar que de aca hasta Juan Lacaze vamos en 4 ruedas... o al menos es mi intencion!
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Bueno de más esta agradecer a la gente de Cardona que el martes estuvimos por ahí armando lo del campeonato y seguro que iban a estar todos acá porque son unos de los impulsores de la idea.

Bueno esto es para Rodriguez que esta algo preocupado pero desde acá te podemos ayudar y si alguien más lo necesita también. Estas son las dos soluciones que te damos 1-Te mandamos un formulario en blanco de permiso de "Mountain Biker casado" para que lo firme tu señora." 2-Traes a tú señora y disfrutan la "Fiesta del Sábalo".El sábado de noche esta Tabaré Cardozo y su banda y el domingo de noche esta Patricia Sosa.

Cana666 sabes que no he podido subir el recorrido de la carrera, lo armo en googlebike pero no le encuentro la manera de subirlo, ya lo estoy encaminando con un amigo que la tiene más clara.

Nico 12788 si tienen la idea de venir a acampar les cuento que también va haber un encuentro de motoqueros que vienen viernes y sábado lo cual esta bueno porque esa gente tiene buena onda

Bueno creo que hasta aca respondi todas las dudas. Seguimos a las ordenes.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
a no se rodriguez no lo conozco pero si barios como yo que voy con mi señora :amor:
los que compiten con el sábalo van a patiar >:( vamos con ventaja de pescado
desde la casas :lol: :lol: :lol: nos vemos y capas me prendo al campin
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Dale te esperamos por acá y esta bueno que vengas con tú sra asi enganchamos de a poco a las damas a compartir nuestras locuras.
 
Registro
27 Dic 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Como estas? me prendo con el guri. a ver cuando salimos a entrenar con el mario. me imagine que avia algo si no mario no sale a entrenar con este calor, jeje :bien:
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Como estas Andres, a vos tambien te vemos que salis y que el calor tampoco te asusta. Nosotros no paramos por las fiestas y salimos lunes , miercoles y viernes a las 18:30. Mi hijo se prendío tb con la bici y esta haciendo 10 km, por ahora vamos y venimos a la playa de los piamonteses.
Saludos
 
Registro
27 Dic 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Bien,bien. Ese horario se me complica, la bru.... Me ca..... a ped...., jeje. Pero un sabado salimos temprano y me muestran el circuito. Un abrazoabrazo
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Alexjm dijo:
muchachos cuanto ams o menos es el tiempo que ronda hacer una carrera como esa de 40km?

entra a sukasport y fijate en los resultados de los que corrieron 38k y saca un promedio
por ejemplo mati puso 1h28.46
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Mira nosotros lo hacemos varias veces a la semana porque es el recorrido que salimos a entrenar; solo somos aficionados y hace un rato lo hicimos y pusimos 1hora 39 minutos.lo que da un promedio de más o menos 24Km a la hora. Creemos que los de adelante deben de hacerlo a un promedio de 30 km Km/h lo que les llevara 1hora 20 minutos. Si queres venir antes a probar el circuito no hay problema, nosotros salimos lunes, miércoles, viernes y sábado; cualquier cosa te comunicas y arreglamos
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
No tiene un trillo de 2kms de pasto, pero muy rapido que se puede rodar a más de 20km/h y la parte final antes de llegar son 3kms de asfalto.
 
Arriba