Carrera Colonia - Fiesta del Sábalo

Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
gxavier dijo:
habrá un video de la llegada nuestra tanke?? o si alguien la tiene que la pase... de seguro habrá por ahí. estuvo buena!!!

el que yo se que tiene el vídeo no creo que me lo pase es el que me quería
sacar mi forzado tercer puesto :D
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
allavallol dijo:
Un puesto mas de hidretacion, seria fenomeno. Por lo menos yo tenia una sed barbara, capas fue por la fiesta del sabalo, jeje
+1
Daniel Facciolli dijo:
Habia 2 puestos uno en el km 25 y otro en el km 30 :-\
nuca vi el de los 30km
la carrera para mi estuvo muy buena, buena señalización, muy buena la organización, el trillo muy rápido y variado muchas piedras de punta la llanta delantera de mi bici no lo agradece :'(, en cuanto a como anduvo la gente del foro, yo destaco lo de Matias que en una bici con ruedas de tractor anduvo de lujo, yo lo tenia a la vista delante mio hasta que llegamos al trillo de pasto que lo perdí, después lo vuelvo a ver en el puesto de hidratación parado lo mas pancho tomando agua, y llegando a la fabrica Fanapel me paso como parado :o, no me dio el tiempo de tirarle con algo :lol: :lol: :lol: te felicito Mati metele que tenes futuro en esto
PD: estaría bueno las medallas finisher para la próxima :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Gracias Fox :lol: En la carrera no sabia si reir o llorar :( Opte por reir :D Ciertamente fundido. Absolutamente detonado y sin ninguna fuerza venia ??? Cuando pare para tomar el agua me dio un pequeño mareo, pero al bajarme esa botella me senti superman (ademas pasaron 3 de mi categoria y ULTIMO no pensaba quedar :lol: ). No se que tenia el agua, pero si, sali como pedo y agarre a casi todos los que me pasaron. :-\ Incluyendo al primero de los gurises que venian atras mio antes de frenar.. Claro, me apure al pasarlo, me confie y en el ultimo metro me saco una bici de ventaja :lol:
 
Registro
14 Feb 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Felicitaciones a los organizadores de la primer fecha del campeonato del Oeste, excelente organización la de Juan lacaze, a seguir trabajando para tener un gran campeonato.
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
carlosrodales dijo:
porque hicieron promedios tan altos?? andan de vuelo!!
saludos
Carlitos no te preocupes por la velocidad eso es relativo y depende de muchos factores lo que si realmente influye es estar bien entrenado , o no ahi esta la diferencia. saludos
 
Arriba