Carrera Colonia - Fiesta del Sábalo

Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
aletree dijo:
Que te va a agarrar si estabas atras jajajajajaj devolvele la medalla al negro bo...... que te re escracho con el video que te filmó en la llegada........ Si te habrá ganado que llegó, estiró y todavía le da pa filmarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parese q no es necesario lo del chip..... vuelvo a repetir......... corrí unas 30 carreras y solo en 2 corri con chip y nunca había pasado(prefiero igual que me digan 1h:28 que nada antes del 1h:27m:47s, creo q tanta precision no pediamos)...... pero bueeee
[/quote


en el vídeo del aparezco atrás de el en el vídeo mio que esta en el fei mio de los dos pelotones
que estaban adelante mio y colgados no lo encuentro jajaja pero igual ta todo bien perdi un punto
gane 12 posiciones y me traje la medalla . era inpocible tomar los puestos como veníamos
ademas de los números mal puestos que no se veían eso es error nuestro

respeto al gago ya estoy acostumbrado ese chancho hdp de alguna manera siempre me ca!"a jaja
pero lo perdono por que las salidas y competencias sin las ocurrencias de el no son lo mismo :bien:
 
Registro
18 Feb 2012
Mensajes
2
Puntos
0
hola quisiera saber el circuito de la fiesta del sabalo 2013 donde se puede ver , o si hay algun mapa gracias
 
Arriba