Carrera Colonia - Fiesta del Sábalo

Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Varias respuestas:
La primera y más importante!por acá no mencionen FCU!
Segundo, el Club Alas Rojas organiza un evento de motos y nos deja acampar en el predio
Tercero El grupo del mtb no pertenecemos al club porque el club esta federado y no puede tener problemas, somos una banda que nos juntamos para salir juntos, como todos los grupos que hay por todo el país, como el grupo del foro.No sabemos que es la FCU
Si hay electricidad para enchufar una bombita pero no hay en cada carpa así que trae linterna.
Hay un gran parrillero siempre prendido, es solo tirar la carne.
Y nada la buena onda la traen ustedes
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
stopandgo dijo:
Varias respuestas:
La primera y más importante!por acá no mencionen FCU!
Segundo, el Club Alas Rojas organiza un evento de motos y nos deja acampar en el predio
Tercero El grupo del mtb no pertenecemos al club porque el club esta federado y no puede tener problemas, somos una banda que nos juntamos para salir juntos, como todos los grupos que hay por todo el país, como el grupo del foro.No sabemos que es la FCU
Si hay electricidad para enchufar una bombita pero no hay en cada carpa así que trae linterna.
Hay un gran parrillero siempre prendido, es solo tirar la carne.
Y nada la buena onda la traen ustedes

ok espectacular nos estamos viendo dentro un rato
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Yo me quedo con las ganas de ir, no conseguí chiva pa' mi gurí y estuve desde el jueves laburando en el este , lo que volvió a casa es lo que queda de mí.

Buena carrera a todos los compas y disfruten del evento.

Salú' la barra!!!
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Bueno gente, estoy viendo para ir, a q hora van los que van mañana? Alguien tiene un lugar? Seba tenías lugar para la bike no?
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Bueno, me quedo con ganas de ir a dar un poco de rueda jaja,escribo para desearles mucha fuerza a los cumpas del foro que nos representen bien en esta carrera,saludos y a dar rueda :bien:
 
Registro
14 Ene 2012
Mensajes
54
Puntos
4
buenooooo, recien llego de la carrera, meti 1.38minutos, no se si esta mal o no pero es mi primer carrera y hace 1 mes y poco q ando en chiva, por lo menos las termine y no quede ultimo(creo q penultimo) jajaj
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
diegorial2 dijo:
buenooooo, recien llego de la carrera, meti 1.38minutos, no se si esta mal o no pero es mi primer carrera y hace 1 mes y poco q ando en chiva, por lo menos las termine y no quede ultimo(creo q penultimo) jajaj

'Tamo igual! Recién llego al rancho.
Lindo el recorrido de hoy.
Pa la próxima no puede faltar la medalla finisher.

Saludos.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
diegorial2 dijo:
buenooooo, recien llego de la carrera, meti 1.38minutos, no se si esta mal o no pero es mi primer carrera y hace 1 mes y poco q ando en chiva, por lo menos las termine y no quede ultimo(creo q penultimo) jajaj
buen tiempo te felicito :salud:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Bueno la representacion femenina del mixtura team metio un podio, nosotros decimos que fue 1 y ahi dicen que salio 2 no se.. eso se esta viendo, el resto del team, Seba, Gonza y yo nos quedamos para ver dar fuerzas en los ultimos mts y vimos la gran final de Marisol que metio pedal logrando como decimos nosotros y gracias al video filmado que llego en primer puesto, y sino fuera así excelente igual nada desmerecido un 2 puesto, con este triunfo ya son 2 los podios que lleva...
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Me saco el sombrero por sol, la verdad fuera de algunos errores de llegada muy buena la señalización y la onda de los organizadores, para el team mixtura, bueno, hay que mejorar, aprender de los errores(llevar camara e inflador), apollar al compañero(sp) y entrenar cada dia un poquito mas. saludos a todos los que corrieron y bien metido.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bien por la organización , señalizacion y puestos de hidratación :bien:
No es de las carreras que me gusten , es mas tipo para ruteros , en el tramo de trillo me sentí muy cómodo y pude marcar la diferencia , senti la diferencia entre correr de mañana y correr de tarde :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
La verdad que muy buena la señalización, pese a los problemas que tengo entendido que tuvieron.
El unico detalle que vi fueron los baños, sobre todo para los que fueron acompañando. Quisas era complejo por q era parte de un evento mayor pero habría que analizar quisas el pto de encuentro.
Pero igual, en lo general, bien de bien...... a seguir laburando.
Abrazo.
PD: Los tiempos?
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
aletree dijo:
El unico detalle que vi fueron los baños, sobre todo para los que fueron acompañando. Quisas era complejo por q era parte de un evento mayor pero habría que analizar quisas el pto de encuentro.
Pero igual, en lo general, bien de bien...... a seguir laburando.
Abrazo.
PD: Los tiempos?
Lo mismo.
Los tiempos?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
aletree dijo:
El unico detalle que vi fueron los baños, sobre todo para los que fueron acompañando. Quisas era complejo por q era parte de un evento mayor pero habría que analizar quisas el pto de encuentro.

Sorpresa me lleve cuando me fui a bañar al club y el sr. nos dejo pasar sin cobrarnos, le insisti que queria pagar por el servicio y me dijo , de ninguna manera.
Creo que falto informacion al respecto , mucha gente se fue sin bañarse , supongo que por no saber que el club estaba disposición.
Los acompañantes pagaban $30 por las duchas y $90 por derecho a las piscinas y las duchas por el dia.
Habría que ampliar este tipo de información para las próximas fechas , es muy importante para los que tenemos que viajar muchas horas , tener un baño disponible , no solo para ducharse.
 
Arriba