reverb dijo:
-a mi me gustaría ver en vivo una carrera de motos, ya que andan más rápido que los autos y en dos ruedas...
Cuando ves en vivo F1 lo que más te impresiona es el ruido, nunca escuché nada que se le parezca.
Cuando ves MotoGP lo que te impresiona es la velocidad, te da la sensación de que van mucho más rápido que los autos.
Tuve la suerte de ver carreras de las dos disciplinas desde la misma tribuna en Malaysia y la aceleración y frenaje de las motos te corta la respiración.
Soy un apasionado de los motores desde que vi mi primer carrera en vivo: motocross en las canteras del Parque Rodó cuando tenía 9 o 10 años (solamente confieso que a ojo estimo que el 95% de los foreros no había nacido ese día

).
Me considero un afortunado por haber tenido la oportunidad de ver en vivo un montón de carreras en Norteamérica y en Asia donde he vivido por un montón de años: Fórmula 1, MotoGP, Prototipos LeMans, Rally, GT y toda una variedad de cachivaches con motor me han hecho viajar al punto que en un momento mi mujer se enojó porque estaba armando las vacaciones con el calendario de carreras en la cabeza.
Yo no sigo este deporte... lo llevo en la sangre