Traer bicicleta en viaje

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Haceme caso, andá por la Watergate, después si querés llevar la caramañola en un bolso o algo corrés el riesgo de que se te vueque el contenido.


upload_2015-12-29_12-8-51.png
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Gracias, la tiene @Pablo de leon ahora que se la deje para que me la deje a punto para traerla el miercoles a piria jaja
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Para bicicletas de MTB me gustan más los colores mate.

Veo que vas a sufrir lo mismo que yo con mi Epic, el eje de la rueda trasera lo tenés que sacar con una multiherramienta porque no trae palanquita.

Antes de ir al Betete, te diría que primero salgas a hacer un poco de fondo para conocerla.

Sacale foto del otro lado. ;)


La verdad está muy linda. ¡Que la disfrutes! :)
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Es mate esta, ya hice el Betete y se comportó súper bien, mejor de lo esperado.

Si, lo del eje tracero no me lo esperaba, a tener siempre el multó herramientas conmigo :(
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
¿Por qué decis que se comportó mejor que lo esperado?


¿Me parece o el asiento está apuntando medio para abajo?
Veo un coso negro sobre el caño superior, justo atrás del juego de dirección. ¿Qué es?
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Porque no pensé que la diferencia entre una y otra fuera tanta. Realmente fue muy buena la sensación de manejarla en zonas que se me complicaba con la otra.

Esta un poco para abajo si, lo tengo que levantar un poco pero tampoco tanto, lo uso apenitas hacia abajo, me resulta más cómodo.

El coso negro es un tope que tiene la dirección para en caso de caída el manillar no pegue con el cuadro.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
El coso negro es un tope que tiene la dirección para en caso de caída el manillar no pegue con el cuadro.
No me queda claro como funciona el sistema, pero creo que lo sacaría, es preferible que hagan tope los cables/caños y no que haga tope contra eso y termines dañando el cuadro de carbono. Si tenés un accidente, es mejor que se rompan las partes más baratas o fáciles de arreglar, lo mismo que pasa con una pata de cambio y su fusible.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Justamente lo ponen para salvar el cuadro, rompe eso y no el cuadro.


Una cosa así es, el mío es externo, pero esta re contra pensado.
 
Arriba