Traer bicicleta en viaje

Registro
22 Mar 2015
Mensajes
235
Puntos
115
Por que soy el único desgraciado que no tiene familiares en el exterior???, lastima que no tengo alguno en España,EEUU o china!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
No es necesario tener familiares, algunas veces vale más la pena pagar un pasaje, ir a pasear y traerte contigo una bicicleta, por supuesto que hablo de bicicletas de alta gama.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
eso mismo fue lo que pense yo, coniguiendo un pasaje de 800 dolares como se consiguen en temporada baja a europa, rinde mas pagar el pasaje y traerte la bici que comprar aca.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
@Losfc

Como viene la espera? ya esta al caer no?

Cuando la tengas me gustaria conocerla a la chiva en alguna salida porque cada dia mas convencido de traer la mia!
 
Registro
21 Mar 2015
Mensajes
21
Puntos
7
sigo vivo. falta menos . el 12 llega. (ojala)
me mandaron un vídeo por whatspp andando un poco para que parezca usada...

con gusto si, aunque no sea la misma la bichas tranqui.
a ver si me sumo a alguna salida, que con estos días de calorcito ya no puedo mas de fisura.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Claro, mas que nada para ver detalles de construcción y esas cosas que por foto no se ven, da miedo comprar sin ver pero ta, la diferencia de precio lo amerita, la miá la compro en breve, estoy entre 2, CF SL 8.92016 y SLX 9.9 2015, llegaría el 21 de noviembre recién, la ansiedad me va a matar
 
Registro
21 Mar 2015
Mensajes
21
Puntos
7
Buenisimo! Tranki te paso el numero del psicólogo que me mantiene a mi, perdi un poco mas de pelo pero sigo aca.. :tonto:
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
salen lo msimo ahora que esta de oferta.

La gran diferencia fue que tiene 1 año con el dot5 o dot4 adentro de los frenos y es super corrosivo, ademas no me convence los gripshift, el set es g0 2x10 y la nueva es xt 2x11

Tengo mas afinidad por shimano que por sram, los 2 son buenos, pero gustos son gustos,

la diferencia de peso es despreciable si entendemos que vengo de una bici de 14.2kg y paso a una de 10.2 (la 2015 es 9.7) si bien hay 500 gramos de dif, la mejora es tan salada que ya voy sentirla super liviana.

y otra cosa, es que estéticamente me gusta mas el xt que el x0 jaja otra cosa, me encanta el crankset del xtr, en un futuro pensaba pasarla a 1x11 y ponerle el crankset xtr
 
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
La gran diferencia fue que tiene 1 año con el dot5 o dot4 adentro de los frenos y es super corrosivo

Esto ultimo, creeme es lo que menos te tiene que preocupar, un año no es nada y por lo corrosivo si para las pinturas, pero para los materiales de los frenos no es tan asi
 
Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Bueno felicitaciones!

Tremenda chiva! tenes un lindo evento para estrenarla en MTB el domingo! si estas para 45km el oeste organizo una travesía!
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Bueno...

acabo de hacer la compra de la miá, va a demorar en llegar porque mi tía viene recién el 21 de noviembre!

Al parecer el pago entro bien en la tarjeta ya que paypal y canyon me mandaron confirmación los 2.

Compre la 2016, el groupset 2x11 y que sea todo componentes nuevos (y porque no decirlo, shimano, me genera mas confianza) peso mas en la decisión que 500 gramos menos y mejor horquilla, ya de por si cualquiera de las 2 horquillas es una demencia viniendo de una suntour.

Ahora a entrenar con la Aspect 940 para que cuando llegue me agarre entrenado! lindo salto va a ser de una aspect a esto!

Compre esta

canyon.jpg


para estrenarla tengo ganas de ir al catedral!
 
Registro
21 Mar 2015
Mensajes
21
Puntos
7
ESO ES!!! esto es como un parto! tenes el evatest positivo. ahora vienen las ecografias y pal parto falta :baba:
lo buen ya sabes cuando nace. a cultivar la paciencia y felicitaciones ! :salud:
 
Arriba