Traer bicicleta en viaje

Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
que nave, congratz, cuando te subas vas a pensar que estas haciendo trampa por ir tan rápido jaja
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Bueno...La tarjeta reboto (el banco bloqueo la transacción por ser algo que sale de lo normal en el uso de mi tarjeta)

En vez de desbloquear preferí hacer transferencia bancaria y a los 2 días me confirmaron el pago los de Canyon y me dieron fecha de entrega para el 25 de octubre (menos mal que no estoy apurado jaja)

Por ahora viene todo barbaro, cuando llegue a lo de mi tío le pido fotos.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Bueno, update de ultimo momento!

Despues de muchas idas y vueltas, malas suertes y demas.

Tengo tracking number de UPS y llega mañana a la casa de mi tia. ella viaja el 9 y llega el 10 de enero a montevideo.

shipment.png


Les cuento todo lo que paso hasta ahora:

1) 17setiembre hice la orden de compra
2) 19 setiembre la pague y recibi la confirmacion del pago con tarjeta
3) 20 setiembre reboto la tarjeta y preferi hacer una transferencia bancaria
4) 23 setiembre recibi la confirmacion de pago y fecha estimada el 15 de octubre
5) 18 de octubre recibo otra confirmacion con fecha del 30 de noviembre, mi tia se venia el 18 de noviembre!
6) Me dicen que es porque cambiaron el software con el que manejan las ordenes y que cambiaron la fabrica de lugar, que esto le genero demoras.
7) cancelo la orden y pido que me devuelvan la plata
8) el 13 de noviembre recibo la plata y pienso en comprar una Cube que era pick up en una tienda en barcelona, no tendria demoras.
9) Aca me dice mi otra tia que si preferia esperar a la canyon ella se venia el 8 de enero (aprox) y que no tenia dramas en traerla
10) Me pongo en contacto y me dicen que no tengo chances en negro, pere que en plateado llegaba en diciembre bien asi que vuelvo a crear la orden pero aguanto el pago
11)Como se hacia la fecha y no llegaba hablo con la gente de Radon que tienen una similar a ve si llegaba y me dicen que seguramente si pero que no ponian las manos en el fuego, no se que hacer y la pienso un par de dias.
12) me llega confirmacion de que la Canyon esta lista para entregar, que tengo que efectuar el pago. lo hago
13) 2 semanas despues me dan el tracking number y llega mañana


Ahora el drama puede estar en el aeropuerto aca, esperemos que no haya mas lios!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Ojalá tengas suerte aca. :)

Viendo que pasaste por algunas cuantas, lo único que te preguntaría es si vale tanto la pena esa Canyon por sobre el resto de las marcas. ???

Cuando llegue contá por qué aerolínea fue y cuánto te cobraron por el bulto.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
El tema es que por USD3.000 que fue lo que pague teniendo en cnosideracion no compro nada similar aca.

comprando aca por 3000 no pago ni ruedas y horquilla por esa plata. terminaria comprando una scott 935 que tiene deore (contra xt), fox performance (contra fox factory kashima y terralogic) y ruedas syncros (contra dt swiss 1501).

La otra opcion era una cube, XT, fox performance y ruedas fulcrum por 3600.

sino algo 2015 con descuento, pero no queria.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
la unica en precios y caracteristicas parecida era la Radon black sin, que no daba el tiempo.

otras marcas no tienen tanta diferencia con los precios de aca.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Made with passion - Made for you.
Awwwwwww :amor:


Para dejarla más pro, comprale otra abrazadera para el caño de asiento, que solo tenga tornillo y no palanquita.
Los de Specialized están buenos y vienen en varios colores.

Ya que tenés espacio en la caja, podrías traer alguna cubierta, kit para convertir a tubeless, sellador, cadena, pastillas, ropa, etc.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Como dice el bolero: "Ansiedaaaaaad........ de tenerte en mis brazos........"..... ¿no? ;)
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Si fuera yo el que viajaba seguro sky, pero al ser mi tía no la quiero complicar, igualmente no creo que demore en viajar yo así que traeré yo.

Lo de la abrazadera seguro que la cambio, ya lo tenia pensado y repuestos también voy a traer en breve, incluyendo el service kit de la horquilla, lo que traigo con la bici desde ya es un fusible de repuesto.

kit para tubeless ya tengo, me gano la ansiedad y hace unas semanas que fui a argentina me compre el slime (liquido nomas, ya tengo válvulas y las ruedas vienen con la cinta dt swiss puesta de fabrica.)


Lo que tengo que comprar ASAP es:
  • caramañola y porta caramañola a juego jaja
  • pedales (le voy a poner los XT que tengo en la scott, pero quiero dejar la scott con pedales tb asi que tengo que conseguir otros, probablemente mas baratos y alguna version de trail para usarlos sin los pepos en verano y eso.
  • no tan ASAP pero si en breve una ciclo computadora nueva, le tengo ganas a la garmin edge 520 con el kit de cadencia, pulsometro y velocidad, me asusta el tema mapas nomas.

y si, saber que llego a españa bajo los nervios por un lado, pero por el otro subio la espectativa de querer tenerla!

jaja
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Caramañola, te recomiendo la Specialized Purist, creo incluso haber visto grises aca.
Garmin, iría por el 500 y solo con pulsómetro. (Uso y recomiendo).

Se lo que se siente, pasé 2 veces por tu misma situación, ojalá todo te salga bien. ;)
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Si, las tenia en mente a las purist, no se donde comprarlas en USA lo que pasa, tengo que traerle unas luces de jardin a mi vieja y ya las meto en el envio
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Te recomiendo la que tiene la tapa/pico Watergate.

La verdad es que no sé a cuanto están, lo mejor va a ser que llames y preguntes.
También fijate si te vale la pena una de las comunes o de las térmicas.
Creo que las térmicas que trajeron no tienen el Watergate, yo les preguntaría si te podrían cambiar la tapa o de última comprar una común con la tapa Watergate y otra térmica con la tapa que no cierra y después las intercambiás según tu necesidad.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Venden tapas solas en la tienda de usa. 2usd als comunes y 3.5USD las que estan siempre abiertas
 
Arriba