Bueno, update de ultimo momento!
Despues de muchas idas y vueltas, malas suertes y demas.
Tengo tracking number de UPS y llega mañana a la casa de mi tia. ella viaja el 9 y llega el 10 de enero a montevideo.
Les cuento todo lo que paso hasta ahora:
1) 17setiembre hice la orden de compra
2) 19 setiembre la pague y recibi la confirmacion del pago con tarjeta
3) 20 setiembre reboto la tarjeta y preferi hacer una transferencia bancaria
4) 23 setiembre recibi la confirmacion de pago y fecha estimada el 15 de octubre
5) 18 de octubre recibo otra confirmacion con fecha del 30 de noviembre, mi tia se venia el 18 de noviembre!
6) Me dicen que es porque cambiaron el software con el que manejan las ordenes y que cambiaron la fabrica de lugar, que esto le genero demoras.
7) cancelo la orden y pido que me devuelvan la plata
el 13 de noviembre recibo la plata y pienso en comprar una Cube que era pick up en una tienda en barcelona, no tendria demoras.
9) Aca me dice mi otra tia que si preferia esperar a la canyon ella se venia el 8 de enero (aprox) y que no tenia dramas en traerla
10) Me pongo en contacto y me dicen que no tengo chances en negro, pere que en plateado llegaba en diciembre bien asi que vuelvo a crear la orden pero aguanto el pago
11)Como se hacia la fecha y no llegaba hablo con la gente de Radon que tienen una similar a ve si llegaba y me dicen que seguramente si pero que no ponian las manos en el fuego, no se que hacer y la pienso un par de dias.
12) me llega confirmacion de que la Canyon esta lista para entregar, que tengo que efectuar el pago. lo hago
13) 2 semanas despues me dan el tracking number y llega mañana
Ahora el drama puede estar en el aeropuerto aca, esperemos que no haya mas lios!