Sobre que nos ocupamos!!! trabajo en...

Registro
17 Abr 2011
Muy buenas.,Guardia de Coraceros en mi caso.,desde hace casi diez años arranqué en la Metropolitana,este año habia arrancado Antropologia en Humanidades pero una materia que dejé colgada del liceo me complicó en el periodo de abril.,así que hasta el año que viene me entretengo terminando esa materia y buscando algo para hacer en Bios para no desperdiciar el año,quizas diseño y edicion de paginas web.,salú :salud:

Registro
19 Ene 2011
Yo me llamo Damian tengo un almacen y dvd club con mi pareja y hasta hace no mucho era estudiante de derecho, por ahora cuento con primer año aprobado y las materias semestrales de segundo tambien, en cuanto a la pc solo la uso para entrar al foro, saludos y a las ordenes

Registro
20 Ene 2011
Buenas!! yo estoy estudiando licenciatura en nutricion, nivel intermedio 3er año, si alguien necesita gente para realizar guias de consumo en pacientes sin patologias, seguridad alimentaria, asesoramiento de la normativa bromatologica o una mano en la parte de industria alimentaria que avise!!
Arriba muy buen post!! :bien:
Saludos!

Registro
21 Ene 2011
Mi nombre es Gabriel y soy mecánico, ya he trabajado en autos de usuarios del foro pero no voy a dar los nombres así no quedo pegado , hace unos meses pase de ser empleado a estar por mi cuenta, cualquier cosa a las ordenes. cel ***475350

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Fisioterapeuta. Egresado de Facultad de Medicina, UdelaR.
Actualmente trabajo en el CASMU, y particular a domicilio.
Si alguien necesita atención domiciliaria o tiene algún familiar que lo requiera, puede pasar mi celular: *** 172 988.
Honorarios especiales para foreros.

Registro
14 Nov 2011
buenas noches ;) yo estudio mecanica de motos y el año que viene voy a eestudiar mecanica automotriz.. si a alguien se le rompe la moto tamos para alludar ajajaja :D saludos... buen post :P

Registro
15 Abr 2012
yo soy tecnico en reparaciones de celulares asi qeu cualqier cosa me pegan el grito y vemos de poder darles una manito ya le rrepare varios celus a gente de aqui.. el que anda en una bici siempre deve estar comunicado jaja asi que si se les rrompio el celular no duden en consultarme..

cambios de pantallas flex microfonos auriculares problemas de cargay muchos problemas mas.. ademas desbloqueos super rrapidos y a buen precio

saludos koki

LES dejo mi cel cualquier cosa me mandan un sms y me decien que son de parte del foro...*** 844 887

Registro
12 Oct 2011
Buena iniciativa, me parece bárbaro. Yo trabajo en IBM, trabajo en redes, seguridad y video Vigilancia pero mi especialidad es RFID (Identificación por Radio Frecuencia). No se si aporta mucho pero como hobbie tengo la Pesca y mucha parte del tiempo la paso arreglando cañas, reeles, señuelos etc etc..., asi que si alguien necesita arreglar algo de estas cosas....totalemnte a disposición ya que me divierte mucho.
Saludos para todos.

Registro
22 Ene 2011
juancho142 dijo:
Yo soy Licenciado en Ciencias Biologicas (egresado este año) y estudiante de la Licenciatura en Geologia, tambien estoy haciendo materias de Maestria en Ciencias Biologicas, Orientacion Zoologia. Sin embargo, como estamos en Uruguay y a mi pais le chupa un huevo la ciencia y la investigacion que no sea aplicable a industria :lol:, trabajo en una empresa de IT en Zonamerica (Tata Consultancy) en la cual pude entrar xq hablo buen ingles y me llevo bien con las computadoras.
Ah! Me olvide, yo tambien doy clases de guitarra y calibro guitarras :)

fox

Registro
3 May 2011
Yo trabajo en la presidencia, mas especificamente en la seguridad, como coordinador en comunicacciones de radio y cctv, en mi tiempo libre ademas de disfrutar de la bicicleta, me gusta la pesca y el tenis.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Bueno lo mio es la mecánica industrial.
Como base soy mecanico tornero recibido en Talleres Don Bosco.
Tambien titulado en dibujo tecnico mecanico , tecnico electro neumatico , soldadura , electricidad.
En el año 1986 realice un curso en Japon en la empresa Silver Reed , sobre mantenimiento preventivo.
Para los que peinan canas me inicie como mecánico en la fabrica de chocolates Pernigotti en el año 1982.
Actualmente y desde hace 20 años soy encargado de mantenimiento de las tres plantas de Laboratorios Roemmers , allí me he desarrollado ademas del mantenimiento mecánico en automatismos y robotica .
Mi hobbie tambien es la pesca deportiva , que ha sido un poco desplazada por este deporte.
Tambien le fabrico las partes mecánicas a las luminarias de los Kuolas Brothers y los Tuleques :saludo: [size=78%] [/size]

Registro
17 Abr 2011
Daniel Facciolli dijo:
Bueno lo mio es la mecánica industrial.
Como base soy mecanico tornero recibido en Talleres Don Bosco.
Tambien titulado en dibujo tecnico mecanico , tecnico electro neumatico , soldadura , electricidad.
En el año 1986 realice un curso en Japon en la empresa Silver Reed , sobre mantenimiento preventivo.
Para los que peinan canas me inicie como mecánico en la fabrica de chocolates Pernigotti en el año 1982.
Actualmente y desde hace 20 años soy encargado de mantenimiento de las tres plantas de Laboratorios Roemmers , allí me he desarrollado ademas del mantenimiento mecánico en automatismos y robotica .
Mi hobbie tambien es la pesca deportiva , que ha sido un poco desplazada por este deporte.
Tambien le fabrico las partes mecánicas a las luminarias de los Kuolas Brothers y los Tuleques :saludo: [size=78%] [/size]
Y yo que no quise estudiar ningun oficio cuando tenia la opcion liceo o utu porque pensé que no daba!!!

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Arachan, lo que falta en éste país son técnicos decentes. Más allá del estado general de la educación, hasta que una reforma no comtemple y valorice las carreras técnicas posicionando a UTU como corresponde (y para mi corresponde que esté *por lo menos* a la misma altura que al universidad), vamos a seguir teniendo doctores y contadores manejando taxis. El costo de ésos doctores lo pagamos entre todos. Claro que actualmente eso no es un problema muy grande. Antes los jóvenes decían que cuando fueran grandes querían ser profesionales. Ahora quieren poner una boca. Estaría bueno que quisieran ser carpinteros. A mi me hubiese gustado al menos...

Por acá andamos en la industria del software. Plataformas para telecomunicaciones, específicamente de telefonía celular, aunque yo personalmente barro abajo de escritorios y limpio ceniceros si es necesario también. De hecho, no se cuánto tiempo de trabajo paso desarrollando y cuánto paso apagando incendios de las cosas más increíbles. Creo que es por eso que la carpintería me llama tanto... :)

Tecnologías creo que he manejado casi todas las que han inventado desde el 90 a la fecha, aunque a Dios le agradezco que mis hijos sean varones y nunca haber tenido que hacer nada en Genexus :)

Si alguien en la vuelta trabaja en Antel, Movistar o Claro, quiere poner una MVNO o por algún motivo necesita un HLR, tenemos uno bueno, bonito y barato para ofrecer :) (entre otro montón de cosas interesantes, tanto de VAS como de core)

Registro
22 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
Arachan, lo que falta en éste país son técnicos decentes. Más allá del estado general de la educación, hasta que una reforma no comtemple y valorice las carreras técnicas posicionando a UTU como corresponde (y para mi corresponde que esté *por lo menos* a la misma altura que al universidad), vamos a seguir teniendo doctores y contadores manejando taxis. El costo de ésos doctores lo pagamos entre todos. Claro que actualmente eso no es un problema muy grande. Antes los jóvenes decían que cuando fueran grandes querían ser profesionales. Ahora quieren poner una boca. Estaría bueno que quisieran ser carpinteros. A mi me hubiese gustado al menos...

Por acá andamos en la industria del software. Plataformas para telecomunicaciones, específicamente de telefonía celular, aunque yo personalmente barro abajo de escritorios y limpio ceniceros si es necesario también. De hecho, no se cuánto tiempo de trabajo paso desarrollando y cuánto paso apagando incendios de las cosas más increíbles. Creo que es por eso que la carpintería me llama tanto... :)

我想我管理的技術,幾乎所有的人已經從90最新發明的,但我感謝上帝,我的孩子是男孩,從來沒有做任何重新編譯,如果有人想在後面的工作,Movistar和Claro公司,ANTEL把一個移動虛擬網絡運營商,還是需要一個HLR的,我們有一個良好的,又好又便宜的提供(除其他很多有趣的事情,無論是作為核心的增值服務)

Tambien hay biologos manejando taxis y trabajando de otras cosas... lamentablemente es asi.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
juancho142 dijo:
Tambien hay biologos manejando taxis y trabajando de otras cosas... lamentablemente es asi.

Pero a esos biólogos nadie les mintió y les dijo que les iban a sobrar las ofertas de trabajo, y todas por miles y miles y miles de dólares por mes.

Que se conformen con haber estudiado una carrera interesante :)

Es curioso y lamentable cómo en un país que, dejando de lado los servicios, es básicamente un productor de materias primas de origen biológico, a los biólogos no se les de la menor pelota, no?