Sobre que nos ocupamos!!! trabajo en...

Registro
29 Jun 2012
Bueno, yo me dedico a la impresión y al diseño, tanto gráfico como de empaques, hace poco me tiré x mi cuenta y armé un pequeño taller en mi casa -aún falta por hacer-, todo tipo de impresiones, prácticamente sobre cualquier superficie.

Por capricho de mi viejo (técnico en electrónica hace mas de 30 años), estudié electrónica digital, programación de pics, y mas hacia acá programación PHP, es interesantísimo pero abandoné todo eso, no es para mi, cuando guacho de 16 años mi viejo quiso asegurarse de que aprenda algo y por querer cumplir con ese compromiso, malgasté años aprendiendo algo que jamás me dio un trabajo digno; por ese motivo, cuando abrí cabeza, me tiré hacia lo que mas gustaba, hacer dibujitos jaja, y acá estamos ya hace 4 años que me dedico a esto. si alguien necesita de mis servicios, estoy a las ordenes.

Registro
29 Ago 2011
Asterisco dijo:
Bueno, yo me dedico a la impresión y al diseño, tanto gráfico como de empaques, hace poco me tiré x mi cuenta y armé un pequeño taller en mi casa -aún falta por hacer-, todo tipo de impresiones, prácticamente sobre cualquier superficie.
Asterisco yo trabajo en una empresa de publicidad visual de echo hacemos todo tipo de impresiones, adhesivos carteles comunes, luminosos, corporeos, grafica vehicular, serigrafia, grabados laser, etc asi que a las ordenes si
precisas una impresion o lo que sea
Alejandro

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Asterisco dijo:
Por capricho de mi viejo (técnico en electrónica hace mas de 30 años), estudié electrónica digital, programación de pics, y mas hacia acá programación PHP, es interesantísimo pero abandoné todo eso, no es para mi, cuando guacho de 16 años mi viejo quiso asegurarse de que aprenda algo y por querer cumplir con ese compromiso, malgasté años aprendiendo algo que jamás me dio un trabajo digno;
...

lo que es ligar mal... cuando arranqué con el tema PICs, no había terminado de soldar el primero que ya tenía ofertas de trabajo, acá, en zona franca y en el exterior, con algunos proyectos que eran fascinantes, como sistemas de prepago para distribución de energía eléctrica, aplicaciones de RFID impresionantes (ahi me tocaba laburar en software y no en los fierros, pero tuve la oportunidad de ver laburar gente metida en electrónica en serio, incluso estuvimos "debuggeando" algunos fierros en casa) y gente desesperada por sustituir PLCs de miles de dólares en maquinaria fabricada acá por controladores sencillos manufacturados en 1 día y medio...

si aceptás un consejo, no pierdas esos conocimientos de electrónica... está bárbaro que no te guste y que quieras hacer otra cosa, pero si ya te fumaste aprenderlo la parte más difícil ya pasó :)

Registro
28 Feb 2011
soy Fabian,trabajo en una empresa de venta de productos congelados(papas,verduras,etc) como chófer tanto en montevideo como en el interior del país. trabajo de lunes a viernes de 07:00hs a 16:00hs y sábados de 8:00hs a 11:hs hace unos meses tenemos la iniciativa con mi mujer de vender los productos congelados en casa. estamos en la zona de sayago! así si quieren algún producto estamos a las ordenes,***625419

Registro
6 Jul 2012
Insertar CODE, HTML o PHP:
hola soy.....monomusika

mis oficios son:

tecnico pc, en plataformas windows y linux

fotografo profesional y camarografo (me dedico mas que nada a sociales mas alla de que muy de vez en cuando hago un poco de medios como corresponsal)

operador fm,locutor,periodista.

en fin alguna q otra cosita mas como todo uruguayo.

laburo actualmente en una empresa de seguridad, pero seguimos en la busqueda... xq cosa q odio es quedarme ocioso en casa rascandome las pelotas...quizas si eso hiciera ligase algun manguito por parte del estado  jajaja

en finm gente un abrazo y a las ordenes pa lo que necesiten

dejo curro:
www.monomusikacontenidos.tk

Registro
28 Oct 2011
Yo soy andres soy cadete con moto así que si alguien que tenga algun negocio y necesita mover papeles, o distintas mercaderias con el volumen limitado que tiene una moto despues de 15hs salgo de mi laburo tambien tengo librta A asi que si alguien sabe algo me avisa.
Aparte de eso estoy terminando el liceo y estudiando violín
Cel ***8455439
muuy bueno el post

Registro
24 Jul 2012
buenas, nuevito en el foro x aca , soy guardia de seguridad en prosegur y estudiante del bachillerato de informatica con primero aprobado, este año me lo tome medio sabatico solo dando 3 materias que me quedaron aprobechando a consrtuirme la casita, saludos

Registro
22 Jun 2012
Yo tmb soy newbie....
Estoy en la venta/construcción de piscinas, spas, saunas, cascadas etc... para hoteles, edificios, gyms y empresas re-glamour...

Así que si alguien tiene mucha plata y no sabe que hacer con ella, es un buen lugar para gastarla... XD

Registro
19 Nov 2011
Sophitia dijo:
Así que si alguien tiene mucha plata y no sabe que hacer con ella, es un buen lugar para gastarla... XD

No es por nada!! Pero si tengo mucha plata me compro primero la bici de mis sueños... y después me hago un yacussi ultima gen al lado de mi cama!!!!

Registro
10 Ago 2012
Hola!!!
Yo soy medico y en mi poco tiempo libre me dedico a la pesca el Rockanroll y ahora la bici!!!
jujjuuu!!!

Registro
9 Ago 2012
yo vendo el mejor helado del mundo,me encanta este deporte aunque no le pueda dedicar mucho tiempo ya que soy casado y con dos hijos,cada salida es todo una odisea.

Registro
6 Ene 2011
Paso a detaiar:

Diseñador grafico
Diseño de paginas web
Edicion multimedia (audio y video)
Diseño y animacion 3D (orientado sobre todo a la arquitectura)

Servicio tecnico PC

Trabajo en el sector preventa del area servicios informaticos de la empresa Garino Hnos. S.A. (donde se imprime el 90% de los recibos que les llegan para pagar a fin de mes... y no... no puedo modificar valores... jejeje... entre otras cosas se hace tambien el papel de las CI, papel de cheques, tickets alimentacion y todos los juegos que llevan "raspadita" www.garino.com.uy)

A las ordenes...

Registro
19 Nov 2011
Shit-e dijo:
Trabajo en el sector preventa del area servicios informaticos de la empresa Garino Hnos. S.A. (donde se imprime el 90% de los recibos que les llegan para pagar a fin de mes... y no... no puedo modificar valores... jejeje... entre otras cosas se hace tambien el papel de las CI, papel de cheques, tickets alimentacion y todos los juegos que llevan "raspadita" www.garino.com.uy)

A las ordenes...

Que currito el de Garino... jaja hace plata el pibe, paga bien al menos me supongo no?

Registro
2 Feb 2012
Hola !
Mi oficio es el modelado y animación 3D, mas que nada de Arquitectura (renders para los entendidos, digamos). Pero como buen obrero todo terreno del diseño, siempre se pellizca algo de Photoshop, edicion de video, algo de web, dibujo tecnico 2d, limpieza de papeleras, barrido de alfombras, etc, etc :lol:
Ahora estoy estudiando Analista de sistemas, asi que con algo de suerte (y mucho trabajo), en un par de años, dejo este mundillo de la infoarquitectura, y arranco para la programación.
Asi que cualquier cosa, a las ordenes (si me queda alguna horita libre, je !)

Registro
14 Ago 2012
Hola Buenas Noches.
Yo soy técnico en Administración de Empresas, curso la facultad de CCEE y este año me recibo de Analista en Sistemas. Trabajo desde hace unos años tiempo en un estudio contable, y desarrollo de manera independiente aplicaciones ( software) a medida y alguna pagina web.

Registro
4 Ago 2012
que dice la gente? Bueno yo trabajo en un estudio jurídico (Posadas, Posadas & Vecino) soy el gestor encargado de los temas de BPS, asi que ando por lo general ahi, en frente a la plaza matriz. Asi que si necesitan asesoramiento sobre algun tramite no duden en consultar!