Bestial el post, la verdad que estoy impresionado la cantidad de personas y la variedad de áreas que trabaja cada uno.
Soy Analista de sistemas y Técnico de Electrónica. Desde hace 6 años que trabajo en el Area de desarrollo de software de UTE, vinculado principalmente a la arquitectura de sistemas y conectividad entre aplicaciones.
He trabajado y programado en unos cuantos lenguajes que van desde programación en Assembler de lo que venga (Intel, Motorola, PIc, Risc) a administración de bases de datos (tengo algunos títulos M$ que lo acreditan) a lenguajes convencionales (VB,C#,C++,PHP,Java como los relevantes )
Actualmente por mi cuenta me dedico al armado de sitios web para empresas y corporativos basados en Wordpress, en lo posible hacia el exterior (en Uruguay muchos empresarios aun no se toman en serio el tema de la Web o piensan que es otro letrero para colgar) e integraciones con otros productos como gateways de pago, Google Analytics y Adwords.
Mis hobbies son la MTB que me han permitido conocer lo grande que puede ser la gente en este paisito, he probado el triatlon que como disciplina es notable pero es dura y en mis ratos perdidos me dedico a estudiar temas que me parezcan atractivos y a aprender sobre inversiones.
Estoy para ayudar en lo que pueda, asi que en caso de alguna consulta mencionen que son del foro asi los ubico rápido.
Fernando