Se viene...

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
rodriguez dijo:
Bueno, pero algun beneficio debes tener !!!
digo, por la propaganda que le haces .....
Mira, a mi no me caen bien, pero al igual que Daniel los recomiendo... porque hacen bien las cosas y tienen al Loco Juan como mecánico. Dentro de todos los locales de ciclismo que hay en Montevideo son los mas recomendable.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo cuando voy y le digo, vengo de parte de un tal Daniel Facciollli, me hacen 15% extra, se ve que de ahi saca su comisión :lol:

Kuolas dijo:
Mira, a mi no me caen bien, pero al igual que Daniel los recomiendo... porque hacen bien las cosas y tienen al Loco Juan como mecánico. Dentro de todos los locales de ciclismo que hay en Montevideo son los mas recomendable.
A mi si me caen bien, bah, ahora tienen a un guacho que anda en una rutera, y como anda en rutera ya no me cae bien jaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
vamos a dejar de darle palo a la rutera...
(Que uno entrene en rutera no quiere decir que tenga el corazón de rutero)
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
piegrande46 dijo:
vamos a dejar de darle palo a la rutera...
(Que uno entrene en rutera no quiere decir que tenga el corazón de rutero)

No es necesario tener una rutera.
Con una MTB se puede hacer todo lo que se hace con una rutera (aveces cuesta un poquito +... )
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Kuolas dijo:
Mira, a mi no me caen bien, pero al igual que Daniel los recomiendo... porque hacen bien las cosas y tienen al Loco Juan como mecánico. Dentro de todos los locales de ciclismo que hay en Montevideo son los mas recomendable.
Pero, ¿ese mecánico va a trabajar acá? La ubicación me viene espectacular. Si trabajan bien, no piso más otro taller.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
rodriguez dijo:
Bueno, pero algun beneficio debes tener !!!
digo, por la propaganda que le haces .....

Asi esta el mundo dijo Traverso :'(

Yo , por suerte mantengo valores y codigos ,que hoy estan casi perdidos.
Lo mio con Ikatch (con la barra) , es por pura amistad , la misma propaganda le hago al panadero y al bolichero que me brindan un buen servicio.
El beneficio que obtengo es una gran amistad con todos ellos.
Con Scott es otra cosa. :)
Esta de por medio el fomentar el MTB y el cicloturismo como un buen deporte , y arrimar a los amantes de este deporte.
Proporcionarles el marco y los circuitos que conocemos sin fines de lucro , pura amistad.
Del negocio se encargan otros. :)
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Asi esta el mundo dijo Traverso :'(

Yo , por suerte mantengo valores y codigos ,que hoy estan casi perdidos.
Lo mio con Ikatch (con la barra) , es por pura amistad , la misma propaganda le hago al panadero y al bolichero que me brindan un buen servicio.
El beneficio que obtengo es una gran amistad con todos ellos.
Con Scott es otra cosa. :)
Esta de por medio el fomentar el MTB y el cicloturismo como un buen deporte , y arrimar a los amantes de este deporte.
Proporcionarles el marco y los circuitos que conocemos sin fines de lucro , pura amistad.
Del negocio se encargan otros. :)

solamente fue un "cascarrillo"
nos vemos el 14 ?
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Daniel Facciolli dijo:
Asi esta el mundo dijo Traverso :'(

Yo , por suerte mantengo valores y codigos ,que hoy estan casi perdidos.
Lo mio con Ikatch (con la barra) , es por pura amistad , la misma propaganda le hago al panadero y al bolichero que me brindan un buen servicio.
El beneficio que obtengo es una gran amistad con todos ellos.
Con Scott es otra cosa. :)
Esta de por medio el fomentar el MTB y el cicloturismo como un buen deporte , y arrimar a los amantes de este deporte.
Proporcionarles el marco y los circuitos que conocemos sin fines de lucro , pura amistad.
Del negocio se encargan otros. :)
Nada que explicar, quien a pasado por Ikath entiende :amor: :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
rodriguez dijo:
solamente fue un "cascarrillo"
nos vemos el 14 ?

Se sabe rodriguez, todo bien :bien:
Me diste pie para explicar al publico que no nos conoce, y que no hubiera malos entendidos , ya que lo mas importante es integrar este foro y seguir sumando amigos :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
ouuuch dijo:
de a poco van apareciendo estos delicaditos de las ruedas finas... :silbando:
Se ve que Vortex ya te dió una lección (léase paliza, palo enterrado, etc), porque habías dicho que tenías una rutera :lol:
Bien ahi Vortex :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
EL NEGRO HENRRY dijo:
Esta quedando impeca el local, hoy pase, para provocarme colocaron una elite 29 en vidriera, la quiero yaaaaaaaa!!!!!!

Si, pero hasta que no cambies el gato afeminado que tenes como avatar no te la damos.
 
Arriba