Se viene...

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Daniel Facciolli dijo:
El que puso que venia toda la gama de bicicletas fui yo , entonces mas aun esta fuera de lugar escribir " que farsa " porque no están todos los modelos , bastaba con decir "no están todos los modelos" , y averiguar quizás como dice piegrande , están por llegar o se traen por pedido.
Es verdad, no debí usar esa palabra. En el momento no me di cuenta de que era información dada por terceros. Igual por esa pavada no se va a empañar nada. ¿En quién va a confiar la gente, en una casa que hace bien las cosas o en un gil como yo?
Perdoná Daniel, además, porque al final te relajé a vos.
Me molestó ver que solo traían bicis de carrera de XC y una de freeride cuando creí que traían un poco de todo, nada más. Me molestó porque ya me ha pasado de estar buscando bici y no encontrar lo que quiero, no es que vaya a ir corriendo a comprar una bici ahora.
Pero como ya dije antes, ellos no tienen que responder nada ante nadie, traen lo que les parece bien dentro de lo que consiguen y listo. Y si realmente traen cosas por pedido, me parece fantástico, en otros lugares te dicen que no de primera.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
damián armand-ugon dijo:
Es verdad, no debí usar esa palabra. En el momento no me di cuenta de que era información dada por terceros. Igual por esa pavada no se va a empañar nada. ¿En quién va a confiar la gente, en una casa que hace bien las cosas o en un gil como yo?
Perdoná Daniel, además, porque al final te relajé a vos.
Me molestó ver que solo traían bicis de carrera de XC y una de freeride cuando creí que traían un poco de todo, nada más. Me molestó porque ya me ha pasado de estar buscando bici y no encontrar lo que quiero, no es que vaya a ir corriendo a comprar una bici ahora.
Pero como ya dije antes, ellos no tienen que responder nada ante nadie, traen lo que les parece bien dentro de lo que consiguen y listo. Y si realmente traen cosas por pedido, me parece fantástico, en otros lugares te dicen que no de primera.

No me siento ofendido , esta todo bien , es mas creo que sos una buena persona por los post que escribís , y me llamo la atención esa expresión de tu parte.
Yo no conozco los por menores de la parte comercial de scott center , me puedo pifiar en algunos comentarios , en cuanto a los modelos que puedan venir , calculo que debe haber un estudio de mercado y de factibilidad de ventas.
Me imagino que no debe valer la pena traer una bike para ponerla en exibicion si las posibilidades de venta son casi nulas , ojo es mi humilde opinión.
En el local vi varias naves de DH muy buenas , no entiendo nada de la materia , lo mio es mas el MTB :).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Mañana voy a pasar por el local vi en las fotos una sola de Fr. no de DH (seria con horquillas doble cristo,boxxer,marzocchi etc etc) por lo que averigue los precios son muy razonables
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel, la solucion fue que dije lo saquen de linea y pongan el inicio que tenia hasta ahora mientras lo terminan o deben apurarse porque eso en linea llama la atencion y no positivamente por cierto.
Calculo que alguien esta construyendo el sitio y eso no se hace de un dia para otro, pero no lo podes sacar a la vista asi, te puedo asegurar que hoy dia es un punto muy importante.
Scott cambio su site, pero lo saco 100% armado y funcionando, esa es la linea que deben seguir.
Es parte de la imagen de la empresa dan al mundo. El local en las fotos se ve muy bonito, y si bien no lo conozco, veo que a todo el mundo le gusto. La atencion es barbara porque ese punto si lo conozco.
Bueno el site debe reflejar y complementar todo eso, ni mas ni menos y no lo esta haciendo.

Se que hay mucho esfuerzo detras del emprendimiento, pero no es para que te pongas a la defensiva, es con animo de aportar mas nada. A veces un punto de vista diferente no esta de mas.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
damián armand-ugon dijo:
Me molestó ver que solo traían bicis de carrera de XC y una de freeride cuando creí que traían un poco de todo, nada más. Me molestó porque ya me ha pasado de estar buscando bici y no encontrar lo que quiero, no es que vaya a ir corriendo a comprar una bici ahora.
Pero como ya dije antes, ellos no tienen que responder nada ante nadie, traen lo que les parece bien dentro de lo que consiguen y listo. Y si realmente traen cosas por pedido, me parece fantástico, en otros lugares te dicen que no de primera.
Specialized trajo de todo, pero los precios que pusieron son inhumanos.

Es raro, pero sin ser por Specialized, que ha tenido una buena racha, las dobles no se venden en Uruguay. La gente de GT es muy reacia a traer dobles, pero cuando traen, traen solamente uno o dos modelos en dos talles... y siempre les quedan de clavo.

Como me gustaría ver mas GT Sensor en Motociclo, y mas que nada el modelo 29er. Pero si por mantener los precios ellos tienen que vender de forma agresiva y solamente traer lo que se vende, que así sea.

Daniel Facciolli dijo:
En el local vi varias naves de DH muy buenas , no entiendo nada de la materia , lo mio es mas el MTB :).
MTB es el todo, XC es un simple carozito.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
Daniel, la solucion fue que dije lo saquen de linea y pongan el inicio que tenia hasta ahora mientras lo terminan o deben apurarse porque eso en linea llama la atencion y no positivamente por cierto.
Calculo que alguien esta construyendo el sitio y eso no se hace de un dia para otro, pero no lo podes sacar a la vista asi, te puedo asegurar que hoy dia es un punto muy importante.
Scott cambio su site, pero lo saco 100% armado y funcionando, esa es la linea que deben seguir.
Es parte de la imagen de la empresa dan al mundo. El local en las fotos se ve muy bonito, y si bien no lo conozco, veo que a todo el mundo le gusto. La atencion es barbara porque ese punto si lo conozco.
Bueno el site debe reflejar y complementar todo eso, ni mas ni menos y no lo esta haciendo.

Se que hay mucho esfuerzo detras del emprendimiento, pero no es para que te pongas a la defensiva, es con animo de aportar mas nada. A veces un punto de vista diferente no esta de mas.

Yo si te veo despeinado o con un moco en la nariz te lo digo al oído ...no lo expongo públicamente , como vos decís la pagina la construye otro y no es responsabilidad del cliente(Scott) que la haya colgado incompleta o con faltas de ortografía.
No me pongo a la defensiva me pongo del lado de mis amigos , y en eso soy un perro ;)
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Daniel,

Estoy contigo 100%.
Al igual que vos soy usuario y hasta se puede decir que "simpatizante" de Scott.
Siempre tuve especial interés en un local de Scott en Montevideo, ya que esto le da impulso a la marca.
Hay localidades del interior donde Scott es muy fuerte, y espero que esto también ocurra en Montevideo.

Respecto a los modelos que se trajeron, ya es un gran avance que tengamos casi toda la línea SCALE.
martux dijo:
sobre todo la scale rc!! se vende bien facil!! jeje
Seguro que esa RC se va a vender.

Scott ha tenido un crecimiento muy importante, no solo en Uruguay, por lo que generó una gran demanda, por ejemplo en 29 de carbón.
Es por eso que no hay TODO en el local.
Yo hice el pedido por una Expert en Noviembre/11 y con suerte la voy a recibir en Junio/12 (pero la voy a esperar)

Sería genial tener todos los modelos para verlos y probarlos, pero nuestra plaza no da para eso.
Pero si ves en la web, un modelo que te gusta, consultas el precio y la demora y si te sirve, te la traen.

Sobre el local y la Web...
El local esta precioso y la inauguración oficial será a mediados de marzo, así que por favor, demos unos días más, para que todo quede en su lugar.
Llevar a cabo este emprendimiento, debió costar sangre, sudor y lagrimas, pero estoy seguro que también va a dar grandes satisfacciones.

A tus amigos de Ickatch, aun no los conozco (solamente me cruce una vez con él) pero ya lo voy a hacer,
y les deseo lo mejor en esta aventura.
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
73
Puntos
0
rodriguez dijo:
Seguro que esa RC se va a vender.

Si la trajeron me imagino que es porque tienen la expectativa de venderla, mi comentario lo hice porque dijeron que traian las que se vendian facil, cosa que me parece que para la RC no se aplica ya que sale mas de 8000 dolares.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
martux dijo:
Si la trajeron me imagino que es porque tienen la expectativa de venderla, mi comentario lo hice porque dijeron que traian las que se vendian facil, cosa que me parece que para la RC no se aplica ya que sale mas de 8000 dolares.
Ejemplo.
El sabado pasado anduve por Salto, salimos a andar unos 20 mas o menos.
Entre estas bicis, habian 6 o 7 "carbones",
uno de estos carbones, era una 29 doble suspension, que nueva anda arriba de los 10.000

.... seguro que se va a vender...
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
73
Puntos
0
ojala! vamos arriba! :bien:

Hicieron caso a los comentarios de la web porque la bajaron y pusieron el logo nada mas!
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...hay estilos que no traen porque de algún modo, no pegan por acá, como el Cycle cross...
solo hay 1 en Specialized
O es que Scott no trabaja ese sector?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
reverb dijo:
...hay estilos que no traen porque de algún modo, no pegan por acá, como el Cycle cross...
solo hay 1 en Specialized
O es que Scott no trabaja ese sector?
La cosa es asi:

La fabrica original , tiene planes de produccion asignados.
Ahora enviaron lo que tenian en stock ( como dijo piegrande) la marca esta sobrevendida en europa que en este momento esta en pleno auge y no disponian de todos los modelos.
Cuando reinicien las producciones con vistas al tercer mundo , iran llegando los modelos faltantes.
Supongo que a todas las marcas les debe ocurrir lo mismo.
Yo trabajo en una empresa multinacional , donde se progarma la produccion del año y si queres algo que no esta dentro de la programacion , tenes que esperar futuras producciones, no se para la linea de produccion para hacer pedidos especiales.
Yo vi el catalogo de scott original y la verdad que asusta, creo que hasta calzoncillos te fabrican con la marca Scott. :)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
Daniel Facciolli dijo:
Supongo que a todas las marcas les debe ocurrir lo mismo.

Con Trek no se si es por el mismo motivo, pero termina siendo lo mismo: hay modelos que no traen si no es a pedido porque no se los mandan. Aparentemente se pelean con otros mercados (no me acuerdo para dónde me dijeron que iban, creo que Argentina) y como siempre, acá llega poco más que lo que sobra.

Además, hay modelos que ellos insisten en que no se venden. P.e. dicen que cuando trajeron las Fuel EX chicas, se les complicó para venderlas. Yo insisto en que si no las tienen, seguro que no las venden, pero el negocio es de ellos y es razonable que no quieran clavarse... que uno la quiera ver en el local y proteste porque no se puede sacar las ganas de verla personalmente no implica que ellos tengan que dejar una bici cara colgando del techo nada más que para sacarnos el capricho :)

Si la pedís, seguro que te la deben poder traer...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Creo que esta vez trajeron mucho mas de lo que traia siempre deceleste, personalmente me gusto eso.
Es un emprendimiento nuevo y si no me equivoco a puro huevo, creo que lo que pusieron a la vista esta mas que bien para comenzar.

Ademas sigue manteniendo muy buena relacion precio-calidad.

Yo le apuesto a que crece.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Estuve por el local de scott quedo de lujo, te queres llevar todo :baba: :baba:, les recomiendo darse una vueltita para mirar, yo por un tiempo no voy mas, porque cada vez que voy me vuelvo seco $$ :lol: :lol: de mi parte mucha suerte con este emprendimiento :salud:
 
Registro
29 Nov 2011
Mensajes
47
Puntos
0
¿Alguien conoce alguna forma de contacto con la gente de scott montevideo? Estoy esperando el arribo de unas camisetas y no da para ir de Colón hasta allá solo a preguntar si llegaron.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
gabriel47 dijo:
¿Alguien conoce alguna forma de contacto con la gente de scott montevideo? Estoy esperando el arribo de unas camisetas y no da para ir de Colón hasta allá solo a preguntar si llegaron.
En el foro también, tel 23080012(Andrés)
 
Arriba