Se viene...

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
mtburuguayo dijo:
siiiiiiiiiiiiii ojala traigan la GENIUS LT a buen precio falta mas all mountain en uruguay
La Genius está muy buena, es una All Mountain que me gusta; pero no me la compraría porque tiene tan solo UN año de garantía. Habiendo partido ya tres cuadros Scott no me animo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
La Genius está muy buena, es una All Mountain que me gusta; pero no me la compraría porque tiene tan solo UN año de garantía. Habiendo partido ya tres cuadros Scott no me animo.

Animate amista, pasate al siwsspower de nuevo.
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
FX-32 dijo:
La Genius está muy buena, es una All Mountain que me gusta; pero no me la compraría porque tiene tan solo UN año de garantía. Habiendo partido ya tres cuadros Scott no me animo.
NOOOOOO de verdad un año solo que mal estoy entre esa y la specialized stumpjumper fsr o la gt force 2.0 mepa que scott la descarto igual voy a esperar que abran!!!!!!!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
piegrande46 dijo:
5 años de garantia...
Cuando yo tenía mi Scale, el manual decía que tenía (el Scale) 5 años, y los de Giant me decían que la Genius tenía tan solo un año.
Me acabo de fijar en el manual, y se ve que cambió, porque vos tenés razón, el manual dice que todos tienen 5 años (si se hace el mantenimiento oficial, de lo contrario 3) a excepción de ciertos modelos que tienen dos:
"On Gambler, Voltage Fr and Volt-X the warranty period is limited to 2 years."

Scan del Manual Scott 2008: http://i39.tinypic.com/20za1at.jpg
Buena noticia que hayan extendido la garantía.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
FX-32 dijo:
Cuando yo tenía mi Scale, el manual decía que tenía (el Scale) 5 años, y los de Giant me decían que la Genius tenía tan solo un año.
Me acabo de fijar en el manual, y se ve que cambió, porque vos tenés razón, el manual dice que todos tienen 5 años (si se hace el mantenimiento oficial, de lo contrario 3) a excepción de ciertos modelos que tienen dos:
"On Gambler, Voltage Fr and Volt-X the warranty period is limited to 2 years."

Scan del Manual Scott 2008: http://i39.tinypic.com/20za1at.jpg
Buena noticia que hayan extendido la garantía.

:bien:
La garantía se extendió, eso debe ser porque como se rediseñan los cuadros año a año, se supone que van mejorando.
Acá hay un scan del manual del 2012:
2012.jpg
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
max dijo:
uhhh que lindoo... para cuando y donde alguno tiene idea?

Donde: Rondeau y Asunciòn (Montevideo)
Cuando: estaba planeado para el 1º de febrero , pero el barco con toda la infraestructura venia atrasado :(

piegrande46 dijo:
:bien:
La garantía se extendió, eso debe ser porque como se rediseñan los cuadros año a año, se supone que van mejorando.

Piegrande estas equivocado , extendieron la garantia , desde que empezaron a usarla los Kuolas Brothers y rompian un cuadro por año :P
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Daniel Facciolli dijo:
Donde: Rondeau y Asunciòn (Montevideo)
Cuando: estaba planeado para el 1º de febrero , pero el barco con toda la infraestructura venia atrasado :(

Buenísimo, arreglen tranqui que no tengo apuro :D

Lo destacable es que se va a incrementar la competencia y en una de esas podemos llegar a tener mejores precios, hoy en cuánto al local y la infraestructura SP y GT llevan la delantera, le faltaba un store a Scott para ponerse a tiro :bien:
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
FX-32 dijo:
La Genius está muy buena, es una All Mountain que me gusta; pero no me la compraría porque tiene tan solo UN año de garantía. Habiendo partido ya tres cuadros Scott no me animo.

Pa! no tenia tan malas referencias de Scott
Son jodidos los cuadros o te excediste con el palo que le diste??
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Que bien! Ahora Tanke, Facciolli, Vortex entre otros, van a tener un espacio para tejer, tomar el te, hablar de telas y moda... :P


Hablando en serio, me alucina tener un local de Scott cerca. Apenas abran quiero ir. :baba:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
No entiendo como rompen cuadros, solos no se rompen, yo me di tremendo palo y la chiva apenas se doblo un poco el disco de atras, y mira que iba rebotando entre piedras
 
Arriba