Se viene...

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
El Seba Vila dijo:
No entiendo como rompen cuadros, solos no se rompen, yo me di tremendo palo y la chiva apenas se doblo un poco el disco de atras, y mira que iba rebotando entre piedras
Defecto de fabricación de los Scale y algunos Speedster viejos. Los de ahora aparentemente vienen bien, "no se rompen", son más livianos, y mejoraron la geometría, pero de estética la empeoraron un poco (igual siguen siendo lindos y tremendo cuadro)
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Buenisimo, creo que todas las demas marcas tenian su local solo faltaba este no?, ademas pienso que los precios de los articulos scott no van a ser los mismos que los que tiene cierta bicicleteria que por cierto es bastante caro y son pocos.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
necho dijo:
Buenisimo, creo que todas las demas marcas tenian su local solo faltaba este no?, ademas pienso que los precios de los articulos scott no van a ser los mismos que los que tiene cierta bicicleteria que por cierto es bastante caro y son pocos.
no te hagas muchas ilusiones.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
necho dijo:
... pienso que los precios de los articulos scott no van a ser los mismos que los que tiene cierta bicicleteria que por cierto es bastante caro y son pocos.

rodriguez dijo:
no te hagas muchas ilusiones.

Cierto, los precios de las bicicletas son internacionales , no por ingresar un nuevo competidor van a bajar y menos en la diezmada plaza uruguaya :(
Lo que puede ocurrir es como hizo SP , que abrieron con precios cuasi ridículos para llamar la atención y a la semana adujeron un error de precios y te levantaban como tapa de sótano. ???
Lo que si va a tener,es toda la gama de bikes . :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Para los fanáticos del Swisspower, van a poder disfrutar en vivo, la campeona del mundo de XC, Scale RC 2012.
Próximamente en SCOTT-Montevideo
Por lo que me dijeron viene con babero de regalo....




221705_14679_png_zoom_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Alguien tiene que poder conseguirme una vuelta en esa :baba: :baba: :baba:

Lo se, tengo GT marcado a fuego, pero esas Scott.. :baba: :baba: :baba:

Me encadeno a la puerta del local igual. >:(

Un privilegio trabajar ahi, al lado de esa señorita :amor:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
a mi el cuadro no me llama taaaanto la atencion, pero como esta esa horquilla :baba: :baba:
Creo que cuando valla yo se van a quedar si baberos para los demas :-[
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
piegrande46 dijo:
Para los fanáticos del Swisspower, van a poder disfrutar en vivo, la campeona del mundo de XC, Scale RC 2012.
Próximamente en SCOTT-Montevideo
Por lo que me dijeron viene con babero de regalo....




221705_14679_png_zoom_1.jpg

Che como se inflan las ruedas ...no tiene valvula :( :P
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Marcelino dijo:
a mi el cuadro no me llama taaaanto la atencion, pero como esta esa horquilla :baba: :baba:
Creo que cuando valla yo se van a quedar si baberos para los demas :-[
La horquilla es una bostaaa! Yo si tengo esa bicicleta es lo primero que le vuelo. DTSwiss dedicate a hacer rayos!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
FX-32 dijo:
La horquilla es una bostaaa! Yo si tengo esa bicicleta es lo primero que le vuelo. DTSwiss dedicate a hacer rayos!

jajaja la verdad nunca probe una horquilla DTSwiss....pero me gusto mucho la pinta que tiene solamente. Por ahora me quedo con las FOXs
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
piegrande46 dijo:
Para los fanáticos del Swisspower, van a poder disfrutar en vivo, la campeona del mundo de XC, Scale RC 2012.
Próximamente en SCOTT-Montevideo
Por lo que me dijeron viene con babero de regalo....

Premium se come en dos panes a RC amista!
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
73
Puntos
0
A mediados de la semana que viene estaria abriendo el local de scott por lo que me comentaron cuando compre mi scale 70 en Juan Ikatch y los que lo abren son ellos mismos.

Asi que bueno esperemos que este bueno, aparentemente tbn van a tener servicio tecnico lo cual para mi esta bueno ya que me quedara mas cerca que el local de ellos en la teja.

Saludos...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
rodriguez dijo:
vos vas a laburar en el local ?

No yo no laburo rodriguez , si laburo no me queda tiempo para andar en bici :P

Fuera de broma , no laburo en Ikatch , pero integro el team del oeste , que se junta en el local :bien:
Yo soy mecánico industrial , encargado de mantenimiento en un laboratorio farmacéutico.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
rodriguez dijo:
Bueno, pero algun beneficio debes tener !!!
digo, por la propaganda que le haces .....

asi es..jajaa los amigos de Daniel cuando van a Ikatch tienen el 15% de descuento ::) :o :P


Respecto al local....hable con el loco Juan y me dijo que el lunes abren al publico :salud:
El martes de maniana estoy por alla jajaj
 
Arriba