se aceptan opiniones de todo tipo: Zaskar Sport o Scale 80?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Para concluir con lo de GT=Plancha, si bien se empezó a decir porque los planchas te dicen "Esa shiti amistá" y otras boludeces de siempre que gritan los pichis y planchas, por lo tanto, a los nabos esos les encanta la marca y es la que más conocen... Hasta ahi vamos bien, pero los malandra esos si andan en una GT es porque se la afanaron a alguien; por lo tanto, ¿Por qué a un usuario de GT le dicen plancha? no me lo termino de explicar ???
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
damián armand-ugon dijo:
Terminamos en eso porque es lo ideal siempre. :bien:

Carlos, ¿vos decir que por humillarme en una carrera Rodriguez me va a odiar menos? :lento:

ah bue, no sabia q llegaba al extremo de odiar! no esta bien eso. Propuse la carrera en la Ramallo porque es obvio que nunca van a venir a la Ramallo y menos para ver quien tiene la razón por una bicicleta.

Con lo que dice F-X, la joda es porque los planchas es la unica marca mas o menos que conoce ese tipo de gente nada más. Que yo conozca en el foro no hay ningún plancha, yo se que les digo plancha a los que tienen GT en el foro, pero a los que tengo confianza y se cag.. de la risa si se los digo porque va en una buena...

Como que el post se fue un poco del tema por culpa de los planchas! (a alguien hay que inculpar)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
carlosrodales dijo:
Como que el post se fue un poco del tema por culpa de los planchas! (a alguien hay que inculpar)
Ahh con que ahora andás diciendo que Rodríguez, Damián y yo somos planchas? Todo mal, te reto a una subida en el ramallo :peligro:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
carlosrodales dijo:
ah bue, no sabia q llegaba al extremo de odiar! no esta bien eso. Propuse la carrera en la Ramallo porque es obvio que nunca van a venir a la Ramallo y menos para ver quien tiene la razón por una bicicleta.

Con lo que dice F-X, la joda es porque los planchas es la unica marca mas o menos que conoce ese tipo de gente nada más. Que yo conozca en el foro no hay ningún plancha, yo se que les digo plancha a los que tienen GT en el foro, pero a los que tengo confianza y se cag.. de la risa si se los digo porque va en una buena...

Como que el post se fue un poco del tema por culpa de los planchas! (a alguien hay que inculpar)
El post se fue al diablo por mi culpa, los pobres planchas no hicieron nada. :lol: Pido siculpas, sobretodo a Nacho.

Repito, no es que me moleste el chiste, solo me parece que se repite demasiado.

Exageré en chiste. Espero que Rodriguez no me odie, pero sí se enojó. Vuelvo a pedirle disculpas.
 
Registro
29 Oct 2011
Mensajes
31
Puntos
0
:lol: Jajajaj se fue un poco a la mierda la conversacion, esta bueno el debate igual jaja.. creo q toqué un tema candente sin darme cuenta. Yo creo q la GT debe ser como los Nike, son tremendos championes pero la barajeada los tiene quemados, no dejan de ser buenos. La Scott tiene un aire más Reebok jajajaa.
Fuera de joda, me entro otra duda q me la voy a sacar el dia q las pruebe a las 2, Yo mido 0.79 de longitud de pierna, que segun averigué es el límite inf de la M, averigué por una Scale 80 2011 q se me hizo agua la boca :baba: pero es M. Si la chiva es racing con cuadro más largo capáz termino acostado para adelante. Si hubiera scale 80 S la probaría pero solo hay 2012, mas cara y blanca >:(
Gracias por todas las opiniones hasta ahora. :bien: :bien: :bien:
 
Registro
29 Oct 2011
Mensajes
31
Puntos
0
Ojo que no digo q la GT sea de Plancha capáz que se malinterpreta, solo digo q sin estar dentro del deporte igual te das cuenta q los barajas parece q solo conocen una marca.. cuando ven una GT dicen "ffa cabeza tremenda goma amista'.. y pasas x al lado con otra marca y ni se tocan... (pienso yo)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Es como vos decis Nacho :lol:

Te voy a dar una opinion muy personal con respecto al talle. Si es Racing, me gusta que sea larga, ya que la uso para entrenar todos los dias en la rambla y quedo en una posicion 'rutera'. A modo de ejemplo, mido 1,76 o ,78 (todavia no se bien Jaja) y el talle L que uso me da mucha mas estabilidad en velocidades altas. Mi bici no es muy racing que se diga, pero tira mas bien para ese lado. Ahora le compre un manillar recto y un avance mas corto cosa de no quedar muy estirado.

Para hacer AM, con una Avalanche por ejemplo, prefiero un talle M toda la vida. Voy saltando y haciendo bobadas y me queda re comoda.

El tema esta en que yo puedo cambiar de talle cuando se me canta al tener las dos chivas en casa, pero si vas a comprar solo esa, por mas Racing que sea te recomiendo un S, asi podes maniobrar bien en el trillo.

De ultima es como dicen, proba las dos :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Mirá que a mi Fisher Tassajara (muy llamativa: amarilla, roja y negra, con discos en 2001) le decían las mismas cosas. Infaltable el: "¿Cuánto te salió?", pregunta que supe no responder de varias formas.

Si hay dos talles que te sirven, yo prefiero el más chico. Podés regularlas para tener una posición similar en las dos, pero la más chica es más maniobrable, más liviana, más rígida.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
fijate que por unos mangos mas te puedo vender una Specialized Camber doble suspension, esta en la parte de compra venta
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
FX-32 dijo:
Ahh con que ahora andás diciendo que Rodríguez, Damián y yo somos planchas? Todo mal, te reto a una subida en el ramallo :peligro:

Para .. para ..... yo ando con las camisas arrugadas .... ni me arrimo a la plancha ...
 
Registro
29 Oct 2011
Mensajes
31
Puntos
0
Asunto solucionado, Scale 80! talle S, modelo 2011, el último mohicano q quedaba en Ikatch antes q lleguen los 2012, negra la guacha (las de este año son blanco y rojo, y ademas de salir gamba-dolar mas caras no creo q tengan mucha diferencia, por no decir ninguna) Tremenda nave, ahora a cagarla a palo. Gracias x todas las opiniones gente!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
___nacho dijo:
Asunto solucionado, Scale 80! talle S, modelo 2011, el último mohicano q quedaba en Ikatch antes q lleguen los 2012, negra la guacha (las de este año son blanco y rojo, y ademas de salir gamba-dolar mas caras no creo q tengan mucha diferencia, por no decir ninguna) Tremenda nave, ahora a cagarla a palo. Gracias x todas las opiniones gente!!

Estabas ayer en la rbla no ?
 
Registro
29 Oct 2011
Mensajes
31
Puntos
0
voy bastante seguido a la rambla sur. Ya conozco unos cuantos del foro, por lo menos de vista. El otro día estuve un rato en la despedida ahi en la ancap. Buena onda la gente
 
Arriba