se aceptan opiniones de todo tipo: Zaskar Sport o Scale 80?

Registro
29 Oct 2011
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas, sigo en la lucha de elegir la primera chiva, pero elegirla BIEN. Ayer me dijeron que si iba por Scott no me convenía algo menos q la línea Scale. Las estuve mirando y la 80 me convenció bastante hasta q vi la GT Zaskar, sale 90 verdes menos y al parecer viene mejor en componentes, pero como soy aprendíz en este tema y ayer me dieron una mano bárbara con las dudas sigo preguntando así no me tiro de kamikaze sin saber
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Mas allá de alguna diferencia mínima en componentes compra la que mas te guste , la que te fleche al verla
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
peloduro dijo:
Mas allá de alguna diferencia mínima en componentes compra la que mas te guste , la que te fleche al verla

+1 :bien:

Lo que te dijeron de la scale es cualquiera, todo depende lo que quieras hacer. La Scale es de XC con geometría cross country racing, la Aspect es Trail, geometría un poco más relajada y un cuadro más tosco, tb se puede usar para XC es un poco mas versatil pero no tan liviano. Lo mismo pasa con la GT Zaskar y la Avalanche respectivamente, aunque la Avalanche es mas Trail/AM que la Aspect.
 
Registro
29 Oct 2011
Mensajes
31
Puntos
0
o sea... si entendí bien con una XC vas más "agresivo" q en una Trial, en criollo sería como más para competir en velocidad y la Trial sería más maniobrable?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
___nacho dijo:
o sea... si entendí bien con una XC vas más "agresivo" q en una Trial, en criollo sería como más para competir en velocidad y la Trial sería más maniobrable?
Si tenes la oportunidad... pedí para probalas, es mejor así. La teoría solo sirve si ya lo viviste, sino son palabras vacías (experiencia propia).
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Kuolas dijo:
Si tenes la oportunidad... pedí para probalas, es mejor así. La teoría solo sirve si ya lo viviste, sino son palabras vacías (experiencia propia).

Exacto + :bien:
Un detalle: Es Trail (del ingles trillo). Trial es otra disciplina que consiste en sortear obstáculos con saltos, es fácil confundirse los 2 nombres. :bien:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Tene cuidado estas a punto de dar un gran paso ???

Si compras SCOTT muy buena decisión 8)

Ahora si compras GT, prrrrrpisssss!!!! estas a un paso de ser un PLANCHA :lol: :lol:
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
:lol: sabelo gato!! :lol: :lol: :lol: :lol: todo con buena onda, para esto es el foro, para divertirnos, pasar el rato y aprender un poco
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
MattRock dijo:
Siempre tiene que haber uno, dejen vivir! Ademas no se porque lo dicen >:(

Salado... un par de veces la joda de planch@ todo bien pero ya esta empezando a cansar un poquito, además si viene uno nuevo y de one le dicen "tu bici es plancha" siendo yo te mandaría a cagar. ;)
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
juancho142 dijo:
Salado... un par de veces la joda de planch@ todo bien pero ya esta empezando a cansar un poquito, además si viene uno nuevo y de one le dicen "tu bici es plancha" siendo yo te mandaría a cagar. ;)
Bueno a no perseguirse muchachos es joda 8)
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
fox dijo:
Bueno a no perseguirse muchachos es joda 8)

Ya se, pero posta que a uno que viene de afuera y no conoce la joda capaz q no le gusta jaja todo bien.
Ademas GT no es plancha.

re-piola2.JPG
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
laucha77 dijo:
:lol: sabelo gato!! :lol: :lol: :lol: :lol: todo con buena onda, para esto es el foro, para divertirnos, pasar el rato y aprender un poco
+1 :bien:
Comprate la que te parta los ojos :baba:, eso si siempre tene cuidado con la elección del talle, cualquiera de las dos viene muy bien equipada, creo que la diferencia en el precio no es considerable, si esta en tus posibilidades claro esta, igual después de unos meces (en algunos casos días) :o vas a encontrar alguna excusa sin fundamento alguno, para cambiarle cosas y gastar plata, en mi caso mi mujer no sabe un caraj!! de bicicletas y le puedo cambiar todo sin que se de cuenta, pero si sospecha, le digo no te había dicho? y si me pregunta lo que valió le digo la mitad del precio real, después viene el clásico si gastaras en cosas mas importantes!!! Luego de un tiempo uno se vuelve un experto en la materia :salud:
 
Arriba