se aceptan opiniones de todo tipo: Zaskar Sport o Scale 80?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
juancho142 dijo:
Salado... un par de veces la joda de planch@ todo bien pero ya esta empezando a cansar un poquito, además si viene uno nuevo y de one le dicen "tu bici es plancha" siendo yo te mandaría a cagar. ;)
Agree :bien:
Hay que juntar a todos los de escó que dicen plancha y los cagamo a trompada ::)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
juancho142 dijo:
Salado... un par de veces la joda de planch@ todo bien pero ya esta empezando a cansar un poquito, además si viene uno nuevo y de one le dicen "tu bici es plancha" siendo yo te mandaría a cagar. ;)

GT=amistiqui :P :P
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
juancho142 dijo:
Ya se, pero posta que a uno que viene de afuera y no conoce la joda capaz q no le gusta jaja todo bien.
Ademas GT no es plancha.

re-piola2.JPG

me re cag...de la risa con esa foto!!! jajajajajaj!
mirá si algun maldito sabe manejar bien de bien el photoshop y pone a ese elemento arriba de una GT..se arma lio!! :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Che, hablando de plancha amista GT, alguien sabe donde esta el emma, se desaparecio del campo de batalla hace un par de semanas que ni en el facebook esta.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
vortex dijo:
Che, hablando de plancha amista GT, alguien sabe donde esta el emma, se desaparecio del campo de batalla hace un par de semanas que ni en el facebook esta.

está en el marconi vendiendo merca para recuperar la planchavalanch que vendió para comprarse unos gramos de pasta base
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
La verda es que los chistes repetitivos de Gt y los del Parque Batlle (que reconozco que hace tiempo que no hacen pero en su momento se pusieron densos) me tienen bastante harto. No me molesta que hagan chistes, incluso me gusta, pero cuando aparece sistemáticamente el mismo chiste absurdo ya cansa.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Estimados....

la verdad es que nunca se me habia ocurrido ese paralelismo entre GT y plancha,
pero puede ser :)

respecto al comparativo entre las 2 maquinas.....
si bien de componentes estan bastante similares,
creo que el cuadro Scott es superior. :bien: (opinion personal y muy parcializada)
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
rodriguez dijo:
Estimados....

la verdad es que nunca se me habia ocurrido ese paralelismo entre GT y plancha,
pero puede ser :)

respecto al comparativo entre las 2 maquinas.....
si bien de componentes estan bastante similares,
creo que el cuadro Scott es superior. :bien: (opinion personal y muy parcializada)

como dije anteriormente, mi opinion es personal y muy parcial

esta es la literatura relacionada.

aca va el de cuadro de las scale de aluminio (dice 40 pero son todos iguales)

http://www.scott-sports.com/us_en/product/10068/56750/218177

esta es la sale 80
http://www.scott-sports.com/es_es/product/11257/63827/221719


aca esta la geometria de GT
http://www.gtbicycles.com/media/pdf/gt_12_Catalog_GEO.pdf

y la nave en cuestion
http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=101094
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
damián armand-ugon dijo:
Bueno, pero dijiste que es superior, no que te gusta más o sos hincha de Scott. :silbando:

Disculpame, pero vos sos el fiscalizador de las opiniones vertidas en este foro ?

No sabia que hay que fundamentar todo lo que se escribe.....

Hincha soy de PEÑAROL.

Y respecto a las Scott, SI, las prefiero, por eso tengo una scale 40 y me pedí una 29 de carbon.

GT se caracteriza por tener buenos materiales, pero el cuadro NO ME GUSTA , me parece que el de Scott es "superior"

Algo más ?
lee los links que te mande y comparálos

otra forma de comparar es agarrar 2 cuadros limpitos y mirarlos, tocarlos, "tantearlos", sentir las terminaciones, el peso, etc....

es como mirar y tocar 2 minas en bola, alguna te va a gustar mas que la otra .
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
No quería ofenderte, te pido disculpas. Yo no soy fiscalizador de nada. Me parece que "este no me gusta, este otro es superior", no ayuda mucho si no se dice por qué. Vos podés opinar igual que yo, y mi opinión es esa. Me imaginé que te basabas en algo para sugerir elegir una de dos opciones, y quise preguntártelo.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
rodriguez dijo:
GT se caracteriza por tener buenos materiales, pero el cuadro NO ME GUSTA , me parece que el de Scott es "superior"
En la practica, ambas marcas poseen excelentes geometrías, pero en cuadros de Aluminio GT es superior (por lejos) mientras que Scott es superior en Fibra de Carbono (bastante mas lejos).

En tema de Doble Suspensión, GT le gana mal a Scott, aunque Spark es un desmerecimiento y un desperdicio de materia prima, las Genius tienen lo suyo, y están muy buenas.

Todos estos son comentarios objetivos e imparciales, y hay que tomarlos como tal 8)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Para mi, tanto el Zaskar de aluminio como el Scale de aluminio tienen malas terminaciones. Los 2008 de Scott estaban impresionantes, excelentes terminaciones, los 2009 también, pero ya a partir de 2010 parece como que los hacen más apurados. Por ejemplo, las vainas del Scale 2008 y 2009 son bien lisas y el caño del frente también, en cambio los de 2010 en adelante tienen la soldadura re visible.
En los Zaskar no me gusta como el caño del frente tiene aire de bicicleta antigua de 1" a pesar de que tiene un juego de dirección integrado (el sistema más liviano actualmente).
Ninguno de estos dos cuadros tienen tecnologías nuevas como Tapered o Press-Fit.

Como ambos son feos, elijo el que tenga mejor geometría y sea más rígido asi que me quedo con el Zaskar; aunque en fibra de carbono le tengo más fe a Scott, a GT aun no le tengo confianza pero tienen excelentes terminaciones!
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
FX-32 dijo:
Yo tampoco encontré al Zaskar 26" en ese catálogo :tonto:

No se ....
quizas a los gringos tampoco le gusta y por eso no figura en los catologos de ellos :-\

ademas, nunca me imagine que alguien fuera realmente a leer el contenido de esos links :lol:
 
Arriba