se aceptan opiniones de todo tipo: Zaskar Sport o Scale 80?

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
¿Y para qué lo pusiste?

En Estados Unidos ya no hay Zaskar de 26" porque se venden muchísimas más rígidas de 29" y las eliminaron. Y antes de publicar lo busqué. No escribo al pedo.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
damián armand-ugon dijo:
¿Y para qué lo pusiste?

En Estados Unidos no hay Zaskar de 26" porque se venden muchísimas más rígidas de 29".

lo puse en respuesta a tu "inquisidora" pregunta......
para intentar zafar del fuego eterno de mi ignorancia

ya que por lo visto no puedo dar una SIMPLE respuesta
como que me gusta + 1 que otra y ta!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
___nacho dijo:
Buenas, sigo en la lucha de elegir la primera chiva, pero elegirla BIEN. Ayer me dijeron que si iba por Scott no me convenía algo menos q la línea Scale. Las estuve mirando y la 80 me convenció bastante hasta q vi la GT Zaskar, sale 90 verdes menos y al parecer viene mejor en componentes, pero como soy aprendíz en este tema y ayer me dieron una mano bárbara con las dudas sigo preguntando así no me tiro de kamikaze sin saber
Me parece que después de leer esto, queda claro que Nacho quiere razones importantes para elegir una bici. Lo que vos dijiste me parece una expresión de un gusto personal, pero está dicho de una forma que parecía tener una razón (porque aunque reconozco que aclaraste que era una opinión personal, dijiste que la Scale era “superior”). Por eso te hice la primera pregunta, porque creí que podías agregar algo.
Enojate todo lo que quieras, pero me parece no estabas ayudando en nada a Nacho y eso me importa más.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Tranquilos muchachos!!! Vamo arriba que fue solo un malentendido. Vamos a tratar de centrarnos en la pregunta de nacho :bien:
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
damián armand-ugon dijo:
Me parece que después de leer esto, queda claro que Nacho quiere razones importantes para elegir una bici. Lo que vos dijiste me parece una expresión de un gusto personal, pero está dicho de una forma que parecía tener una razón (porque aunque reconozco que aclaraste que era una opinión personal, dijiste que la Scale era “superior”). Por eso te hice la primera pregunta, porque creí que podías agregar algo.
Enojate todo lo que quieras, pero me parece no estabas ayudando en nada a Nacho y eso me importa más.
yo dije:
creo que el cuadro Scott es superior. (opinion personal y muy parcializada)
ademas... el cabezal dice:
se aceptan opiniones de todo tipo: Zaskar Sport o Scale 80?

y de ultima...
como le vas a recomendar a alguien, comprar una bici, que segun vos averiguaste en Estados Unidos ya no hay mas
damián armand-ugon dijo:
¿Y para qué lo pusiste?

En Estados Unidos ya no hay Zaskar de 26" porque se venden muchísimas más rígidas de 29" y las eliminaron. Y antes de publicar lo busqué. No escribo al pedo.
no lo estarias mal aconcejando ?

y me voy al "choping" a comprar alguna bolude.... :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
rodriguez dijo:
y de ultima...
como le vas a recomendar a alguien, comprar una bici, que segun vos averiguaste en Estados Unidos ya no hay mas no lo estarias mal aconcejando ?
No, porque el mercado de Estados Unidos no es el mismo que el de acá, allá tal vez no les convenga stockerase de 26" porque no se venden tanto como las 29", aca es diferente.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Exacto, lo que pasa en Estados Unidos es que se han impuesto las ruedas de 29" en bicis rígidas o dobles de recorrido corto. Con ese criterio, la Scale también es desaconsejable. Cuando dije "lo busque", no fui claro: me refería a que leí el catálogo de geometría, nada más.
Yo no recomiendo ninguna de las dos en especial. Me dan más o menos lo mismo.
La horquilla de la Zaskar también es de resorte, ¿no?
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Muchachos muchachos... me parece que tienen que encontrarse por fuera del foro para hacer las paces en un cuarto de hotel darse unos besos y unos mimos. ;) (va con onda)
A mi tb me tienen un poco cansado la joda sistematica de GT-plancha, pero ya era, elijo no dar bola y ta.
Dejense de joder y subanse a la bici, ya que, como siempre digo: los pingos se ven en la cancha. :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
juancho142 dijo:
Muchachos muchachos... me parece que tienen que encontrarse por fuera del foro para hacer las paces en un cuarto de hotel darse unos besos y unos mimos. ;) (va con onda)
A mi tb me tienen un poco cansado la joda sistematica de GT-plancha, pero ya era, elijo no dar bola y ta.
Dejense de joder y subanse a la bici, ya que, como siempre digo: los pingos se ven en la cancha. :bien:

carrerita en la cuchilla de Ramallo!! :baba: :baba:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
carlosrodales dijo:
carrerita en la cuchilla de Ramallo!! :baba: :baba:
Osea que si alguien tiene toda la razón del mundo, y pierde la carrera en el Ramallo... ¿Deja de tener la razón? prefiero lo de los besitos que propone juancho142 :P
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
vamos che!!! arriba no da para pelear, y el amigo que compre la que mas le guste a el y no a nosotros, que de ultima el la va a usar, aparte cualquiera de las dos opciones son buenas, tremendas chivas, y mas teniendo en cuenta que es para empezar, es mi humilde opinion
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
laucha77 dijo:
vamos che!!! arriba no da para pelear, y el amigo que compre la que mas le guste a el y no a nosotros, que de ultima el la va a usar, aparte cualquiera de las dos opciones son buenas, tremendas chivas, y mas teniendo en cuenta que es para empezar, es mi humilde opinion
:bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ya que estamos en discusion cuadros Zascar y Scale, a mi me gustaria relamente probar una Zascar.
Me gustaria poder subir el cerro, bajarlo y pegarle una vuelta al circuito del oeste a ver que tal ese cuadro.
Porque yo estoy como rodriguez, me gustan las Scale y el cuadro de GT como que le tengo aversion pero bueno eso es algo muy subjetivo y cuestion de gusto porque las geometrias cantan otra cosa.

Porque como bien dice juancho los pingos se ven en la cancha.

Ven, eso de hacer un test-drive es algo que estaria bueno y seria terrible aporte al foro, plasmar lo que sintio cada uno arriba de una bici especifica.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
Ya que estamos en discusion cuadros Zascar y Scale, a mi me gustaria relamente probar una Zascar.
Me gustaria poder subir el cerro, bajarlo y pegarle una vuelta al circuito del oeste a ver que tal ese cuadro.
Porque yo estoy como rodriguez, me gustan las Scale y el cuadro de GT como que le tengo aversion pero bueno eso es algo muy subjetivo y cuestion de gusto porque las geometrias cantan otra cosa.

Porque como bien dice juancho los pingos se ven en la cancha.

Ven, eso de hacer un test-drive es algo que estaria bueno y seria terrible aporte al foro, plasmar lo que sintio cada uno arriba de una bici especifica.
Claro, son muchos clientes y no creo que lo hagan por dicha razon, pero como me gustaría tener por una semana (o una buena salida por cada una) Fuel EX, Specialized Camber, Zenith Huaira y GT Sensor. Te dejo para que hagas el test de las rigidas XC Race: Specialized Stumpjumper, Trek Elite, Zenith Saga, GT Zaskar, Scott Scale.

¿Podemos sacar credenciales de "Periodistas de MTB.com.uy" para realizar tal atrocidad? ???
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Para cerrar el tema , aconsejo que Nacho pruebe las dos bikes y elija la que puede pagar y que mas le guste. :)

En cuanto a los comentarios sobre la broma de Plancha GT, no entendieron el tenor de las bromas ,o mejor dicho el origen de la broma, el cual se ha explicado cada vez que algún usuario ha pedido su aclaración.
Acá a nadie es plancha por tener una u otra bicicleta , es una broma que no busca identificar a nadie con nada.
Hay muchos comentarios y discusiones que aburren mas que las bromas que aquí se hacen.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Kuolas dijo:
Terminamos como empezamos... :lol:
Terminamos en eso porque es lo ideal siempre. :bien:

Carlos, ¿vos decir que por humillarme en una carrera Rodriguez me va a odiar menos? :lento:

Las GT rígidas, por lo general, al que no le gustan, las odia.
A mí me sirve cualquiera de todas las que nombraron. :amor:

No es que moleste el chiste de los planchas en sí, porque es una pavada. Lo que pasa es que me parece que ya está agotado, pero igual cada vez que se nombra a la marca aparecen diez comentarios seguidos.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
damián armand-ugon dijo:
No es que moleste el chiste de los planchas en sí, porque es una pavada. Lo que pasa es que me parece que ya está agotado, pero igual cada vez que se nombra a la marca aparecen diez comentarios seguidos.

+1

Todo bien con lo que decis Daniel, pero el punto es que el chiste ya aburre un poco. Yo no m quemo xq se que es una boludez, pero una vez mas digo, si sos nuevo en el foro, no sabes el contexto del chiste, si lo ves de afuera lo primero q pensas es "pa estos son los típicos q se casaron con una marca y tian para abajo a GT". ESO se ve de afuera, a mi ni m quema xq se q no es así, pero cuantos mensajes de presentación encajaron GT PLANCHA de una?
Showmatch al principio de bailando era divertido, veías minas con poca ropa y buenos culos con algún escandalo de fondo al q nadie daba bola. Ahora, 4 años después la aburrió. :bien:
 
Arriba