- Registro
- 8 Abr 2013
Hola! Bienvenido a los foros de la Internet!Aficionado dijo:Van un lote de respuetas (incluyendo ésta, la mia) que no tienen nada que ver con el tema de inicio!

Hola! Bienvenido a los foros de la Internet!Aficionado dijo:Van un lote de respuetas (incluyendo ésta, la mia) que no tienen nada que ver con el tema de inicio!
Raz se ve que o estas muy entrenado o muy acostumbrado a una buena horquillaRAZ dijo:Eso de que vas picando es un bolazo.
En plano no es necesario el bloqueo. Donde más se nota su utilidad es en los ascensos como bien dijeron.
Pero es un accesorio más, no es indispensable. Hasta tal punto que, por ejemplo, mi horquilla tiene bloqueo y no lo uso nunca, ni en plano ni en ascensos. Cuestión de costumbre.
Saludos
Tengo la misma bike y me pasa exactamente lo mismo, che, como notaste la bici, a mi me encanto, un bicicleton,yo ya estoy haciendo KM en ella y me rinde de maravilla, las cubiertas son pesadas pero es lo de menos jajaAltazorOriental dijo:Yo tengo una aspect 950 que vino con una Suntour XCT-29-MLO y pasa exactamente lo mismo que dice tonga. Siento que arriba de la bici, si le doy fuerza para trancarla, parto la perilla... así que prefiero parar y ponerla... Capaz es un tema de regulación. Si encontrás la solución postea! Saludos
las calas, zapatillas y pedales tambien son accesorios y no son menos importantes como para culpar al ciclista de no poder trncar los pies si ello.Ivo dijo:El vaivén es mínimo, coincido en que es un accesorio. Mucho vaivén es culpa del biker![]()
fox dijo:todo lo que trae una bici de mtb es accesorio que en conjunto hacen una maquina ideal para cierta disiplina