Scott Aspect 670 y 680.

Registro
15 May 2013
Mensajes
56
Puntos
0
Mira, yo me acabo de comprar la Scott Aspect 950 y la verdad me ha gustado mucho la bici, aunque las cubiertas que trae son re pesadas, zumban como avejas xD! son 750 dolares, pero a mi me encanto xD! suerte con la compra :salud:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
RAZ dijo:
Eso de que vas picando es un bolazo.
En plano no es necesario el bloqueo. Donde más se nota su utilidad es en los ascensos como bien dijeron.
Pero es un accesorio más, no es indispensable. Hasta tal punto que, por ejemplo, mi horquilla tiene bloqueo y no lo uso nunca, ni en plano ni en ascensos. Cuestión de costumbre.

Saludos
Raz se ve que o estas muy entrenado o muy acostumbrado a una buena horquilla :P ! Yo recuerdo usar una horquilla de resorte y sin bloqueo, (GT outpost) que cuando te afirmabas en un repecho o parado en los pedales tenía un vaivén insoportable, si bien no es de vida o muerte :peligro: es más que importante la posibilidad de contar con bloqueo, porque lo tomes en cuenta o no, la diferencia es tangible y se nota.
 
Registro
15 May 2013
Mensajes
56
Puntos
0
AltazorOriental dijo:
Yo tengo una aspect 950 que vino con una Suntour XCT-29-MLO y pasa exactamente lo mismo que dice tonga. Siento que arriba de la bici, si le doy fuerza para trancarla, parto la perilla... así que prefiero parar y ponerla... Capaz es un tema de regulación. Si encontrás la solución postea! Saludos
Tengo la misma bike y me pasa exactamente lo mismo, che, como notaste la bici, a mi me encanto, un bicicleton,yo ya estoy haciendo KM en ella y me rinde de maravilla, las cubiertas son pesadas pero es lo de menos jaja :D :salud:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
El vaivén es mínimo, coincido en que es un accesorio. Mucho vaivén es culpa del biker :lol:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Ivo dijo:
El vaivén es mínimo, coincido en que es un accesorio. Mucho vaivén es culpa del biker :lol:
las calas, zapatillas y pedales tambien son accesorios y no son menos importantes como para culpar al ciclista de no poder trncar los pies si ello.
todo lo que trae una bici de mtb es accesorio que en conjunto hacen una maquina ideal para cierta disiplina, asi que si entramos en detalles
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Aldo sobre una marca y modelo de bicicleta vas a escuchar mil opiniones distintas por mil motivos distintos, si es o no buena depende de el uso y el cuidado que cada uno le pueda dar. Es como los equipos de futbol el que es hincha le da para delante y el que no dice que es una bosta. En particular y por mi experiencia la 680 es buena bici para el uso diario, voy casi todos los días a trabajar en ella y hasta ahora (1400 km en 6 meses.) no me a dado problema, eso si soy histérico y pico con las bicis y las cuido mucho, capas que si hacen mtb y no la cuidas mucho no de buen resultado.


Saludos.
 
Registro
7 Jul 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Dale gracias no yo solo ruta y algun camino de tierra nada mas y si me gusta cuidarlas asique creo que compre la adecuada muchas gracias!es que recien salgo de la bisi de ruta por tar limitada solo al asfalto y otras cositas y no toy muy empapado en el tema montaña gracias !
 
Arriba