Scott Aspect 670 y 680.

Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Buenas gente, tengo una duda con estas bicicletas. ¿De dónde joraca salieron? No figuran, creo yo, ni en la web ni en el catálogo se Scott.

¿Será una jugarreta de Deceleste pa competir con la competencia?
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
fox dijo:
Antes que nada la página tiene un montón de errores
670
http://www.deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountain-bike-pro-scale670.html
680
http://www.deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountainbikesport-aspect680.html

El primer numero (6) o (9) es por el rodado los otros dos son los del modelo, “lo menciono por que algunos no lo saben” y las de año 2013 la 80 es aspect y la 70 es scale :bien:

Muy buena aclaracion, la verdad no tenia idea que era por eso, osea los modelos Scott Aspect 670 y 680. son Los modelos Aspect 70 y 80 en rodado 26.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
maxirulo dijo:
Muy buena aclaracion, la verdad no tenia idea que era por eso, osea los modelos Scott Aspect 670 y 680. son Los modelos Aspect 70 y 80 en rodado 26.
Algo así, todos los modelos empiezan con 6 o 9, que es por el rodado y luego los otros números son los del modelo, indiferentemente si es aspect o scale se entiende?
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
fox dijo:
Antes que nada la página tiene un montón de errores
670
http://www.deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountain-bike-pro-scale670.html
680
http://www.deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountainbikesport-aspect680.html

El primer numero (6) o (9) es por el rodado los otros dos son los del modelo, “lo menciono por que algunos no lo saben” y las de año 2013 la 80 es aspect y la 70 es scale :bien:

Si mirás bien la página de Deceleste, verás que hay una ASPECT 680 y una ASPECT 670, o sea, como ya escribí antes! A eso me refería, yo en ningún momento hablé de las Scale.
Lo que me llama la atención, es que estos modelos NO aparecen por ningún lado, ni siquiera googleando creo, sin embargo acá se venden...
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Aficionado dijo:
Si mirás bien la página de Deceleste, verás que hay una ASPECT 680 y una ASPECT 670, o sea, como ya escribí antes! A eso me refería, yo en ningún momento hablé de las Scale.
Lo que me llama la atención, es que estos modelos NO aparecen por ningún lado, ni siquiera googleando creo, sin embargo acá se venden...

Es verdad lo que decís, no aparecen ni en el sitio global ni en el sitio de Brasil (pensando que fueran modelos para el tercer mundo).
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Aficionado dijo:
Si mirás bien la página de Deceleste, verás que hay una ASPECT 680 y una ASPECT 670, o sea, como ya escribí antes! A eso me refería, yo en ningún momento hablé de las Scale.
Lo que me llama la atención, es que estos modelos NO aparecen por ningún lado, ni siquiera googleando creo, sin embargo acá se venden...
No hablaste de las Scale pero pusiste el vínculo.
Estas cosas pasan con muchas marcas, no veo qué tiene tan raro.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
androl dijo:
Y entonces como estan esas bicis.
Yo iba a comprarme una aspect 60 y me dijeron que no hay mas, que ahora las 2013 la aspect 60 corresponde a la aspect 680.
http://www.deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountainbikesport-aspect680.html
es confiable, es la misma bicicleta mas o menos?
vale la pena?

Mirá, la 680 tiene horquilla de 63mm de recorrido contra la XCT de 100mm que tenía la 2012 y el cambio de la 680 es un TX55 chinaso, la 60 de 2012 tenía un Altus M360 bastante mejorcito (que hasta para 8 coronas sirve).
Estoy seguro que hay más componentes que son peores que la anterior, pasa que los vivos de Deceleste no ponen las especificaciones de estos dos modelos que yo puse en el título. Sacá conclusiones....
 
Registro
28 Nov 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Aficionado dijo:
Mirá, la 680 tiene horquilla de 63mm de recorrido contra la XCT de 100mm que tenía la 2012 y el cambio de la 680 es un TX55 chinaso, la 60 de 2012 tenía un Altus M360 bastante mejorcito (que hasta para 8 coronas sirve).
Estoy seguro que hay más componentes que son peores que la anterior, pasa que los vivos de Deceleste no ponen las especificaciones de estos dos modelos que yo puse en el título. Sacá conclusiones....

fah y encima es mas cara.
asi que no se, igual es la mas barata para comprar scott y si de la otra no hay mas, no tengo mas remedio.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
androl dijo:
fah y encima es mas cara.
asi que no se, igual es la mas barata para comprar scott y si de la otra no hay mas, no tengo mas remedio.

Y la verdad que si querés una Scott si o si y ya agotáste los lugares de venta, no te queda otra. Ahora, yo no descartaría otras marcas como Trek o Giant, de ésta última sé que la más barata está en 500 y pico.

Suerte con la compra.
 
Registro
29 Nov 2012
Mensajes
7
Puntos
0
perdon por la introduccion pero como estoy mirando bici para comprar y no me decido aun vi el catalogo 2013 de scott en la pagina de crespi les paso el link por si quieren bajarlo (ojo no se ni de donde salio ese catalogo)

gracias por avisarme que los componentes de los modelos 2013 son inferiores a los 2012 lo voy a tener en cuenta

www.crespi.com.uy/noticias/noticias_mas ... c=noticias
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
meni dijo:
perdon por la introduccion pero como estoy mirando bici para comprar y no me decido aun vi el catalogo 2013 de scott en la pagina de crespi les paso el link por si quieren bajarlo (ojo no se ni de donde salio ese catalogo)

gracias por avisarme que los componentes de los modelos 2013 son inferiores a los 2012 lo voy a tener en cuenta

www.crespi.com.uy/noticias/noticias_mas info.phjp?id316&sec=noticias

El link que pusiste no anda.

Y dejáme aclarar que tampoco es que todas las Scott 2013 están peores, son algunos modelos específicos, además de estos dos que tienen orígen desconocido!

Saludos.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
Aficionado dijo:
Ahí TAMPOCO aparecen los modelos Aspect 680 y 670.

A propósito, hoy vi una 670 de cerca, tiene piñón A ROSCA de 7 coronas, horquilla SIN bloqueo, pero claro, te la disfrazan con los frenos de disco y la gente la compra igual.

Saludos.
Igual el bloqueo de horquilla en horquillas baratas no sirve para mucho ya que si estas subido a la bici no podes bloquear, tengo entendido que es asi, no? Bien incomodo. Saludos
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
tonga dijo:
si estas subido a la bici no podes bloquear, tengo entendido que es asi, no?

No. Cualquier bloqueo, por más económico que sea, se puede accionar montado en la bicicleta. Al fin y al cabo ese es el objetivo del bloqueo, si cada vez que quisieras usarlo tuvieras que bajarte de la bici, como que no tendría mucho sentido...
 
Arriba