Scott Aspect 670 y 680.

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bueno, aprendimos todos de esto. Yo no tenia ni idea de la diferencia de las perillas, ahora estoy al tanto por futuras compras! :salud:
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
Aficionado dijo:
El tema es que así es que se rompe el sistema, hacés pelota los dientes que bloquean el resorte.

Fijáte en el minuto 2:09 del video: http://preview.srsuntour-cycling.com/index.php?screen=tv.home&SearchWord=mlo%20system&task=search#
Muy ilustrativo el video, muchas gracias por postearlo. Habra que bajarse entonces para bloquear, bien garra parece el mecanismo ese. Que horquilla mas porqueria, la verdad que no salgo de mi asombro de porque son tan caras las horquillas de las bicis, me suena que hay un arreglo entre todas las companias, no puede salir una horquilla 700 dolares.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
tonga dijo:
...no puede salir una horquilla 700 dolares.

Paraaaa, ahí ya estas hablando de una Reba para arriba... La XC32 (ex TORA creo) es una excelente horquilla y debe andar en unos 250-300 (tire fruta, no tengo ni idea).
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Busque este tema solo para que si hay algún otro que como yo tiene una Aspect 680 y/o 670 que se quede tranqui que no es una jugada del importador, estos modelos también se venden en Brasil y en Argentina por lo menos, es mas en este ultimo cuestan algo así como 4900 pesos argentinos. Y si alguno la quiere comprar y esta en duda la mía hasta ahora 0 problema.


Salute !!
 
Registro
15 May 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola yo me compre la scott aspect 680 pero me trae una orquuilla que no tiene bloqueo y quisiera saber como lo puedo solucionar? o si tengo que cambiar la horquilla?
Esto lo pregunto porque me comentan que se complica en terreno firme px vas como picando si no la podes poner rigida.
Les agradezco respuesta porque soy nuevo en esto y me gustaría aprender del tema
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
megafox dijo:
Hola yo me compre la scott aspect 680 pero me trae una orquuilla que no tiene bloqueo y quisiera saber como lo puedo solucionar? o si tengo que cambiar la horquilla?
Esto lo pregunto porque me comentan que se complica en terreno firme px vas como picando si no la podes poner rigida.
Les agradezco respuesta porque soy nuevo en esto y me gustaría aprender del tema


El bloqueo es una comodidad mas que no es del todo necesaria, tu horquilla es como la de las gt agressor no se que uso le vas a dar pero conosco gente que compite en las agresor y en la 680 y ni se molestan en andar cambiando las horquillas.[/size]
[size=78%]Las ventaja del bloqueo es por ej en una subida que te tengas que parar en los pedales perdes energia ya que la horquilla trabaja es util pero no del todo nesesario Yo lo utilizo en ruta ya que es notable que rendis mas pedaleando. Espero haberte sido de ayuda [/size] :saludo:
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
megafox dijo:
Hola yo me compre la scott aspect 680 pero me trae una orquuilla que no tiene bloqueo y quisiera saber como lo puedo solucionar? o si tengo que cambiar la horquilla?
Esto lo pregunto porque me comentan que se complica en terreno firme px vas como picando si no la podes poner rigida.
Les agradezco respuesta porque soy nuevo en esto y me gustaría aprender del tema
lo ideal seria que no la uses bloqueada, ya que forzás el mecanismo, teóricamente el bloqueo te sirve para trepar parado en los pedales para que la horquilla no chupe la fuerza que haces en los pedales, pero a mi me resulta muy incomodo trepar con la horquilla bloqueada, siendo que las piedras me terminan sacando.
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Dale tranqui, la uso todos los días para ir a trabajar por las calles de Montevideo y lo único que me hace picar son los baches que se encuentran en las mismas, la Scott ?? hasta ahora impecable !!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
megafox dijo:
Hola yo me compre la scott aspect 680 pero me trae una orquuilla que no tiene bloqueo y quisiera saber como lo puedo solucionar? o si tengo que cambiar la horquilla?
Esto lo pregunto porque me comentan que se complica en terreno firme px vas como picando si no la podes poner rigida.
Les agradezco respuesta porque soy nuevo en esto y me gustaría aprender del tema

Eso de que vas picando es un bolazo.
En plano no es necesario el bloqueo. Donde más se nota su utilidad es en los ascensos como bien dijeron.
Pero es un accesorio más, no es indispensable. Hasta tal punto que, por ejemplo, mi horquilla tiene bloqueo y no lo uso nunca, ni en plano ni en ascensos. Cuestión de costumbre.

Saludos
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Alvaro Federico dijo:
Y de que te subas a la bici tambien. :lol:

Cuando quieras subimos el cerro... con la horquilla bloqueada o libre, como prefieras. El que llega arriba último paga la cerveza.

;)
 
Registro
11 May 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
Miralo por el lado bueno, llegue quien llegue primero, la cerveza te la tomas igual ;)

Fuera de joda, estara seco el cerro para este sabado ? Tengo ganas de darle un poco pa' arriba
Yo voy seguido y está re húmedo, el Domingo pasado fui y directamente no subí la parte de Inglaterra hacia arriba porque se complica traccionar y es un peligro :peligro:
De repente podes probar ir luego del mediodía que levante un poco la humedad, pero de mañana negativo central, te vas a embarrar y vas a gastar las Rocket Ron en vano en el trayecto hacia el Cerro.
 
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Dulcinegra dijo:
Yo voy seguido y está re húmedo, el Domingo pasado fui y directamente no subí la parte de Inglaterra hacia arriba porque se complica traccionar y es un peligro :peligro:
De repente podes probar ir luego del mediodía que levante un poco la humedad, pero de mañana negativo central, te vas a embarrar y vas a gastar las Rocket Ron en vano en el trayecto hacia el Cerro.
Dulci, te escapaste sin avisarme. ¿Cómo es eso de irte al cerro sola? Es un peligro encontrar a estos bikers que se hidratan con cerveza y despues vuelven a sus hogares con la mitad de sus facultades alteradas. A más de uno de estos chicos se los ha visto bebiendo chechas con ropa de bikers.
Dulci veo que sos amiga de alguno de estos chicos pícaros y sabés que a Sancho y a mí no nos gustan las malas compañías. Ese no era el trato. Sancho te cobija, pero vos no te podés hacer la loca. :(
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Alvaro Federico dijo:
Miralo por el lado bueno, llegue quien llegue primero, la cerveza te la tomas igual ;)

Fuera de joda, estara seco el cerro para este sabado ? Tengo ganas de darle un poco pa' arriba

El sábado pasado fuimos y estaba asesino. Los trillos de bajada eran literalmente pequeños ríos. :peligro:
Por suerte salimos todos ilesos.
Esta semana llovió un par de días creo, y sumado a las bajas temperaturas no creo que dé para secar mucho. Pero peor que el sábado pasado no va a estar.
 
Arriba