Carrera San José - Kiyú 2012

Registro
24 Feb 2012
Mensajes
64
Puntos
0
Mira que no fue la gran cosa la escalera yo me baje xq tenia varios caminando pero sino estaba para bajarse andando, la trampa de arena estubo buena
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
A ver a ver muchachos del MTB, córranse y me dejan pasar al matrimonio que salió a matear un domingo por la escalerita de Kiyú (minuto 5:30 del video) :lol: :lol:

Los comentarios femeninos que vienen desde las populares están para matarse de la risa :) un poco menos de énfasis chicas que distraen a los ciclistas con tanto griterío :tonto:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Una tristesa ver ese video,gente que anda en mtb, bajar como unas viejas, con respecto va!!!! por tal motivo no hacen una carrera de xco como la gente, cuando la hacen van 20, me pregunto porque no andan en ruta, donde esta aquel mtb de verdad que se hacia en los noventa, con unos porretes como bicicletas??
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
EL NEGRO HENRRY dijo:
Una tristesa ver ese video,gente que anda en mtb, bajar como unas viejas, con respecto va!!!! por tal motivo no hacen una carrera de xco como la gente, cuando la hacen van 20, me pregunto porque no andan en ruta, donde esta aquel mtb de verdad que se hacia en los noventa, con unos porretes como bicicletas??

Por un comentario parecido al tuyo , se me enojo la gente de Kiyu , viste el video , hay tramos que van arriba de 40K/h y la pasada por la ruta es la cuarta parte de la carrera. :asco:
Si a eso le sumas que los tres primeros de promocionales , eran de elite , ya esta todo dicho :mal:
 
Registro
28 Ene 2012
Mensajes
56
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Si a eso le sumas que los tres primeros de promocionales , eran de elite , ya esta todo dicho :mal:

jajaja decime a mi me pasaron parado en el primer trillo y mira que sali con buen promedio de velocidad :S
 
Registro
24 Feb 2012
Mensajes
64
Puntos
0
yo sali entre los punteros y en el trillo como dice Federico ya tomaron la punta y ni se vieron mas obiamente que habia gente que aprovecho la oportunidad.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
EL NEGRO HENRRY dijo:
Una tristesa ver ese video,gente que anda en mtb, bajar como unas viejas, con respecto va!!!! por tal motivo no hacen una carrera de xco como la gente, cuando la hacen van 20, me pregunto porque no andan en ruta, donde esta aquel mtb de verdad que se hacia en los noventa, con unos porretes como bicicletas??

Henry a vos el sábado en el lecoq te ví bajar una parte como se debe bajar, jugado al todo o nada sin margen de error :bien:

¿Y supuestamente la escalera era la parte más tecnica de la carrera? :'( :'( :'( :'( :'(
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Joa87 dijo:
Henry a vos el sábado en el lecoq te ví bajar una parte como se debe bajar, jugado al todo o nada sin margen de error :bien:

¿Y supuestamente la escalera era la parte más tecnica de la carrera? :'( :'( :'( :'( :'(

Yo no digo de que tengamos que andar jugados, a mi por que me gusta ir al limite, pero cuando veo circuitos como los de aca del sur, me entristesen, por que si pretendemos que el mtb en URUGUAY llegue a algo importante, con este tipo de circuitos estamos en el horno, imaginate querer mandar a alguien a un sud-americano,Nico A. ha ido ,y anduvo barbaro, pero tiene la oportunidad de entrenar en Artigas que hay circuitos verdaderamente de MTB,con la exigencias fisicas necesarias.......
 
Registro
15 Mar 2012
Mensajes
1
Puntos
0
cobalto22 dijo:
Mira que no fue la gran cosa la escalera yo me baje xq tenia varios caminando pero sino estaba para bajarse andando, la trampa de arena estubo buena




Perdías mas tiempo bajando en la bici que caminando con toda la gente adelante.-
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
5
Puntos
0
Gente, veo que hablan todos de la carrera y de la parte mas importante que era el asado donde quedo, la verdad que lamentable que hayan ofrecido asado para llamar gente y después ni el fuego vimos, mas seriedad por favor que la gente acompaña igual
 
Arriba